martes, 25 de octubre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Someday {YoonKook}



Título: Someday
Autora: Riz Aino
Pareja: YoonKook (Suga + JungKook) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fluff, humor
Número de palabras: 512 palabras
Resumen: algún día… YoonGi sabrá que para JungKook es alguien muy importante…
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: me costó muchísimo poder escribir esta historia, no sé por qué, pero fue horrible, a cada frase me detenía, borraba todo y volvía a empezar de cero. Espero que os guste.


Someday


A pesar de que si se lo preguntaran directamente, JungKook jamás admitiría o diría en voz alta que YoonGi era su modelo a seguir en la vida. El chico tenía una reputación que mantener y no podía ir desvelando que, en realidad, el chico con el que siempre había estado de greñas, era alguien que formaba una parte muy importante de su vida y que lo había influenciado a tomar distintas decisiones a lo largo de los años. Min YoonGi era su mayor enemigo y no podía dejar que éste se enterara de que realmente sentía por él algo más que odio.

Quizás… algún día… cuando ambos dejaran atrás aquella rivalidad infantil nacida de ser los únicos niños en aquel bloque de pisos… JungKook podría dejar que el mayor supiera algo de lo que realmente se encontraba en su corazón. Por el momento, solo se conformaría con poder verlo casi todos los días y tener una pequeña pelea para no terminar con las buenas costumbres.

—Buenas, niñato —lo saludó YoonGi, al verlo sentado en las escaleras que conducían a la primera planta. JungKook lo estaba esperando allí para saber cómo le había ido el primer día de universidad, pero jamás lo admitiría—. ¿Qué haces ahí? Que se te va a quedar el culo congelado.
—Buenas, medio metro —saludó en respuesta el menor, conteniendo una sonrisa—. Me aburría en casa, así que me vine aquí para ver quien entraba y salía.

YoonGi esbozó una sonrisa cálida en la que mostró todos sus dientes y después se acercó a él para revolverle el pelo unos momentos y luego jugar con sus mejillas, tirando de ellas y haciéndolo formar expresiones horrorosas sin su consentimiento.

—Admite que querías ver cuando entraba para poder jugar con el nuevo juego que me han regalado para la play —murmuró, soltándolo, y JungKook no pudo hacer otra cosa más que sonreírle, a pesar de que le dolían las mejillas.
—Me conoces demasiado bien —le contestó.
—Anda. Sube a tu casa y dile a tu madre que te vas a quedar a dormir conmigo hoy.

El menor se levantó corriendo y comenzó a subir las escaleras, siendo seguido por YoonGi, que no paró de darle palmadas en el trasero hasta que llegó al rellano en el que se encontraban sus respectivas viviendas. JungKook se despidió del mayor y le aseguró que en menos de diez minutos se volverían a ver antes de atravesar la puerta de su casa.

Ojalá, algún día, pudiera decirle a YoonGi que realmente se interesaba por él y que lo admiraba… ojalá, algún día… podría decirle que fue su primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario