sábado, 14 de enero de 2017

[Drabble] VIXX Ask Drabbles: Lunar Eclipse {RaKen}



Título: Lunar Eclipse
Autora: Riz Aino
Pareja: RaKen (Ravi + Ken) (VIXX)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fantasy
Número de palabras: 510 palabras
Resumen: los eclipses siempre han sido eventos mágicos en los cuales se crea un agujero espacio-temporal durante algunas horas en las que se puede viajar a través de diferentes mundos.
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: no sé qué fue lo que me fumé para pensar esta idea, pero después de darle vueltas me pareció curiosa, así que, le di una oportunidad. Espero que os guste.


Lunar Eclipse


WonSik se encontraba en la terraza del apartamento que había alquilado hacía unos meses mirando hacia el cielo con fascinación, a pesar de que ya llevaba cerca de una hora observando cómo la luna llena poco a poco iba tomando un leve color rojizo. El chico jamás había visto un eclipse lunar, o al menos no era consciente de haberlo visto, por eso estaba tan expectante y cada pocos minutos, tomaba una foto para el recuerdo.

WonSik era una persona de ciencias, que no creía en las leyendas ni en la magia desde que, a los once años, no recibió su carta para asistir a Hogwarts. Sin embargo, siempre había oído las leyendas que decían que un evento como aquel favorecía a diferentes sucesos mágicos que nadie era capaz de explicar. No obstante, WonSik lo único que esperaba de esa noche era ver cómo una sombra oscura tapaba la luna llena. Quizás por ese motivo, porque no creía en lo sobrenatural, fue por lo que justo en su piso se dio una circunstancia especial que hizo que justo allí, fuera donde se encontrara el paso de otros mundos.

El muchacho estaba bastante entretenido observando el cielo, por eso no se dio cuenta de que el aire que se encontraba en su salón se volvía extraño y visible durante unos momentos, hasta que, de repente, en una zona, dejó de verse una parte del salón para verse un lugar lleno de color y a una persona. WonSik no se dio cuenta de nada de lo que ocurría hasta que no giró su cabeza, algunos momentos más tarde y se encontró a un joven vestido con ropas extrañas en su vivienda.

Lo primero que se le ocurrió hacer fue gritar y casi tirar su cámara por el balcón, lo segundo, llamar a la policía, pero eso no pudo realizarlo porque su móvil lo había dejado en el salón.

—No tengas miedo —le dijo el desconocido en su idioma—. No voy a hacerte daño. Soy Ken, y solo soy un viajero entre mundos que quiere aprender lo máximo de este lugar antes de volver a viajar.

WonSik se quedó blanco como la pared. Las manos le sudaban y el corazón le iba a mil por hora. ¿Qué decía el chiflado aquel que se había colado en su apartamento? ¿Qué era lo que le había pasado en la cabeza? No entendía nada.

—La magia del eclipse me ha traído hasta ti —volvió a hablar—. Por favor, enséñame tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario