sábado, 21 de junio de 2014

¿Cuánto conoces a Minako?

Hola, Hermosas Criaturas

Hacía tiempo que no hacía un juego y esta tarde he estado pensando, ¿por qué no? Ya casi tengo listos los regalos para los ganadores de los anteriores juegos, así que es una buena idea. El primer juego fue un Trivial sobre mí y el segundo sobre mis fics, así que vuelve a tocar sobre mí. ¿Quién será la persona que mejor me conoce a mí y a mis gustos?

Pregunta nº1
¿Cuál es mi grupo favorito de kpop?

Pregunta nº2
¿Cuántos CDs de kpop tengo? ¿De qué grupos son?

Pregunta nº3
¿Qué hacía antes de escribir en mis ratos libres?

Pregunta nº4
¿Cuál es la pareja de la que más me cuesta escribir?

Pregunta nº5
¿Cuál es mi manga favorito?

Pregunta nº6
Recita 10 grupos que me gusten

Pregunta nº7
¿Cuál es mi dorama favorito?

Pregunta nº8
¿Cuál fue el último grupo del que me enamoré?

Pregunta nº9
¿Quién es mi unnie favorita? ¿Y mi oppa?

Pregunta nº10
¿Cuál es el grupo del que más me gusta escribir?


Y hasta aquí, la semana que viene daré los resultados, hasta entonces tenéis para participar ^^

4 comentarios:

  1. Annyeong~ ^^ esposa al habla.
    se que he tardado but me puse a ver la tele y perdí la noción del tiempo .-.
    (más me vale "aprobar" este test o estaré en serios problemas xS)

    1.- EXO
    2.- El número exacto no lo se, pero se que más que yo xD
    EXO, 100% V, BAP
    3.- dibujar :3
    4.- vas a matarme pero no lo se o_o. Tiene q ser una random y con Kris de seme v.v
    5.- Sailor Moon
    6.- BAP, EXO, SNSD, SuJu, 100%, SHINee, f(x), empire, VIXX, CNblue, Topp Dogg, Infinite, BEG... xD
    7.- Hanazakari?? :S
    8.- Vixx
    9.- Creo q mama Vic xD y oppa... Kris :P
    10.- EXO xD

    ResponderEliminar
  2. 1. EXO
    2. Ni idea, me pido el comodín (?)
    3. ¿Dibujar?
    4. Sé que TaoRis es la que menos te gusta, pero la que más te cuesta... ¿también TaoRis?
    5. ¡Togepi, usa metrónomo (y que sea lo que dios quiera (?))!
    6. EXO, Super Junior, SHINee, BAP, Infinite, SNSD, F(x), VIXX, Big Bang y 2NE1.
    7. A saber...
    8. VIXX
    9. Kris y ¿TaeYeon?
    10. Hasta ahora EXO. Últimamente no sé si habrá cambiado, pero de momento me quedo con EXO.

    ResponderEliminar