jueves, 11 de octubre de 2012

Love Outside Logic


Capítulo 5
Sentimientos


   -¡NO ME JODAS!- me gritó la loca de mi vecina fujoshi- yo quería verlo- hizo un puchero y se me lanzó encima- un trato era un trato…
   -¿De qué habla?- preguntó Rose. Sí, Rose estaba en mi casa. Sí, conocía a mi vecina fujoshi… y sí, ahora eran inseparables e intentaban por todos los medios arreglar mis problemas amorosos.
   -Hicimos un trato- contestó JieHee- MinKi me prometió cuando me contó que era gay, que podría presenciar su primer beso con un chico.
   -¿De verdad?
   -Éramos pequeños, unos críos- contesté.
   -Fue el año pasado, querido- ellas rieron, yo no.
   -Yo sólo hay un par de cosas que quiero saber- dijo Rose muy seria de repente- la primera, ¿cómo sois amigos si no tenéis nada en común? Y la segunda, ¿por qué no nos dijiste antes lo que había pasado?
   -A lo primero te respondo yo- dijo JieHee- compartimos nuestro amor por los hombres homosexuales.
   -¿Y a lo segundo?- me miró fijamente hasta que suspiré.
   -Pues… es que estaba muy confundido…- contesté.
   -¿Más de lo que ya lo estás? Porque sinceramente, y te lo digo con cariño, muy bien de la cabeza no puedes estar si te haces pasar por chica- contestó la loca.
   -Gracias- dije- y tú tampoco puedes estar muy bien si te gusta que dos tíos se lo monten, con cariño- e hice una mueca parecida a una sonrisa sarcástica.
   -Dejad de deciros sarcasmos y vamos a solucionar el problema- dijo Rose y ambos la miramos- ¿qué piensas hacer ahora?
   -Pues no lo sé, no sé cómo comportarme delante de él- contesté sincero.
   -DongHo lleva sin venir a clase desde ese día, y antes de irse le dijo a mi hermano que no te dejara solo en ningún momento, ¿se puede saber por qué?
   -Es que… Ara, Alice, Lime, YooYoung, YoonJo y Nara… las chica de mi clase- aclaré cuando las dos me miraron sin comprender de quién les hablaba- tú las conoces- le dije a Rose.
   -¿Las Venus?- preguntó.
   -No lo sé, yo las llamo por sus nombres.
   -Sí, son ellas, las Venus, ¿qué pasa con ellas?
   -Pues… me intimidaron… y…
   -¡SERÁN PUTAS! ¡LA MADRE QUE LAS PARIÓ! ¿¡QUIÉRES QUE ME LAS CARGUE!? POR MÍ NO HAY PROBLEMA- comenzó a despotricar Rose.
   -Querida, tranquila- JieHee la intentó aplacar y cuando se calmó, proseguí.
   -No hace falta que les hagas nada, BaekHo ya las acojonó un poco cuando me salvó.
   -Manga Shojo- murmuró mi vecina.
   -Lo sé, déjame.
   -Pero falta el otro chico que pelee por la protagonista…- murmuró la loca sin hacerme ningún caso.
   -Mi hermano, mi hermano está loquito por su “princesa”- dijo Rose.
   -Oh… ya lo tenemos todo, sólo faltan algunos detalles- de repente se levantó, cogió un folio y se puso a hacer garabatos.
   -No, JieHee, otra vez no- murmuré con las manos tapándome la cara, avergonzado.
   -¿Qué pasa?- preguntó Rose.
   -Esta loca, es una dibujante de manga yaoi- contesté.
   -¿Cómo?
   -Sí, es la autora del tomo único “Tú, yo y mis juguetes” y del manga “Love Outside Logic”- dije- basado en mi historia…
   -Me encantaron esos mangas- Rose se puso como loca y ya nadie me hizo caso.

   No sabía por qué les había contado todo, de todas maneras me habían ignorado y no habían solucionado mis problemas. ¿Qué haría la próxima vez que me encontrara con BaekHo? Lo supe a la mañana siguiente cuando me escondí detrás de Rose al verlo aparecer por el pasillo. Mi corazón latía fuertemente dentro de mi pecho, y mis mejillas estaban coloradas a más no poder.

   Al entrar en clase, noté cómo tenía su mirada fija en mi nuca y no la apartaba, me ponía nervioso, pero a la vez… me hacía sentir como cuando estaba con JongHyun… ¿podría ser que pudiera estar sintiendo algo por él? Imposible, todavía tenía a JR muy metido en mi cabeza y en mi corazón… ¿o no? Cuando salía de la clase para refugiarme con Rose, una mano me agarró el brazo delicadamente y me detuvo. Al volverme, me encontré con BaekHo.

   -¿Podemos hablar?- estaba muy nervioso, pero asentí.

   Me cogió de la mano y me llevó por los pasillos, tal y como hizo el día que me besó. Nos encontramos con Rose a mitad de camino y con la mirada le pedí ayuda, ella simplemente sonrió y moviendo los labios me dijo: “Suerte”. BaekHo me siguió guiando por los pasillos y al final acabamos en la azotea de nuevo. Me solté de su mano al llegar allí, asustado por el recuerdo del beso. Él se volvió hacia mí, avergonzado y con la mirada triste. Nunca hubiera pensado que un pandillero fuerte como él, también podría verse como un cachorrito abandonado.

   -Lo siento- murmuró- el otro día lo hice mal- agachó su cabeza- me había prometido a mi mismo conquistarte como a una dama y apenas llevas un mes aquí y ya te he besado… y sin tu permiso, además- soltó seguido, casi sin respirar- no sabes cuanto lo siento, yo… no sé cómo hacer esto…

   ¿Estaba disculpándose por haberme besado? Eso era algo… no sabía ni cómo definirlo. Mi corazón latía más rápido que si me acabara de bajar de una montaña rusa, y también sentía un cosquilleo en mi estómago. No sabía que decir. Solamente miraba incrédulo a la figura que tenía delante.

   -Yo…- titubeé, ¿qué iba a decir?- podrías comenzar… de nuevo…- What? ¿Pero qué digo? Un momento, ¿le estoy dando una oportunidad de conquistarme como él cree que es debido? ¿Pero qué hago? Mi debate interno se vio interrumpido por la hermosa vista que se alzaba ante mis ojos. BaekHo sonreía muy feliz y el sentimiento se me contagió, haciéndome sonreír a mí también. ¿Cuánto tiempo llevaba sin sonreír sinceramente? Desde que pasó todo lo de JR.
   -Te conquistaré como una señorita como tú se merece- dijo- espera y verás, caerás rendida ante mis encantos- y se fue de allí, dejándome sintiéndome un poco raro por dentro.

   Si él supiera que en realidad no era una chica… un momento…

   Y allí estaba de nuevo, con las dos dementes que ahora ocupaban mi vida, encerrado en mi habitación y contándoles mis problemas mientras ellas divagaban con otras cosas y se ponían como locas cada vez que nombraba mis sentimientos por BaekHo o JR.

   -¿Qué puedo hacer?
   -Cariño, disfruta de la vida- dijo JieHee- hay un chico que quiere conquistarte, déjate llevar.
   -Ya, pero él cree que yo soy una chica.
   -Como todos en el instituto- comentó Rose- ¿sabéis que MinHyun tiene celos de ti?
   -No tendría por qué, cree que soy una chica.
   -Min no es tonto como mi hermano, y se huele algo.
   -Y, ¿qué hago ahora?- pregunté- no tenía ya bastante con el problema de mis sentimientos por BaekHo y JR, que ahora tengo que lidiar con un MinHyun mosqueado y celoso.
   -Tranquilo- dijeron las dos poniéndome las manos en los hombros, dándome apoyo- seguro que todo se soluciona- casi estuve apunto de agradecerles cuando…
   -Ahora, cuéntame todos los detalles de tu encuentro con BaekHo, que la segunda temporada de “Love Outside Logic” comenzará a publicarse en apenas unas semanas.

   Realmente no sabía por qué les contaba mis problemas a ellas, si primero, las chicas no me agradaban demasiado y, segundo, no me solucionaban nada.

4 comentarios:

  1. Kyaa! Al fin publicastes lol esos dos chicas me hacen morir de risa! :3
    OMO! Baekho y Aron se pelean por la princesa en un mal anime shoujo! xD o mas bien shonen-ai xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que todo gracias por escribir pues lo haces muy bien y para mejor escribes de BaekHo y con una trama interesante ^^
    sjdsfjdshb me siento identificada con la vecina fujoshi y no se por que...lalala~, y Rose? asjbdjds "quieres que me las cargue?" askjdjd que fina! me encantaron esas amigas! y pobre Ren todo aproblemado!.
    Ya quiero que llegues a la parte en que Baek se de cuenta! D: aunque se me ocurre que sera triste triste... (ni modo que sea happy happy con unicornios, claro a menos que a BaekHo le gusten los travestís xD)
    Publica pronto! por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar!!
      Me alegra que te esté gustando este fic, es mi primer serial yaoi y tengo algunos problemillas, soy más de OneShots ^^
      Sí... esa parte será triste... y ya no queda mucho... pero no me gusta escribir cosas tristes, y claro, no puede ser feliz, tampoco ^^
      Gracias por todo y tendrás más capítulos a finales de la semana ^^

      Eliminar