lunes, 30 de junio de 2014

[Drabble] Tan Fácil Como Respirar {KenN}

Título: Tan Fácil Como Respirar
Autora: Riz Aino
Pareja: KenN (Ken x N) (VIXX)
Clasificación: G
Géneros: romance, angst, fluff
Número de palabras: 577 palabras
Resumen: después de un desengaño, HakYeon (N) se da cuenta de que el amor puede ser tan fácil como respirar.
Notas: historia escrita para el cumpleaños de N.
Comentario de autora: regreso con otra historia de VIXX, siento si es un poco corta, pero en unas horas subiré otra más igual de breve. Espero que os guste ^^


Tan Fácil Como Respirar


            Hacía un par de meses que, tras bebernos entre WonSik y yo varias botellas de soju, él se había acercado a mí con una mirada muy intensa y me había besado. Al día siguiente, cuando la resaca me dejó pensar con claridad y recordé el momento, lo besé en los labios tal y como él había hecho, pero él me apartó bruscamente, gritándome que me alejara de él porque no era maricón.

            Desde aquel momento, mi cuerpo parecía comenzar a encontrarse en mal estado cada vez que estaba cerca de él o tenía que dirigirle la palabra. Mi pecho dolía cada vez que WonSik se alejaba de mí, mis pulmones no eran capaces de recoger el aire para después distribuirlo por todo mi cuerpo, mi corazón dejaba de latir durante algunos segundos y yo sentía que me moría. Por estos motivos, cada vez me alejaba más de la persona que me producía aquel malestar; sin embargo, era muy difícil para mí.

            Estaba enamorado de WonSik, perdidamente enamorado de él y el amor que sentía por su persona me cegaba y no podía ver con claridad más allá de él y de su brillante aura.

            Por eso, al principio no podía ver el esfuerzo que hacía JaeHwan para distraerme, para hacer que dejara de pensar en todo aquello que me hacía tanto daño y, cuando me percaté de ello, estaba tan asombrado y agradecido que las palabras no querían ni podían salir de mi garganta. A partir de ese momento me aferré a JaeHwan, intentando volver a ser la persona que era hacía meses, el líder que todos esperaban que fuera.

            Sin embargo, a pesar de todos mis intentos, cuando me cruzaba con WonSik o cuando tenía que darle algunas indicaciones, seguía sintiendo cómo mi cuerpo mostraba aquellos síntomas, pero me bastaba con pensar en JaeHwan para minimizar los daños que me causaban estas situaciones. No obstante, el daño seguía allí.

            JaeHwan me ayudó bastante, sin hacer preguntas, simplemente me abrazaba cuando iba en su busca con los ojos llenos de lágrimas y unía los pedazos de mi roto corazón.

            —HakYeon hyung —me llamó un día.
            —Hum.
            —Sé que pasó algo malo entre WonSik y tú, ¿qué fue? —con el corazón en un puño, le expliqué todo lo que tenía que saber sobre lo acontecido meses atrás y luego él me abrazó—. ¿Sabes que puedes dejar de sufrir? ¿Sabes que me tienes a mí?
            —JaeHwan…
            —Te quiero —dijo—. Y te juro que si intentas quererme no te haré llorar, nuestro amor será sencillo, casi tan fácil como respirar.

            Asentí lentamente. No quería seguir sufriendo y JaeHwan me hacía mucho bien. Podría llegar a quererlo con el tiempo, tanto como él parecía quererme a mí y así olvidarme de WonSik y de todo el dolor que llevaba sintiendo desde su rechazo, porque el amor debía ser algo que dejara un sentimiento de felicidad y no algo que hiciera tanto daño.


8 comentarios:

  1. <3

    Que rudo Ravi... Pobre N. Viva Ken. Jeje

    ResponderEliminar
  2. Awww *--* fue hermoso, algo doloroso pero fue hermoso, sigue así, espero los demás con ansias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pareciera así, aunque también fuera doloroso

      Eliminar
  3. Pobrecito HakYeon :( WonSik debería haber sido un poco más amable ¬¬ A ver si JaeHwan consigue hacer que se enamore de él ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más amable, pero cuando le dan los prontos, es un poco así ¬¬ Seguro que sí, que hará que se enamore de él ^^
      Besos <3

      Eliminar
  4. lo ameee estuvo muy hermoso. gracias por hacer de esta pareja la verdad no hay escritos de ellos T.T ojala te anime a hacer otro amo el KeN/HaKen <3 gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Hay muchas de las parejas que me gustan que no tienen prácticamente escrito, pero es ley de vida, unas parejas gustan más que otras -.- Llevo mucho tiempo sin escribir de VIXX, aunque me gustaría volver a hacerlo, pero primero tengo que terminar varias cosas antes ^^ Gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar