lunes, 15 de octubre de 2012

Una Bolsa De Cheetos


Una Bolsa De Cheetos


Nos quedamos encerrados en la sala de ensayo. ¿Cómo pasó? Pues ni idea. JongUp hyung y yo ensayábamos en el  lugar muy entretenidos y concentrados y cuando terminamos para volver a casa, no pudimos salir. Era bastante tarde, pero tampoco tanto, muchas veces nos habíamos quedado hasta mucho más tarde que hoy y nunca había pasado nada.

 -¿Hyung?- llamé- ¿qué hacemos ahora?- pregunté algo angustiado.
 -Tranquilízate, pequeño- me dijo- llamaré a casa.
 -¿Por qué a casa?- pregunté- ¿no deberías llamar a alguien de aquí?
 -¿Puede ser por qué el único que tiene los números de contacto es YongGuk hyung?- contestó algo molesto. Cogió el móvil y llamó al líder- ¿Hyung? Sí, soy yo. De eso era de lo que quería hablarte. No. No. Que no. Hyung, hazle caso a HimChan hyung y no te alteres. Sí. Respira hondo. Vale, ¿ya estás más calmado? Pues la cosa es... que nos hemos quedado encerrados en la sala de baile. Sí. Lo siento muchísimo- por primera vez durante la conversación, en vez de seguir dando vueltas, se paró y me miró- sí, está bien. ¿Quieres hablar con él? Vale- y me entregó su móvil- YongGuk hyung quiere hablar contigo.
 -¿Hyung?- pregunté, pero ya no me dio tiempo a decir nada más, YongGuk empezó su monólogo.
 -¿Estás bien, pequeño? Sino es así dímelo que le hago entender a JongUp que con mi pequeño espárrago subido no se juega. Le retorceré el pescuezo como si fuera una asquerosa gallina para el puchero y... no, HimChan, no te doy el teléfono. Déjame. Cómo no te estés quieto te meto. Sí, eso es una amenaza- viendo el peligro que el pobre HimChan hyung corría, corté el monólogo.
 -Hyung, ¿me pasas con HimChan hyung?- dije con la voz más dulce que pude.
 -Si me lo pides así...- no tuvo más remedio que aceptar.
 -JunHong- escuché decir a HimChan al otro lado del teléfono.
-Sí, soy yo- contesté- necesitamos que llaméis a alguien de la compañía para que vengan a abrirnos.
-Lo sé, pequeño- dijo él- ¿estáis bien?
-Sí.
-En poco tiempo llegaremos, estad tranquilos y no os preocupéis por nada.
-Muy bien, hasta ahora, hyung- colgué y le di el móvil a JongUp.
-¿Qué dicen?- me preguntó.
-Pues… YongGuk hyung te quiere matar- él puso mala cara- y HimChan hyung dice que en breves vendrán a sacarnos de aquí.
-Oh, bien- dijo- menos por lo de morir- se tocó la garganta con las manos- soy muy joven todavía.

Reímos durante un buen rato y luego, sin saber qué hacer, nos sentamos en el suelo a descansar un poco, echados contra la pared. Yo sostenía mi cabeza con el hombro de JongUp, y tenía los ojos cerrados, en cualquier momento podía quedarme dormido, porque a pesar del cansancio de todo el día bailando, mi hyung mesaba mi cabello con delicadeza. Mi corazón latía a mil por hora, porque sí, me gustaba JongUp, me gustaba mucho. El bonito momento se vio truncado cuando mi estómago comenzó a rugir como un león que llevara varios días sin comer. Mi hyung se sobresaltó.

-¿Tienes hambre?- me preguntó. ¿Acaso no era obvio que sí? A veces podía ser un poco bastante lento.
-Un poco.
-Lo siento.
-¿Por qué te disculpas?- pregunté sin entender.
-Porque es mi culpa que estemos aquí- contestó- sino te hubiera pedido que te quedaras conmigo esto no habría sucedido.
-Babo- dije sin nada de respeto- entonces estarías tú aquí solo, mejor acompañado que solo, ¿no?- le di un golpecito en el brazo y él sonrió.
-Está bien, entonces, déjame que mire una cosa- se levantó del suelo y fue hacia su mochila, estuvo rebuscando allí bastante rato, hasta que dio con lo que quería- ta-dah!!- me enseñó una bolsa de cheetos- comida.
-Wow.

Me levanté corriendo del suelo y me eché sobre él como si fuera mi presa. Estuvimos forcejeando durante un rato, yo intentando quitarle la comida, y él intentando que yo no la alcanzara, hasta que perdió el equilibrio y los dos caímos al suelo, conmigo sobre él.

Nos miramos a los ojos bastante rato, yo no podía apartar la mirada y él, parecía que tampoco. Notaba mucho calor en mi cuerpo, y más aún en mi cara. JongUp estaba sonrojado y su pecho subía y bajaba muy rápidamente. Sin saber lo que hacía, me fui acercando lentamente a su rostro y rocé sus labios con los míos. Me separé muy rápido, pero mi hyung me detuvo. Estaba sonriendo.

-Hazlo de nuevo- susurró.

Me volví a acercar a él, y ésta vez, lo besé, lo besé durante mucho tiempo, no me podía separar de JongUp, sus labios eran adictivos y sólo lo hice cuando ya no podía respirar. Nos separamos y nos volvimos a mirar a los ojos. Abrí la boca para hablar, pero en ese momento, unos ruidos provenientes de la puerta nos alertaron y nos separamos.

Unos segundos después, entraron los demás miembros del grupo atropelladamente y comenzaron a hablar todos a la vez diciendo incoherencias. Después de que se calmaran, salimos de la sala y por el pasillo, conecté mi mirada con la de JongUp.

No hicieron falta palabras. Lo que tuviéramos que decirnos, ya lo haríamos cuando llegáramos al apartamento, pero tuve el presentimiento, de que todo sería bueno, tan bueno como quedarnos encerrados, y tan bueno como pelearnos por una bolsa de cheetos.



6 comentarios:

  1. - La aplaude - fue precioso este oneshot ,, tan dulce como los Maknaes ,,♥

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantoo ♥ escribes muy lindo

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJHGFDSA Le dice pequeño!!! ASDFHJJHGFDSA Que me da!! Que me da!!!! -notese que le gusta Jongup xD- El papá YongGuk sobre protector le dicen jajaja cuando le dijo a HimChan "te meto" primero le entendi "Te la meto" xDD no se si eso quiso escribir o si solo es mi mente cochambrosa si es asi me disculpo UuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja XD Que no te de, tú tranquila ^^ Muy sobreprotector, claro que sí XD Jajajajajajajajaj LOL, no XD Es algo así como "te pego" XD

      Eliminar