sábado, 22 de octubre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Me + U {TaeKook}



Título: Me + U
Autora: Mrs. Daisy (@daisy_illusive)
Pareja: TaeKook (V + JungKook) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, humor, instituto
Número de palabras: 739 palabras
Resumen: JungKook y TaeHyung eran totalmente diferentes… hasta que mirabas un poco más al fondo, solo así podías descubrir todas sus semejanzas…
Notas: drabble escrito para Theresa Herondale-Castairs
Comentario de autora: Jason y Leo son mi dúo chino favorito, este MV suyo es mi favorito, V y JungKook es mi OTP favorita de BTS… así que estaba destinada a escribir este prompt. ¡Espero que te guste!


Me + U


A JungKook nunca le habían interesado los estudios, simplemente iba al instituto porque era obligatorio tener hecho hasta la educación secundaria. Estaba mucho más interesado en las peleas, en ser el chico más temido de la zona y en labrarse una reputación. Por el contrario, TaeHyung era un chico muy estudioso, siempre con la cara metida en algún libro e interesado en pasar desapercibido para no ser el principal cebo de los matones del instituto. TaeHyung y JungKook eran completamente diferentes, al menos a primera vista, porque cuando ahondabas un poco más en ellos y en sus personalidades, podías ver perfectamente que eran de lo más parecido.


Ellos mismos ni siquiera sabían de sus similitudes… hasta que por el azar del destino, se encontraron.

Una vez que se conocieron, ya no pudieron separarse. TaeHyung suplía las carencias de JungKook en los estudios y lo ayudaba a superar las materias; JungKook lo enseñaba a defenderse por si alguna vez se metían con él. Quizás se metieron en algunos problemas porque JungKook siempre quería hacer travesuras, pero generalmente, TaeHyung conseguía parar casi todas las locuras que al otro se le ocurrían.

Se pasaban las horas y las horas en la azotea del instituto, lugar al que le estaba prohibida la entrada al alumnado pero en el que nunca había nadie. Allí hablaban de todo y de nada mientras se sobrezumaban. Era su rincón secreto, su escondite favorito… hasta que un día, una de las profesoras los encontró y los castigó.

Mientras cumplían su castigo, apareció una chica preciosa ante ellos para recoger un balón que se había escapado y TaeHyung no pudo evitar enamorarse de ella porque era el ser más hermoso que había visto jamás.

—¿Quieres conquistarla? —le cuestionó JungKook un día que lo pilló observando a aquella chica completamente embobado.
—Nunca podría hacerlo —dijo él—. Mírala a ella y mírame a mí.
—Yo puedo hacer de ti un hombre que le llame la atención —le prometió su amigo.

TaeHyung se dejó en manos de JungKook y pasó de ser el más pringado de la escuela a un chico guay, seguro de sí mismo y de lo que quería, que no dudó en declararse a la chica de la que se había enamorado en mitad de su clase. El chico creía que lo había hecho bien, que todo iba a ir como la seda, pero no podía estar más equivocado…

Aquella chica a la que se había declarado tenía novio y ese novio fue en busca suya en cuanto se enteró de lo que había pasado. Sin embargo, este chico no pudo llegar hasta TaeHyung porque se encontró con JungKook de camino y éste no permitiría que su amigo recibiera ningún daño.

La pelea fue tan dura que al colegio tuvieron que ir la policía y una ambulancia. TaeHyung había estado tan metido en su mundo que no se había dado cuenta de nada, pero al ver el tumulto que se había formado frente a la puerta de entrada, se acercó a ver. Allí se encontró que unos chicos eran atendidos de múltiples heridas por los sanitarios, mientras que su amigo JungKook era llevado por dos policías hasta el coche patrulla. TaeHyung corrió hacia él, quiso preguntarle qué había sucedido, pero no lo dejaron pasar y lo último que vio de JungKook fue una sonrisa tranquilizadora.

Después de aquello, los días de TaeHyung en el instituto pasaron sin pena ni gloria. No hubo ningún acontecimiento memorable y todo se sucedió con normalidad hasta el día de la fiesta de final de curso.

El chico se encontraba dando tumbos por la pista cuando lo vio. En la entrada acababa de aparecer JungKook y TaeHyung no sabía si aquello era un espejismo o no, pero no pudo evitar lanzarse a sus brazos y apretarse fuertemente contra su cuerpo porque por fin había regresado junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario