jueves, 25 de octubre de 2012

Love Outside Logic


Capítulo 7
Babo

   -Babo, babo, babo, babo…- no paro de repetirme eso desde que llegué a casa de Rose, bueno, desde que BaekHo me trajo hasta allí y como despedida me dio un beso en los labios tan dulce que aún podía sentir incluso su contacto.
   -No lo eres- comentó JieHee- sólo te has dejado llevar por tus sentimientos y no por tu razón.
   -La última vez que hice eso salió fatal- contesté- y esta vez será exactamente igual.
   -Pesimista- dijo Rose.
   -Aguafiestas- siguió JieHee.
   -¿Qué?- pregunté sin comprender- ¿por qué? Yo sólo digo lo que va a pasar- Rose se acercó a mí y me abrazó.
   -Porque una vez pasara algo mal, no tiene por qué ser igual esta vez- dijo- intenta disfrutar de esta nueva oportunidad de enamorarte.
   -Eso, déjate llevar- coincidió mi vecina.

   Tenía que reconocer que nada más llegar estaba de los nervios y martirizándome, pero que una hora después estaba más tranquilo gracias a las palabras y las muestras de cariño de las dos chicas. Definitivamente, él ahora no estaba solo para afrontarlo todo, ya que la última vez, JieHee, no le hizo mucho caso.

   -Y ahora- dijo JieHee sacándome de mis pensamientos- cuéntanoslo todo.

   Suspiré cansado… no había nada qué hacer con aquella chica.

   Ese fin de semana no vi a BaekHo, no habíamos quedado, así que, no nos vimos. Ese tiempo me sirvió como reflexión y para calmarme. Todo había sido demasiado genial y maravilloso y todavía tenía la cabeza en otra parte. También no sabía que hacer exactamente con el problema de mi condición. Yo era un chico, pero él creía que yo era una chica. Y por último, ¿cómo debía comportarme con él ahora?

   Las dos cuestiones existenciales se resolvieron ese lunes, cuando lo vi aparecer por el pasillo.

   BaekHo, nada más verme, sonrió y se acercó a mí muy feliz. Me dio un beso en la mejilla y luego me pasó su brazo por mis hombros atrayéndome a él, no con fuerza, pero sí con firmeza.

   No podía defraudar a una persona como él diciéndole que lo había mentido. Y mis acciones con él, debían de ser igual que las suyas conmigo, para que no pensase que no me gustaba, porque sí, después de todo el fin de semana analizándome dos locas, los tres llegamos a la conclusión de que me había enamorado de BaekHo perdidamente, tal y como lo hiciera hacía un año con J.R.

   Y pasaron mis días con BaekHo muy rápidamente. Él era muy amable, atento y cariñoso, y yo intentaba por todos los medios volver a ser la persona alegre que era antes, y lo estaba consiguiendo, con él y los demás a mi lado.

   Todos en el instituto ya sabían de mi relación, ¿Por qué? Pues porque BaekHo era considerado un pandillero y que una chica se hubiera fijado en él y no estuvieran saliendo por coacción, era motivo de cotilleo para todo el mundo. Incluso para los profesores, ya que el tutor me llamó un día a su despacho.

   -MinKi- dijo- ¿estás seguro de todo?- me preguntó.
   -Sí.
   -¿Le has contado ya a DongHo que realmente eres…?- dejó la frase a medias por si alguien pudiera escucharnos.
   -No… pero…- no me dejó acabar la frase.
   -Minki, yo no quiero ser el malo de la película, pero, está mal hacerle eso, él es un buen chico aunque su apariencia no lo demuestre y…- esta vez fui yo quien no lo dejó terminar.
   -¿Cree que no lo sé?- le pregunté algo alterado- ¿cree que no me siento mal? Pero estoy confuso, no sé qué hacer, yo vine aquí determinado a ser una chica hasta las últimas consecuencias, y ahora un chico se enamora de mí, y yo… yo… yo estoy enamorado de él…
   -Está bien- dijo el tutor- no me meteré en tu vida, pero…
   -Intentaré arreglarlo…
   -Eso espero.

   Decir las cosas siempre es más fácil que hacerlas. Llevo un mes saliendo con BaekHo y él todavía no sabe que soy un chico en realidad. Pero no podía hacer nada, nunca podía hablarlo con él, no podía simplemente soltarlo de repente, tenía que ir tanteando el terreno, pero no sabía cómo. Las chicas me ayudaban, pero no tuve oportunidad de hacerlo, y el día llegó.

   -¿Dónde me llevas?- pregunté. BaekHo me había tapado los ojos con mi pañuelo y no sabía a qué lugar me llevaba.
   -Es una sorpresa.

   Llevábamos por lo menos dando vueltas al instituto. Supongo que lo hacía para que no pudiera averiguar dónde íbamos, pero la cosa es que yo todavía no me orientaba bien en ese lugar, así que, daba lo mismo las vueltas que diéramos. De repente se paró, abrió una puerta y me dejó pasar antes que él. Alcé las manos buscando por si había algún lugar con el que pudiera tropezarme. BaekHo me agarró de la cintura con una mano, y con la otra, me quitó la venda que me cubría los ojos.

  -Abre los ojos- susurró en mi oído.
  
   Hice lo que me pedía y vi que estábamos en el aula de música. Había puesto unas cuantas mesas juntas y les había puesto algo de comida, chucherías y otras cosas más, además de algunos refrescos.

   -Vaya…- dije- ¿y esto?- me giré hacia él.
   -Hoy es nuestro primer aniversario- contó- sé que no es mucho…- agachó su cabeza avergonzado- pero… me gasté todo el dinero que tenía ahorrado en la primera cita…- me giré para abrazarlo y lo apreté fuertemente contra mí.
   -Me ha gustado mucho- susurré.
   -¿De verdad?
   -Sí.

   Noté como me abrazaba más fuerte contra sí, tanto que casi me deja sin aire y sonreí, porque, él, era la mejor persona del mundo, la persona que me quería y a la que yo también quería.

   Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, a la vez que sus labios me daban pequeños besos en el cuello. No pude evitar soltar una especie de gemido ante estas acciones y sentí como sonreía contra mi piel. Pasó de mi cuello a mis labios para besarme dulcemente. Comenzó, entonces, a andar llevándome hacia atrás, hasta que una mesa nos impidió seguir con nuestro avance. Me recostó sobre ella y metió su mano bajo mi camiseta, acariciando mi piel, haciéndome sentir escalofríos por allí por donde paseaba sus manos. Me estaba abandonando a todo cuando sentí que una de sus manos se dirigía a mi entrepierna. Me tensé e intenté apartar su mano… pero ya era demasiado tarde…


6 comentarios:

  1. O/////O omfg!!!

    Me has matado con este capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! No mi tigre se va a enterar que es niño! OPD!!! mORI x_x
    Rescatenme! Waaaa! :S
    Kyaaa!! ¿POr que lo dejastes ahi :(

    *se calma*

    Edta muy lindo como siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajaajaj XD Es porque hay que dejar en tensión XD

      Eliminar
  3. NOOO! como lo dejas ahí? esto es cruel.. CRUEL! >.<
    Me gusto mucho este capitulo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cruel no... Es un recurso para hacer las cosas más entretenidas ^^

      Eliminar