jueves, 5 de enero de 2017

[Randomland] Super late end of the year fic writing meme



[MEME] Super late end of the year fic writing meme


Hola Hermosas Criaturas

Después de saltarme el meme del año 2015, por razones obvias, ya que preferí alejarme de este mundo, he vuelto para hacer este meme sobre mi año 2016, en el que, por fin, pude realizar mi sueño de escribir menos (y con más calidad —o eso creo). Han pasado muchas cosas este año, pero creo que mi reflexión general es que al fin me he encontrado a mí misma y soy feliz por ello, al margen de todo lo demás.

Sin más, os dejo que leáis lo que ha sido de mí este 2016. ¡Y felices fiestas!


Número total de palabras: 365.815 palabras
Fandoms sobre los que has escrito: BTS (40), REDEXO (14), EXO (5), VIXX (5), NCT (2), GOT7 (1), GOTA (1), GOTWICE (1), NCTAGON (1), NCTWICE (1), PENTAGON (1), SMTOWN (1) [Sin subir, pero escritos: GOT7 (24), NCT (15), SEVENTEEN (12), B.A.P.(9), VIXX (9), NU'EST (7), BTS (6), MONSTA X (6), EXO (5), PENTAGON (4), BLACKPINK (3), GOTWICE (3), I.O.I. (3), TWICE (3), RED VELVET (2), SF9 (2), Super Junior (2), 2KISS (1), APINK (1), ASTRO (1), BOYS24 (1), BTOVELVET (1), EXOPINK (1), F(EXO) (1), F(Junior) (1), GOT15 (1), GOTNCT (1), Harry Potter (1), HONEYST (1), INFINITE (1), KNK (1), LADIES' CODE (1), MADTOWN (1), MONSTA CLC (1), NCTAGON (1), NCT VELVET (1), SEVENTIOI (1), SHINVELVET (1),TEENPINK (1), UNITED CUBE (1), UP10TION (1), VICTON (1), VIXXARA (1), WJSN (1)]

Echando la vista atrás, ¿este año has escrito más, menos, o justo lo que pensabas que ibas a escribir?

He escrito más de lo que pensaba, puesto que pensaba no escribir absolutamente nada. Pero estoy feliz por haber sido capaz de escribir lo poco que he escrito (en comparación con otros años), ya que ha sido resurgiendo de mis cenizas poco a poco y más a través de drabbles que de fics con gran longitud.

¿Qué pairing/género/fandom has escrito que nunca habrías predicho en enero de 2016?

¿Pairing? Puede que YugYeon en 누나 너 말야 (Hey, You, Noona). En enero de 2016 ni siquiera había pensado en juntar a GOT7 y a TWICE, esa idea fue llegando a mi mente mucho después.
Sobre lo del género, debo decir que ya he escrito de todo, así que, no hay ningún género que haya escrito este año y que no hubiera escrito antes.
El fandom, sin duda, BTS, MONSTA X y PENTAGON. De BTS es que no era fan hasta hace tres cuartos de hora (?), de MONSTA X sí que era fan desde el debut, pero nunca me había metido de lleno en ellos como para querer escribir. Lo de PENTAGON es cosa aparte, hasta mayo ni siquiera sabía que los niños existían, pero me enganché al survival y a ellos tanto que no pude evitar ponerme a escribir fanfics suyos.

¿Qué historia de las que has escrito este año es tu favorita?

Mi favorita es obviamente 첫사랑 (First Love). Todavía no está subida, pero voy a comenzar a hacerlo pronto y ya entenderéis el motivo por el cual es mi favorita este año.

¿Te has arriesgado escribiendo algo este año? ¿Qué has aprendido de esos riesgos?

Este año la verdad es que no me he arriesgado, a pesar de que he escrito mucho, ha sido todo más de lo mismo. ¡Bastante me he arriesgado otros años! Este año tocaba descansar unpoco de ideas demasiado locas.


  • De este pasado año de escritura, ¿cuál es......?

Mi mejor historia:

¿Destiny? No sé. Me gustó muchísimo el resultado de esta historia, aunque no sé si es solo mi impresión o de verdad es buena.

Mi historia más popular:

Siempre lo ha sido y siempre lo será: EXO. (Hasta que un día de estos termine de plantear y empiece a escribir un serial hermosamente largo que os va a gustar mucho más que este).

Mi historia más infravalorada por el universo, en mi opinión:

Probablemente el reto de los 30 días de parejas de Red Velvet y EXO. Son muchas historias cortas, pero la mayoría de ellas son muy bonitas.

La historia más divertida de escribir:

Por supuesto que 첫사랑 (First Love), pero como esa no la habéis catado aún, diré que 누나 말야 (Hey, You, Noona).

Historia con el momento más sexy:

Jolín, ¡que las sexis aún no las he subido! Solo puedo decir que son de BTS, BOYS24, GOT15 (GOT7 x 15&), NCT y MONSTA X.

La historia más "jo-der, esto es demasiado, hasta para ti":

Probablemente Sold Virginity, esa en la que TaeYong pone en venta la virginidad de DoYoung. Creo que me pasé un poco vendiendo la virginidadanal de mi ratita, pero en realidad disfruté como una enana escribiéndola.

La historia que cambió mi propia percepción de los personajes:

No creo que haya escrito nada así este año (al menos no de las que he subido y podéis ver en el blog).

La historia más difícil de escribir:

Sin ninguna duda "첫사랑 (First Love)". Aún no está subida, pero es un serial que a pesar de no ser demasiado largo me ha tenido por la calle de la amargura porque básicamente salió de una gilipollez muy grande que me tuvo escribiendo unos nueve meses (todos y cada uno de los cuales me los pasé llorando porque quería terminar ya con el fanfic, pero no lo terminaba).

La mayor decepción:

Dios, es que he subido tan poquito este año que no tengo donde elegir. Además, como no me he arriesgado con nada, nada me ha decepcionado y como tampoco es que se haya pasado mucha gente a leer por aquí ni me ha dado sus opiniones, pues no sé qué puedo decir en este apartado.

La mayor sorpresa:

[Answer loading...]. Nada me ha dado ninguna sopresa porque nadie ha comentado en nada de lo que he subido.

La historia con la que, sin querer, has dejado ver más de ti:

Seriously. Ninguna. Qué aburrido me está quedando este meme, de verdad. Otros años he tenido mucho más salseo.

Tus primeras frases favoritas (primera frase de un fanfic):

No hay ninguna frase con la que haya empezado algún fanfic este año de la que me sienta especialmente orgullosa.

Tus 5 frases favoritas (de cualquiera de tus fics de 2016):

[Answer loading...]

Las 5 escenas que te gustaría que alguien ilustrara:

Cinco no va a haber porque no tengo demasiadas escenas favoritas, pero, voy a intentar que haya algunas, al menos

Que alguien haga un manga sobre The wood between the worlds, adoro ese fanfic.
―Cuando X va a pedirle perdón a Y después de todo lo que ha pasado en Summer in Love.
―Cuando YuGyeom se le declara a NaYeon en 누나 말야 (Hey, You, Noona).
―La cara de DoYoung cuando se entera que TaeYong ha puesto en venta su virginidad en Sold Virginity.
―Cuando Win Win le da el primer beso en los labios a TaeYong en Somebody to Love.

Propósitos para el año nuevo:

Este año que entra me gustaría poder comenzar a escribir un serial que lleva demasiado tiempo aparcado y también quiero escribir un fic al menos de cada grupo que me gusta, para darles amor a todos ellos. Estos son mis dos únicos propósitos en cuanto al mundo escritoril, del otro, tengo muchos más pero no vienen al caso.

- - - - -

Totales en número de palabras:

→ En fics escritos y publicados: 98.278 palabras.
→ Fic más largo publicado: (El Instituto de la Muerte. Con 36k es el fanfic más largo que he publicado este año y en realidad uno de los más largos que he hecho hasta el momento).

→ Número de palabras total escrito: 365.815 palabras.
→ Porcentaje de fics empezados y completados en 2016: 42/51

→ Número de palabras total en wip (no publicado): 267.537 palabras.
→ Wip más largo: 첫사랑 (First Love) 43.000 palabras.


Personajes (sólo en fics publicados):

→ Narrador más habitual: escribo de muchos grupos y suelo cambiar el narrador bastante, así que, no sabría decir. Obviamente, en el 100% de todos los narradores uso la tercera persona, pero eso es lo único que puedo sacar en claro del narrador.
→ Personaje más habitual: son todos igual de habituales, en realidad, ya que cuando escribo de un grupo intento introducir a los demás miembros también (incluso introduzco a gente de otros grupos también si necesito llenar con más personajes la historia).
→ Pairing más habitual: creo que no he repetido pairing este año en los fics largos y eso es maravilloso. Lo malo es que con las peticiones del Ask sobre BTS, la más habitual de todas ellas ha sido el TaeKook (V + JungKook).


Lista de historias completadas:

―30 Days REDEXO Challenge
―Sold Virginity
―Lazy, lazy noon
―Destiny
―The Call 
Only One
Baby Steps
―Beautiful Stranger
―The wood between the worlds
―El Instituto de la Muerte
Before this song ends
―BTS Ask Drabbles
Under the Moonlight
누나 말야 (Hey, You, Noona)
VIXX Ask Drabbles
―Feathers 

Lista de wips (no es necesario que lleves escrito más del 50%):

―30 Days JYP NATION Challenge – (GOT7 x 15& x TWICE).
광화문에서 (At Gwanghwamun)(YuChang) (PENTAGON).
BTS Dope Series(Varios) (BTS).
DANGER(HanYong) (NCT).
GOT7 Ask Drabbles(Varios) (GOT7).
―The Secret (Varias) (WJSN).
Shining Diamond – (Meanie) (SEVENTEEN).
2016 Super Rookies Ask Drabbles – (Varios) (NCT, PENTAGON, IOI, SF9, BLACKPINK, KNK, DIP, VICTON, ASTRO).
―Answer Me 1994 – (JaeSeong) (SF9).

Y tengo unos cuantos más empezados... y con unos cuantos me refiero a unos muchos, pero creo que voy a parar aquí para no asustaros (aunque ya me conocéis y sabéis que tengo muchas ideas aleatorias que luego ya si eso algún día escribo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario