sábado, 10 de diciembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: After a minute {YoonJin}



Título: After a minute
Autora: Riz Aino
Pareja: YoonJin (Suga + Jin) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 600 palabras
Resumen: YoonGi solo necesitó un minuto para enamorarse de SeokJin.
Notas: drabble escrito para un anónimo.
Comentario de autora: llegando ya a estas lejanías del reto estaba con la cabeza medio ida, pero no me lo tengáis en cuenta. Espero que os guste.


After a minute


A YoonGi no le gustaba demasiado eso de tener que salir de casa y socializar más de la cuenta, le gustaba mucho más la soledad de su habitación, donde tenía su ordenador y donde estaba tranquilo para poder escribir sus novelas, aquellas que algún día publicaría, pero que por el momento eran solo unos proyectos a largo plazo. El chico prefería la tranquilidad, la música clásica y una buena taza de café mientras disfrutaba de un libro que le aportara algo como persona… pero sus nuevos compañeros de piso habían decidido por él que tenía que salir al menos una vez al mes de fiesta y lo sacaban a rastras de su habitación para que los acompañara a la discoteca más cercana a beber alcohol, bailar —o al menos intentarlo, en el caso de NamJoon— y quedarse hasta las tantas de la madrugada en aquellos lugares llenos de personas que agobiaban un poco a YoonGi.

No estuvo de acuerdo que aquella noche lo vistieran entre NamJoon y HoSeok, como nunca lo estaba, ni tampoco con que lo sacaran de la casa y se lo llevaran al club homosexual más cercano para que conociera a alguien y viviera la vida. Durante los anteriores meses habían ido llevándolo a diferentes clubs a que conociera chicas, pero en la vez anterior, mientras estaba borracho, les había comentado que no le gustaban las mujeres y al parecer se había propuesto el objetivo de que conociera a un chico para que su vida mejorara. YoonGi tenía muy claro que su vida no iba a mejorar porque tuviera un novio o no, pero si para ellos era importante sacarlo de vez en cuando de casa, pues que hicieran lo que quisieran, solo quedaban unos meses para mudarse de nuevo.

YoonGi se tomó una copa esa noche y se quedó en la pequeña mesita que los chicos habían pillado mientras ellos bailaban y lo invitaban incesantemente a que se uniera con ellos, pero el chico se negó una y otra vez a ello, tal y como siempre hacía. La noche parecía que se iba a desarrollar como siempre lo había hecho, pero algo sucedió que no tenía previsto… y aquello fue que un chico se acercó hasta su mesa y se sentó a su lado, como si lo conociera de toda la vida.

—Hola —le dijo—. Soy SeokJin, amigo de NamJoon —se presentó—. Me pidió como un gran favor que saliera hoy y, aunque no lo suelo hacer, se puso tan pesado que no pude decirle que no —le sonrió cálidamente—. Como sabe que no me gustan estas cosas me ha dicho que me siente aquí contigo y al menos te haga compañía. YoonGi, ¿verdad? —el chico asintió—. Encantado de conocerte.

SeokJin le tendió la mano y YoonGi se la estrechó, esbozando una pequeña sonrisa y sintiendo un escalofrío cuando sus pieles se tocaron. Min YoonGi tenía muy claro que no tenía por qué tener un novio para ser feliz, que no necesitaba el amor para saber que era una gran persona… pero SeokJin solo había tardado un minuto en presentarse y YoonGi solo había tardado un minuto en enamorarse perdidamente de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario