martes, 6 de diciembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: 호르몬 전쟁 (War of Hormones) {VMin}



Título: 호르몬 전쟁 (War of Hormones)
Autora: Riz Aino
Pareja: VMin (JiMin + V) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, humor, fluff
Número de palabras: 372 palabras
Resumen: TaeHyung últimamente siente que en su cuerpo hay una guerra de hormonas cada vez que ve a JiMin.
Notas: drabble escrito para alguien anónimo.
Comentario de autora: la verdad es que tenía muchas ganas de llegar hasta poder hacer este drabble porque desde el primer momento me llamó mucho la atención, pero tenía miles de cosas que hacer primero. Espero que os guste.


호르몬 전쟁
(War of Hormones)


La adolescencia. Esa época en la que los jóvenes no son dueños de sus hormonas ya que éstas iban completamente por libre, siempre teniendo momentos muy intensos cuando no debían. Kim TaeHyung estaba atravesando esa época oscura de su vida mientras se encontraba en el instituto y era durante las clases de gimnasia en los momentos en los que sus hormonas más se descontrolaban. Todo por culpa de su compañero de clase Park JiMin.

JiMin siempre había sido su amigo, su compañero o bien de clase o bien de curso —ya que a veces no habían podido caer juntos—, y desde el primer momento se habían llevado muy bien… pero desde que las hormonas habían comenzado a tomar el control de su cuerpo y de las reacciones que en éste se producían, JiMin se había convertido en algo más. Park JiMin era ahora el chico que hacía que Kim TaeHyung se encendiera cada vez que lo veía, que comenzara a sudar cada vez que hablaba con él y que provocaba cuando se ponía el uniforme de deporte, que al menor se le fuera la sangre a una zona muy concreta de su cuerpo que se endurecía cada vez más y más y que le dificultaba la realización de las actividades que debía en la clase de gimnasia.

El chico intentaba por todos los medios controlarse, porque no era bueno para él que la gente se diera cuenta de que JiMin lo ponía cachondo, pero la mayoría de las veces, no podía contenerse y acababa buscando bajar su calentura en las duchas, quedándose el último para que nadie se enterara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario