domingo, 15 de junio de 2014

Laboratorios EXO

Título: Laboratorios EXO
Pareja: XiuRis (XiuMin x Kris) (EXO)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, laboratorios
Número de palabras: 2.071 palabras
Resumen: Kim MinSeok nunca pensó que al entrar a trabajar a los Laboratorios EXO tendría que hacer ese tipo de cosas con los experimentos.
Notas: pre-cuela de ‘Experimento 365’
Comentario de Autora: Yehet! Y con este fic acabo con todas las parejas potenciales de Kris y me quito una fila más del ‘Reto EXO 66 OTPs’, además de que os pongo un poco en situación con la historia de 'Experimento 365'. Espero que os guste ^^

Laboratorios EXO

            Kim MinSeok era un chico de veinticinco años que, después de haber acabado su carrera universitaria, no había podido encontrar trabajo. Había estudiado Biología, le apasionaban los misterios que todavía encerraba el cuerpo humano y quería ser útil para la humanidad, haciendo algún trabajo de laboratorio. Sin embargo, por más que buscara, ningún lugar necesitaba personal. El chico estuvo a punto de darse por vencido un par de veces, dejarlo todo y volver con sus padres, ayudarlos en la cafetería como ellos siempre habían querido. Pero había algo que se lo impedía, que le impedía tragarse su orgullo y regresar.

            Un día, encontró una oferta bastante interesante navegando por internet. Un nuevo laboratorio buscaba personal porque había sido recientemente creado. Por fin la suerte le sonreía y no la iba a desperdiciar, aunque apenas hubiera podido encontrar información sobre aquel laboratorio llamado EXO y sus investigaciones.

            MinSeok envió su e-mail, adjuntando su curriculum vitae y unos minutos después le llegaba la respuesta. Tendría su entrevista de trabajo al día siguiente.


            Se vistió para la ocasión, poniéndose su único traje que merecía la pena ser usado en algo así. Se arregló el cabello e incluso dejó de lado su aversión por el maquillaje, para estar un poco más presentable para la entrevista. Se tomó una taza de café para calmar sus nervios y luego condujo su coche a través de la ciudad hacia la dirección en la que el laboratorio estaba ubicado.

            Las instalaciones eran bastante modernas y decenas de trabajadores entraban y salían del lugar. MinSeok se sintió un poco perdido en el enorme lugar, por eso detuvo al primer trabajador que pudo y le preguntó la dirección del despacho del jefe de personal. El chico, de sonrisa traviesa, lo guio personalmente hasta el sitio y le deseó suerte para que pasara la entrevista, después, se fue para seguir con su propio trabajo.

            MinSeok estuvo unos minutos decidiendo si llamar o no, cómo se iba a presentar si finalmente lo hacía e imaginando todos los escenarios posibles con los que pudiera encontrarse al hacer aquella entrevista. Después, inspiró hondo y se decidió a llamar. Un “adelante” inmediato se escuchó desde dentro del despacho y el chico tragó saliva antes de girar el pomo de la puerta y entrar.

            —Con permiso —murmuró.
            —Bienvenido —dijo el hombre que había tras la mesa. MinSeok se sorprendió un poco al verlo, ya que parecía no tener más de quince años. Su rostro era muy aniñado—. ¿Su nombre es…?
            —MinSeok, Kim MinSeok —se presentó haciendo una reverencia tras salir de su estupor.
            —Yo soy Xi LuHan, jefe del personal —contestó, indicándole que podía sentarse en una de las dos sillas que había frente a la mesa—. He estado leyendo su curriculum y es todo lo que necesitamos —le confesó una vez el chico se hubo acomodado—. ¿Te gustaría trabajar con nosotros?
            —Sí, me gustaría mucho —contestó emocionado. LuHan sonrió, tendiéndole unos papeles.
            —Es el contrato, léelo con calma y si estás de acuerdo con él, fírmalo —se levantó de la silla de cuero negro en la que estaba sentado—. Te dejaré a solas para no entorpecer tu lectura —MinSeok le sonrió y el otro salió de la habitación.

            El chico comenzó a leer las cláusulas del contrato y le parecieron perfectamente asumibles. Tras algunos minutos, tenía muy claro que no iba a rechazar aquella oferta, así que firmó. Lo que MinSeok no se imaginó siquiera era lo que hacían con los experimentos ni quiénes eran estos cuando fue guiado por el mismo chico de sonrisa traviesa por las instalaciones. Cuando supo qué era lo que se cocía allí dentro, ya era demasiado tarde.


            Su primer día de trabajo, MinSeok se levantó temprano porque no había podido dormir en toda la noche. Se vistió y tomó su taza de café para dejar el nerviosismo de lado y después condujo a las afueras. Cuando llegó al lugar en el que se encontraba el edificio del laboratorio EXO, aparcó el coche en el aparcamiento subterráneo y después le enseñó su identificación, la que le habían entregado el mismo día de la entrevista, para luego fichar, deseando que su primer día en aquel lugar fuera inolvidable.

            El mismo chico que lo había guiado por las instalaciones el día anterior, y del que había descubierto que su nombre era JongDae, lo esperaba junto a la puerta de las salas en las que se encontraban los experimentos. Allí no habían entrado el día anterior, por lo que MinSeok estaba un poco perdido, caminado por pasillos blancos con puertas de metal a cada lado cada varios metros. Tras algunos minutos, JongDae finalmente se detuvo ante una puerta en la que había pintado unos números en gran tamaño y color blanco: 365.

            —Esta es la habitación en la que se encuentra tu experimento —le comentó, entregándole unas carpetas que MinSeok tomó rápidamente—. Aquí tienes todos los datos sobre él, léelos antes de comenzar tu trabajo —hizo una expresión extraña en su rostro que hizo que el chico se comenzara a mostrar intranquilo.
            —¿Pasa algo? —JongDae negó con la cabeza.
            —Intenta que esto no te afecte —le respondió. Introdujo un número en el panel que se encontraba junto a la puerta y esta se abrió emitiendo un chirrido. JongDae le apremió a entrar y en cuanto estuvo dentro, le cerró la puerta a sus espaldas. MinSeok se giró hacia él y vio como le dedicaba una sonrisa algo incómoda antes de marcharse.
            —Esto es algo raro… —murmuró para sí mismo antes de darse la vuelta y encontrar algo que no se esperaba.

            La habitación era completamente blanca, incluyendo la cama que se encontraba justo enfrente de él. MinSeok se escandalizó al descubrir sobre la cama el cuerpo de un hombre desnudo y esposado al cabecero de la cama. El chico se acercó a él y le tomó el pulso, descubriendo que estaba vivo. Suspiró aliviado por esto, pero aun así estaba nervioso.

            No sabía por qué estaba aquel chico allí ni qué querían que hiciera con él. Recordó entonces las carpetas que JongDae le había entregado y comenzó a leer los papeles que allí había, escandalizándose con cada párrafo que leía. No podían estar pidiéndole aquello, no era ético, no era correcto.

            Rápidamente se levantó y fue hacia la puerta, golpeándola y llamando a JongDae. Unos minutos después, el chico llegaba hasta allí y abría un poco la puerta, lo suficiente como para poder hablar con comodidad, pero no tanto como para que MinSeok pudiera salir de la habitación si él no se lo permitía.

            —¿Qué es esto? —preguntó—. Dime que es una broma para los recién llegados —el otro negó con la cabeza.
            —No, este es tu trabajo —le contestó—. Simplemente cíñete a lo que te piden los papeles y todo irá bien.
            —No puedo hacerle eso a un ser humano.
            —Sí que puedes, seguramente lo habrás hecho antes, solo se te pide que trates eso de forma científica.
            —¿Cómo se puede tratar un acto como ese de forma científica? —replicó MinSeok.
            —Es fácil, solo hazlo sin amor —y dicho esto, le cerró la puerta en las narices, largándose después.

            MinSeok se dejó caer contra la puerta, observando al chico que se encontraba sobre la cama. Era bastante alto y estaba muy delgado. Su pelo estaba teñido de rubio, aunque las raíces ya eran visibles. ¿Cuánto tiempo llevaría allí encerrado y qué le habrían hecho? El chico se acercó lentamente hasta él y pudo ver algunos moretones repartidos por su blanca piel y algunos pinchazos donde se encontraban las venas. MinSeok tragó saliva cuando el otro se removió y comenzó a abrir sus ojos lentamente, pestañeando para librarse del sueño, hasta que finalmente abrió sus ojos y le dedicó una mirada oscura, sin vida, con mucho miedo. Su cuerpo, sin embargo, no demostró ninguna reacción, estaba relajado.

            El chico se acercó un poco a la cama, levantando su mano lentamente. El otro chico se encogió de miedo, por lo que la bajó inmediatamente.

            —No voy a hacerte daño —murmuró, pero el chico le dirigió una mirada que delataba que no lo creía, así que, MinSeok intentó relajarlo para que confiara en él—. La verdad es que es mi primer día aquí, así que no sé muy bien cómo va esto —confesó—, de hecho, creía que me iban a poner a experimentar medicamentos nuevos en ratones como he hecho en las prácticas de la universidad —suspiró—, pero al parecer no es exactamente lo que yo me pensaba.

            El chico seguía estando asustado, pero ahora también estaba un poco interesado en lo que él le estaba contando.

            —Puedes estar tranquilo —murmuró—, no voy a tocarte hasta que no me hayan explicado qué es exactamente lo que se hace en este lugar.


            Cuando horas después, JongDae lo sacó de aquella habitación, MinSeok pidió que lo llevara hasta LuHan, ya que tenía que pedirle explicaciones sobre lo que allí se estaba haciendo, pero el chico le dijo que eso no era competencia del jefe de personal y que si quería hablar con alguien sobre aquello, debía hacerlo con el director del laboratorio EXO.

            Avanzaron a través de los pasillos hasta salir de la zona de experimentos y luego JongDae lo guio hace el despacho del director. Cuando llegaron al lugar, JongDae llamó a la puerta y después la abrió, entrando antes de MinSeok para hablar con el director antes. Aquella habitación tenía un par de estanterías de una madera que se veía bastante cara y un escritorio de esa misma manera, sobre el cual, estaban apoyados dos hombres.

            JongDae se dirigió al más bajito, el que tenía un rostro amable, para susurrarle algo al oído. Este, miró a MinSeok y luego a la persona que estaba en la habitación con él anteriormente.

            —YiXing, cariño —dijo con voz dulce—, tengo unos asuntos que atender, ¿te importaría volver a casa antes? —el chico negó con la cabeza, esbozando una cálida sonrisa antes de despedirse y salir del despacho—. ¿Y bien? —su voz se endureció en cuanto la puerta fue cerrada tras el chico—. ¿Qué es lo que te trae por aquí?
            —Vengo a hablar del trabajo que se realiza dentro de los laboratorios —contestó MinSeok—. No me parece que se algo ético que los experimentos sean humanos y que se le pida a los trabajadores que realicen esas pruebas.
            —¿No te parece bien? —dijo el director—. Entonces no deberías haber firmado el contrato.
            —En el contrato no se mencionaba la clase de trabajo que tendría que realizar, si lo hubiera sabido, jamás habría firmado.
            —Pero ya es tarde, ¿verdad? —la sonrisa cínica de aquel hombre no le gustó ni un pelo—, ahora tendrás que trabajar aquí durante el tiempo que se te haya asignado en tu contrato y realizarás con éxito lo que se te pida o sufrirás graves consecuencias —MinSeok tragó saliva ante la amenaza—. Y ahora, si no hay nada más, será mejor que te vayas y te ganes el sueldo.

            JongDae se dirigió a la puerta y la abrió, indicándole a MinSeok que saliera rápidamente. Caminaron a través de los pasillos, haciendo el camino inverso, en dirección a la zona de los experimentos.

            —Lo siento —murmuró JongDae—. Los primeros días son así… Luego… Te vas acostumbrando a todo…

            En apenas unos minutos estuvieron de vuelta en la habitación 365 y MinSeok tuvo que ingresar de nuevo. El chico que había sobre la cama alzó su cabeza y lo miró mientras comenzaba a acercarse a él.

            —Yo… —comenzó MinSeok.
            —Todos sois iguales… —murmuró con voz grave y ronca el chico—. Todos os asustáis al principio, ninguno quiere hacerme daño, pero luego me lo hacéis…
            —Lo siento… —susurró MinSeok, con una lágrima recorriendo su mejilla—. No sabes cuánto lo siento…

            

6 comentarios:

  1. Tío que paranoia xd, me puedo llegar a imaginar lo que les hacen, pero mejor me espero. Es bastante interesante.

    Y no sabia que estabaa haciendo todas las combinaciones con kris, aunque ahora pensandolo bien, tiene sentido... algunas parejas han sido muy randoms xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! Quería abriros el apetito para el fic largo, parece que lo he conseguido ^^
      Ne ^^ De hecho lo estoy haciendo con todos XD Quiero escribir de todas las parejas de EXO, ya solo me quedan 11 combinaciones

      Eliminar
  2. ¿Que has ido haciendo el reto de la 66 OTPs de EXO y yo sin darme cuenta?! Ahora entiendo el porqué de tantos one shots y parejas random xD

    Y volviendo al fic... ¡Malditos sean JungMyeon y LuHan! Q.Q Mi pobre Kris ;_; Me pregunto de dónde lo habrán sacado, porque aunque lo que estén haciendo no sea ético dudo que vayan por allí secuestrando a la gente para experimentar con ella xD Y pobres JongDae y XiuMin, que se ven obligados a hacer esas cosas T.T Deberían denunciar al laboratorio -.- (Bueno, casi mejor no, que si no nos quedamos sin fic largo y sin Kray ^^).

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirlo, pero en la sección de Retos puedes ver que ya me queda poquito para acabarlo XD
      Bueno, todas las incógnitas se revelarán en el fic largo ^^
      Besos <3

      Eliminar
  3. Como pueden hacer eso?!!!

    Pobre oppa, como pueden?!!
    Es tan cruel... Edtoy que shoro!!. pobre mi bebe.

    No tengl palabras, en serio; te comento para que sepas leí este one-shot, pero que en verda me ha dejado sin palabras, traumada, como coño?!! Como carajos se atreven a hacer algo así?!!! Lo único bueno es que solo es un fics (bueno quien sabe y esto suceda. Si esto sucede pobres personas. =( )

    Pd: En serio que me has traumado. (Pobre no se los merece. Pensé que el Xiuris seria romantico, veo que estaba muy mall)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay mucha gente que tiene muy mala leche -.-"
      Cruel, lo sé ;;____;; Sorry
      De esta forma, sé cómo te sientes al respecto, aunque no tengas palabras para describirlo, de otra manera, no lo sabría... Piensa que solo es un fic, va
      Sorry, no quería traumar a nadie <3

      Eliminar