miércoles, 4 de enero de 2017

[One Shot] After 9 Years... {JohnJin}



Título: After 9 Years…
Autora: Riz Aino
Pareja: JohnJin (JinHo + Johnny) (NCTAGON – NCT + PENTAGON)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 1.102 palabas
Resumen: después de nueve años como trainee, por fin el debut está al alcance de las manos de Johnny… y solo JinHo entiende cómo se siente el menor.
Notas: JinHo y Johnny entrenaron juntos en SM durante muchísimos años, ambos estuvieron en el proyecto de debut de EXO, incluso; pero tras varios retrasos en su debut, JinHo se fue de SM a CUBE y debutó en PENTAGON en Octubre de 2016, mientras que Johnny lo hizo por fin, en NCT, en Enero de 2017.
Comentario de autora: sigo sin creerme que por fin, las dos personas por las que más esperaba, por fin hayan debutado… sigo sin creerme que JOHNNY DEBUTE!!!! Por eso ha nacido esta historia cortita que espero que os guste.


After 9 Years…


A pesar de que JinHo no estaba acostumbrado a usar su preciado ordenador para entrar a internet a buscar vídeos, porque era la herramienta que usaba a la hora de componer canciones, el chico quería ver en aquella pantalla enorme lo que iba a suceder en solo algunos minutos. Seguía sin creerse que finalmente estuviera a punto de pasar, había esperado por ello como si fuera algo de vida o muerte para él, pero la verdad era que ese momento era algo que para el chico era muy importante. JinHo había obtenido por fin su debut después de más de ocho años dando tumbos en su vida, después de sufrir demasiado, después de pensar más de una vez (y más de dos) que quizás no tenía el suficiente talento para hacerlo, que lo mejor que podía hacer era dejarlo todo y volver a casa… por aquel motivo, sabía lo importante que era para Johnny, por fin obtener el suyo propio.

Johnny iba a debutar finalmente bajo la empresa que hacía nueve años lo había descubierto y lo había entrenado para ello.

Por eso, JinHo estaba muy feliz, casi tanto como cuando tuvo su propio debut, porque durante los años que estuvieron en la misma empresa, en la misma sala de ensayo, en los mismos dormitorios, compartiendo inquietudes, miedos, inseguridades, creciendo como personas, había visto cómo el niño que había llegado desde américa se había ido convirtiendo en una persona increíble, llena de muchos talentos. Al chico le habría gustado poder haber debutado con él en el mismo grupo, pero SM nunca había tenido muchos planes para él, así que, finalmente había decidido irse de allí antes de perder las pocas oportunidades que le quedaban. Sin embargo, aunque no iban a poder estar juntos en el mismo grupo, siempre podían seguir como hasta aquel momento, hablando de vez en cuando y dándose ánimos cuando lo necesitaban.

El ordenador terminó de encenderse y JinHo inmediatamente entró a su navegador, buscando en éste la página web de NCT para tenerlo todo listo en el momento en el que diera la hora para que salieran las fotos teaser de Johnny y verlas. En realidad el chico se sentía como si fuera una fan, porque aquello solo lo hacían las fans, pero JinHo sentía que debía hacerlo y después comentarle algo al menor y darle ánimos para su debut, para el que ya no quedaba nada de tiempo.

JinHo miró el reloj en la esquina de la pantalla y suspiró porque todavía faltaban cinco minutos para que llegara el momento. No sabía qué era lo que iba a hacer durante ese escaso tiempo, pero que sabía que se le iba a pasar muy lentamente y fue el sonido de un mensaje llegando a su móvil fue lo que lo salvó de la desesperación. El chico lo tomó y miró quién era la persona que le había hablado, sonriendo ampliamente al ver aquel nombre en la pantalla. Inmediatamente contestó el mensaje.

Johnny: Hyung, ¿estás alerta?
Johnny: Hoy salen mis fotos teaser
¿Era hoy?
Ni me acordaba, he estado muy ocupado grabando un montón de programas
Johnny: No me pases por la cara tus éxitos
Johnny: En el momento en el que debute, tendré mucho más que tú
Eso, eso, tú disfruta de tu gran éxito y tus sasaengs
Johnny: ¡Hyung!

A JinHo le gustaba tomarle el pelo bastante al menor, por lo que conversaciones en las que se chinchaban y Johnny acababa protestando habían sido su pan de cada día desde que se conocieron prácticamente, así que, el mayor no podía evitar la sonrisa que se había dibujado en su rostro mientras tecleaba en su móvil rápidamente con sus dedos.

Bueno, ahora nos podremos encontrar de vez en cuando en los programas
¿Te imaginas que nos llaman a algún lugar juntos?
Para contar nuestras experiencias como trainees durante estos siglos

Mientras Johnny le contestaba a aquello, JinHo se dio cuenta de que por fin había dado la hora en punto y que las fotos ya deberían de haber salido, por lo que recargó la página de NCT 127 para poder ver cómo finalmente Johnny tenía lo que era el principio de su debut. Lo primero que vio fue el vídeo que había en el fondo de la página, sin poder parar de sonreír con orgullo al mientras pasaban los pocos segundos que duraba el clip. Justo después, mientras de fondo seguía sonando la música del vídeo, pinchó sobre el nombre de su amigo, que se encontraba al final de la página y vio emerger una ventana en la que salía la primera foto. Durante unos segundos, se quedó embobado viéndolo, pero después pasó a la segunda y también a la tercera.

En el chat que mantenía con Johnny, éste todavía seguía fantaseando con eso de aparecer ambos en el mismo programa, y JinHo no se pudo contener a hablarle sobre lo que acababa de ver, aunque lo hubiera cortado, ya tendrían tiempo de imaginar que iban a programas juntos, eso era mucho más importante.

Que sepas que estoy muy orgulloso de que por fin vayas a debutar
Estoy muy orgulloso
Tanto que puede que cuando te vea actuar por fin oficialmente en un escenario
igual lloro
Johnny: Hyung… yo…
No hace falta que digas nada
Solo quería decirte lo orgulloso que estoy
Johnny: Muchas gracias, hyung
Por cierto, sales “maravilloso” en las fotos
Johnny: ¡Hyung!

JinHo no pudo evitar sonreír ampliamente. Por fin ambos lo habían conseguido, por fin ambos habían debutado en aquel mercado que estaba saturado, por fin habían cumplido su sueño…y ahora solo esperaba que se pudieran mantener durante mucho tiempo en ese mundo, mucho más tiempo del que habían pasado siendo trainees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario