sábado, 8 de octubre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Campfire {NamJin}

Título: Campfire
Autora: Riz Aino
Pareja: NamJin (Rap Monster + Jin) (BTS)
Clasificación: R
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 695 palabras
Resumen: NamJoon y SeokJin se pierden en mitad del bosque y acaban teniendo que pasar la noche en una pequeña cueva.
Notas: drabble escrito para Choa por nuestro amor eterno.
Comentario de autora: recordando esa bonita noche que acabó en tortitas no tuve ningún problema en escribir esto, aunque fuera tan largo y todo sexo. Espero que os guste.


Campfire


Hacía ya unas horas que vagabundeaban por el bosque. NamJoon no había querido reconocerlo, pero SeokJin sabía perfectamente que se habían perdido y que no iban a volver a encontrar el camino correcto para llegar al campamento al que habían ido con sus amigos y los chicos de su instituto. Sin embargo, a pesar de estar perdido en mitad de un bosque, SeokJin no tenía ningún miedo o remordimiento, porque al menos se había perdido con NamJoon. Escuchó al menor suspirar y lo vio mirar al cielo que, poco a poco, se iba tiñendo de color naranja, anunciando que el anochecer estaba cerca.


—Lo siento —murmuró, volviendo su vista hacia él—. Por mi culpa estamos así.
—No te martirices —le contestó, acercándose y pasándole un brazo por los hombros—. Piensa que nosotros seremos los únicos que tendremos una anécdota nueva que contar al volver, los demás solo dirán que hicieron juegos en el campamento y contaron historias alrededor de una hoguera.
—Eso si volvemos…
—No seas tan pesimista —comentó SeokJin, con una leve sonrisa—. Nuestros móviles tienen batería aún y están emitiendo la señal de donde estamos, así que, nos van a encontrar más tarde o más temprano —se separó de NamJoon para poder mirarlo a los ojos—. Creo que tendremos que encontrar un lugar donde pasar la noche.

NamJoon estuvo de acuerdo en ello y ambos comenzaron a buscar cualquier oquedad en la que pasar la noche para no estar completamente a la intemperie. Era verano y hacía calor, pero por las noches refrescaba, al menos en aquella zona del país, así que, no podían quedarse en mitad del bosque; además de porque no era seguro. Ya había casi anochecido del todo cuando encontraron una pequeña cueva y se internaron en ella para pasar la noche. El interior estaba oscuro y no llevaban ninguna linterna, solo sus móviles, pero tenían que reservar la batería de estos, así que, no tenían muchas opciones.

—Tampoco podemos hacer una hoguera —murmuró SeokJin—. En las películas queda bien, pero no tenemos nada con lo que hacer fuego.
—Supongo que puedo pasar una noche sin ver tu rostro —rió NamJoon—, aunque me gustaría poder verlo para así al menos ser un poco feliz.
—No lo decía por vernos —le respondió—. Lo decía por calentarnos.
—Pero eso tiene solución —contestó el menor.

SeokJin lo sintió tantear a su lado hasta que dio con su brazo y entonces emitió un ruidito de felicidad antes de acercarse y pegarse completamente a su cuerpo. El mayor no pudo evitar sonreír al saber qué era exactamente lo que el chico estaba pensando hacer. De hecho, aquella misma tarde se habían perdido en la inmensidad de aquel bosque porque querían encontrar un lugar un poco apartado del campamento en el que todos estaban para poder besarse sin ningún sobresalto, porque ya los habían pillado en varias ocasiones anteriormente.

—¿Qué piensas hacer? —cuestionó SeokJin cuando sintió la mano del menor ascendiendo por su pierna hasta llegar a su entrepierna.
—Hacerte entrar en calor.

SeokJin quiso protestar que aquel no era lugar para lo que NamJoon intentaba, pero en cuanto el menor coló su mano por debajo de su ropa y acarició su sensible piel, dejó de pensar con claridad y acabó dejándose llevar por sus caricias y por los besos que comenzó a dejarle por su cuello. Solo podía gemir levemente el nombre de su chico, una y otra vez, a medida que la ropa iba siendo retirada de su cuerpo y a medida que la temperatura de sus cuerpos fue aumentando y haciendo que el ambiente de la cueva se tornara también cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario