sábado, 7 de enero de 2017

[Drabble] VIXX Ask Drabbles: Play with me {RaBin}



Título: Play with me
Autora: Riz Aino
Pareja: RaBin (Ravi + HongBin) (VIXX)
Clasificación: R
Géneros: AU, smut, pwp
Número de palabras: 571 palabras
Resumen: HongBin está aburrido y quiere jugar.
Avisos: relaciones sexuales un poco explícitas.
Notas: drabble escrito para mí, porque nadie se animaba a pedir y yo necesitaba RaBin en mi vida.
Comentario de autora: siempre he querido escribir un RaBin, de hecho, tengo un one shot muy largo que llevo escribiendo siglos de ellos dos que algún día terminaré. Adoro esta pareja y asljdxasnmcdncw, lo necesitaba. Espero que os guste.


Play with me


HongBin estaba demasiado aburrido. Se había pasado el día en el apartamento que compartía con su novio sin hacer nada más que ver la tele mientras esperaba a que éste terminara de hacer sus exámenes. Había intentado ponerse con cualquier cosa, leer, escuchar música, cocinar… pero nada de lo que hacía le servía para matar el aburrimiento que sentía y HongBin sabía que, si seguía por aquel camino, la única forma de hacer que dejara de aburrirse iba a estar en manos de su cansado —física y mentalmente— novio.

Las horas pasaron lentas durante todo el día, pero cuando WonSik abrió la puerta del piso, los minutos pasaron como segundos para HongBin.

Apenas había puesto un pie dentro de la vivienda y había cerrado la puerta a sus espaldas, cuando HongBin ya se había abalanzado sobre él para comenzar a besarlo de forma demandante. WonSik no supo bien cómo responder en un inicio porque lo habría sorprendido bastante con su acción, pero poco después ya estaba devolviendo el beso con la misma intensidad y recorriendo la espalda del menor con sus manos. Se separaron solo porque el aire era algo necesario para vivir, pero si le hubieran preguntado a HongBin, preferiría haber muerto antes que separarse de los labios de su novio.

—Vaya… —murmuró WonSik—. Qué efusividad.
—Estoy muy aburrido sin ti… —respondió HongBin, comenzando a besar su cuello, buscando con sus labios aquella zona entre su mandíbula y su oreja que lo hacía suspirar de placer—. Juega conmigo.
—Estoy cansado —jadeó éste—. Solo quiero dormir.
—Entonces deja que yo juegue con tu cuerpo —contestó, separándose solo un momento de su cuello para mirarlo seriamente a los ojos—. Deja que juegue contigo.
—Mmm… creo que a eso no puedo negarme…

Un brillo de deseo desenfrenado apareció en los ojos de HongBin antes de cogerlo de la mano y llevarlo directamente al dormitorio, donde en apenas unos segundos, ya los había desnudado a ambos y había tumbado sobre la cama a WonSik para comenzar con él. Tenía mucha suerte de que su novio fuera tan sensible al contacto y que con cada mínima caricia tuviera grandes reacciones, porque HongBin estaba muy excitado y necesitaba mucho más por parte del otro. Empezó a besar cada parte de su cuerpo desnudo, deteniéndose en las zonas más sensibles, para después pasar a jugar con su miembro, chupándolo y mordiéndolo levemente para endurecerlo. WonSik no necesitó demasiado para estar erecto y HongBin no necesitó ninguna invitación ni ninguna ayuda para lubricarse y luego comenzar a auto-penetrarse una y otra vez hasta que ambos llegaron al orgasmo.

Una vez todo terminó, HongBin se dejó caer sobre el pecho del mayor, sudoroso y con la respiración agitada, pero también plenamente satisfecho y sin el mínimo rastro de aburrimiento. Lo había pasado muy bien jugando con WonSik.



No hay comentarios:

Publicar un comentario