miércoles, 11 de junio de 2014

Homo Janai!

Título: Homo Janai!
Pareja: HanSoo (D.O. x LuHan) (EXO)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, humor,
Número de palabras: 1.282 palabras
Resumen: Do KyungSoo NO es gay (aunque sus amigos estén empeñados en que es uno más de ellos) y por eso se busca una novia preciosa… Pero quizás no todo es lo que parece.
Notas: el título está sacado de aquí porque adoro a Nakatsu y me acuerdo de él cada vez que escribo cosas sobre hetero-flexibles.
Comentario de Autora: os juro que cuando se me vino esto a la cabeza estuve al menos un cuarto de hora riéndome porque es demasiado incluso para mí XD Espero que os guste ^^


Homo Janai!


            Do KyungSoo estaba harto de ser la única persona de su grupo de amigos que era tratada de esa forma. Cada vez que se reunían acababan hablando del mismo tema y avergonzando al chico, por eso, había acabado decidiendo que debía buscarse una novia, porque estaba muy harto de que lo metieran en el mismo saco en el que estaban ellos. Que tuviera amigos gays no quería decir que él lo fuera también, era muy hetero y lo único que le gustaba eran las mujeres.

            Aquella noche salió de casa y deambuló por los clubes de HongDae, buscando a la chica de sus sueños y —con mucha fortuna—, hallándola. Era una chica preciosa, tenía unos ojos grandes que brillaban con luz propia y un rostro fino digno de pertenecer a un ángel caído del cielo. Su cuerpo era esbelto y, aunque era algunos centímetros más alta que KyungSoo y eso le hubiera molestado en otro tiempo, simplemente lo dejó correr, anotándose mentalmente comprarse plantillas para ser más alto.

            Se acercó a la chica y la sedujo con sus encantos, descubriendo que se llamaba LuHan y que era de origen chino. Ella era todo sonrisas brillantes para KyungSoo y al final de la noche, quedaron para salir otro día cualquiera y conocerse mejor.

            Era la chica perfecta para KyungSoo, por fin la había encontrado y, en cuanto su relación estuviera un poco más afianzada, se la presentaría a sus amigos para que dejaran de decirle que era gay como ellos y para que vieran también la preciosa mujer que había conseguido, a pesar de no tener ningún encanto en especial —según ellos—.


            Un mes había pasado desde que se conocieron y KyungSoo no podía estar más enamorado de LuHan. Su relación iba viento en popa aunque ella todavía se resistiera a pasar por su cama —decía que al menos debían pasar un par de meses para que se sintiera tan cómoda con alguien como para acostarse—. Cualquier otro hombre la hubiera dejado por ser una estrecha, pero KyungSoo solo quería hacerla feliz —y si eso significaba estar en sequía un poco más, haría el sacrificio—.

            Durante todo este tiempo, sus amigos habían estado molestándolo para que les presentara a su chica, pero él no quería asustarla tan pronto —sus amigos eran bastante brutos y algo deslenguados, sobre todo BaekHyun y JongDae—. Por eso tardó un poco en decidirse si presentársela o no. Finalmente, cedió cuando LuHan le pidió, poniendo ojitos que quería conocer a sus amigos y él por más que quiso no pudo resistirse a aquella mirada y a aquel revoloteo de pestañas que lo hizo volverse loco.

            Y así, llegó el día en el que habían quedado para hacer las presentaciones. Quedaron en el lugar de siempre, un bar mediocre al que apenas iba gente y que solo se llenaba cuando iban ellos, a la misma hora de siempre y con las mismas personas, excepto por una excepción: LuHan.

            KyungSoo avanzó hasta la mesa en la que sus amigos se encontraban, guiando a LuHan, agarrándola por la cintura, a través de las mesas del local. Sus amigos lo esperaban ansiosos y, en cuanto lo vieron, no se hicieron esperar los cuchicheos. El chico estaba orgulloso porque finalmente había podido hacer que las bocas de sus amigos hablaran de él y no le dijeran que era gay.

            Hizo las pertinentes presentaciones y todos se sentaron. La conversación fue agradable, pero KyungSoo sentía que algo iba mal. Sus amigos no paraban de reír cada vez que decía algo sobre lo encantadora que era LuHan y lo bien que lo trataba, así que comenzaba a mosquearse. Aprovechó el momento en el que LuHan fue al baño para preguntarles a sus amigos qué era lo que les pasaba.

            —¿De verdad no te has dado cuenta? —le preguntó JongDae.
            —¿De qué tengo que darme cuenta?
            —Vamos, pero si es obvio —comentó BaekHyun—. Si hasta el despistado YiXing se ha dado cuenta de eso —todos rieron y KyungSoo se mosqueó más.
            —Para vosotros será muy gracioso reíros de vuestro amigo y ya no me importa, son muchos años de esto y estoy acostumbrado —comenzó—, pero no puedo permitir que os riais de una encantadora mujer —la mesa volvió a estallar en risas, confundiendo y cabreando a partes iguales al chico.
            —Me sabe mal tener que decírtelo yo, pero alguien tiene que hacerlo —ChanYeol le colocó una mano en su hombro y suspiró—. LuHan no es una mujer, Soo… Es un hombre, como tú y como yo —los ojos de KyungSoo se abrieron como platos porque no era posible y debían estar tomándole el pelo.
            —Eso es imposible —dijo.
            —¿En serio no te has dado cuenta de su pajarito cuando lo habéis hecho? —le preguntó SeHun.
            —Aún no nos hemos acostado —murmuró.
            —¿En serio? —todos volvieron a reír.
            —¿Qué pasa? —ladró KyungSoo.
            —Nada, solo que es algo extraño… ¿Eso no te ha dado qué pensar? —dijo JunMyeon.
            —No… ¿Por qué tendría que pensar que es un tío porque no se acuesta conmigo a los dos días de conocerme? —KyungSoo negó con la cabeza, cansado de todo aquello—. Me da igual lo que digáis, LuHan es una mujer, es hermosa, encantadora y la amo y todos vosotros tenéis envidia de mi felicidad, por eso queréis hacerme creer cosas que no son.
            —¿Y por qué no se lo preguntas a ella? —aconsejó YiFan.
            —¿Queréis que le pregunte a mi novia si es un tío? ¿Estáis locos?
            —No estamos locos —dijo MinSeok—. Y quizás te lleves una agradable sorpresa —el chico señaló más allá de KyungSoo y este se volvió, encontrándose a LuHan un poco pálida.
            —Honey —se levantó corriendo y fue hacia ella—. ¿Qué has escuchado de la conversación?
            —La he oído prácticamente toda —confesó—, y tus amigos tienen razón… Soy un hombre —la cara de KyungSoo se desencajó. No podía estar hablando en serio, no podía ser un hombre. Él era hetero, no podía estar enamorado de un hombre—. Siento no habértelo contado antes, estabas tan ilusionado conmigo que no quería decepcionarte, así que lo mantuve en secreto, esperando el momento oportuno para decírtelo.
            —Yo… Creo que necesito sentarme… —murmuró KyungSoo antes de desmayarse, oyendo la angustiada voz de LuHan diciendo su nombre.


            Al día siguiente despertó, encontrado el hermoso rostro de LuHan sobre su almohada, tan cerca y tan lejos a la vez. Parecía algo de otro mundo y cuando comenzó a despertar, con sus ojos brillantes pero aún con rastros de sueño y su preciosa sonrisa, KyungSoo decidió que quizás el género no era tan importante, que quizás, lo que contaban eran las personas. Así que, se acercó a LuHan y besó sus finos labios dándole los buenos días importándole poco que aquello significara que sus amigos finalmente habían tenido razón y él era gay, como todos ellos. KyungSoo solo quería ser feliz y parecía que todo lo que necesitaba para serlo era a LuHan, aunque fuera un chico como él.

           




10 comentarios:

  1. Nakaaaaaatsuuu!!! Jajaja que bueno, Ikuta toma fue de lo mejor mejor de ese dorama xdd

    Y d.o es un completo loser durante todo el rato xd... hasta yixing se dio cuenta! Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor!!! Sin él no hubiera sido lo mismo XD
      Es que LuHan da muy bien el pego XD

      Eliminar
  2. El vídeo fue LOOOOOOOOL Y el fic también xDDD Que ya sabemos que LuHan tiene cara de chica y que las asiáticas tiran a planitas, pero de ahí a confundirlo con una chica... xD KyungSoo, cielo, admítelo, eres tan marica como tus amigos xD

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
  3. LOL
    hansoo. . asdfghjkl me encantó ♡♡ pobre soo asdfña en fin :'>

    ResponderEliminar
  4. HanSoo \o/ Amor eterno por escribirlo *^* Es mi segunda pareja preferida de EXO Hehehe gracias <3 estuvo muy bueno ~ Kyungsoo es re bien gay para fijarse en Hanna kkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! Es una couple muy cuca ^^ Gracias por ese amor <3 Me alegra que te gustara ^^ Soo es muuuy gay, aunque no quiera reconocerlo XD LuHanna es demasiado bonita como para no fijarse en ella (?)

      Eliminar
  5. "Yo creo que... Debo sentarme. Y se desmayó" jajajajaja Kyung. En serio, tanto tiempo y no se dio cuenta jajajaja pobrecito.

    Pd;: Me gusto el oneshot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el pobre estaba demasiado cegado por la belleza de LuHan y no se había dado cuenta de nada ^^
      Me alegra que te gustara <3

      Eliminar