sábado, 15 de octubre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: DREAM… Higher than the sky and deeper than the ocean {TaeGi}



Título: DREAM… Higher than the sky and deeper than the ocean
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeGi (Suga + V) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, histórico
Número de palabras: 836 palabras
Resumen: a TaeHyung sus padres siempre le habían dicho que podía soñar con todo lo que deseara llegar a ser porque nadie podía coartar sus sueños, como sí ocurriría en la realidad.
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: la verdad es que este fic se me ocurrió mirando fijamente la funda de mi teléfono móvil, que tiene escrita la frase que le da título. Espero que os guste.


DREAM… Higher than the sky and deeper than the ocean


A TaeHyung sus padres siempre le habían dicho que, a pesar de ser alguien de origen humilde, podía soñar con todo lo que deseara llegar a ser, porque nadie podía coartar sus sueños, nadie podía entrar en ellos y destruirlos, como sí ocurriría en la realidad. Por este motivo, desde que era muy pequeño, se había acostumbrado a imaginar otro mundo, otro lugar en el que no hubiera nadie por encima de otros y en el que cada cual pudiera hacer lo que más desease. El chico sabía que aquel mundo jamás iba a existir en la realidad y, cuanto más crecía, más se daba cuenta de ello, pero a TaeHyung le gustaba mucho soñar con un mundo mejor.

Lo que el chico nunca imaginó fue encontrarse en su vida alguien con quien pudiera compartir sus sueños, alguien que tenía aquella misma visión del mundo que él, alguien que lo entendía perfectamente.

YoonGi llegó a su vida de una forma poco común. TaeHyung se encontraba terminando de limpiar el lugar en el que guardaban a los animales cuando el chico saltó por encima de la valla y se dejó caer en la mezcla de barro y heces que había retirado a un lado. En un primer momento, TaeHyung no supo si ayudarlo a salir de allí o reírse como un loco, pero finalmente se decidió a no hacer ninguna de las dos cosas cuando el otro le pidió en voz baja que si alguien preguntaba por él no lo había visto.

Pasaron varios días hasta que se lo volvió a encontrar, ya aseado, pero famélico y TaeHyung no pudo evitar tenderle una mano y pedirles a sus padres que lo dejaran quedarse en casa. Desde aquel preciso momento, los dos se hicieron buenos amigos. Descubrieron tener intereses similares y comenzaron a imaginar un mundo mejor en el que los ricos no se pavonearan por las calles del pueblo en sus literas, con sus lujosas ropas y sus sirvientes.

Una noche, TaeHyung sintió cómo unas manos suaves lo zarandeaban y se despertó rápidamente al reconocer aquellas manos como las de YoonGi, ya que no había nadie más que conociera sin callosidades. El chico le pidió silenciosamente que se vistiera y que saliera con él de la casa. Al principio, TaeHyung solo quiso seguir durmiendo, pero al ver la angustia que reflejaba el rostro del mayor, finalmente se colocó su hanbok y lo siguió hasta el cercano bosque. Una vez allí, le pidió explicaciones a YoonGi, quien no tardó en dárselas.

—Sé, que hace tiempo que intuyes que no soy alguien común —comenzó el chico y TaeHyung asintió. El primer indicio de ello eran sus manos suaves, ya que nadie que hubiera vivido la dura vida que les había tocado a las personas humildes de la aldea tendría aquellas manos; el segundo indicio habían sido sus modales exquisitos—. Soy el hijo de un funcionario real que quería escapar de su destino.
—¿Qué? —cuestionó el menor, sin poder creerse que hubiera estado viviendo tantos meses con alguien que ostentaba tan alto rango en la sociedad.
—Me fui de casa para no tener que hacer lo que mi padre quería y viajé por medio país para poder llegar a un lugar en el que ocultarme —continuó—. La verdad es que quería seguir huyendo, pero me crucé contigo en mi camino y no pude evitar quedarme a tu lado y aprender de ti.
—¿De mí?
—Sí. De ti, de tus sueños —dijo el mayor—. Hablas de un mundo tan hermoso que no pude evitar imaginar que quería hacerlo realidad… y entonces pensé que en una posición como la que podía llegar a ostentar junto al próximo rey podría hacer algo para que tu sueño se volviera realidad. Por eso, debo regresar a casa.

TaeHyung todavía seguía asimilando todo lo que había escuchado salir de los labios de YoonGi cuando éstos se posaron sobre los suyos durante unos segundos antes de despedirse de él y perderse en la espesura del bosque. El chico todavía tardaría días en asimilar todo lo que había sucedido aquella noche, pero cuando su cabeza por fin volvió a estar operativa, no pudo hacer más que sonreír.

Había soñado durante muchos años con un mundo mejor, pero jamás se había imaginado que conocería a una persona que pudiera hacer todos sus sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario