sábado, 17 de diciembre de 2016

[Drabble] VIXX Ask Drabbles: Dark Angel {WonTaek}



Título: Dark Angel
Autora: Riz Aino
Pareja: WonTaek (Ravi + Leo) (VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, ¿terror?
Número de palabras: 506 palabras
Resumen: TaekWoon lo tiene todo preparado para realizar la invocación de un demonio en su salón.
Notas: drabble escrito para Holopainen porque EL WONTAEK ES MARAVILLOSO.
Comentario de autora: necesitaba escribir algo darks para la petición y esto es lo más darks y extraño que se me ocurrió en el momento. Espero que os guste.


Dark Angel


TaekWoon lo tenía todo planeado, de hecho, llevaba meses planeando aquello... desde que aquel libro de encantamientos oscuros había caído en sus manos cuando se lo compró a un ignorante por e-Bay. Y por fin había llegado el momento.

Todo estaba dispuesto en su salón; el círculo de velas negras, el pentágono dibujado en el suelo con su propia sangre, el libro en las manos y la voz clara para recitar el pasaje en latín que tenía marcado. Sentía la adrenalina correr por sus venas y su corazón acelerado por lo que iba a hacer en breves momentos... todavía no se creía del todo que fuera a invocar a un demonio. Muchos lo habían llamado loco cuando les contó sus intenciones, otros muchos ni siquiera lo habían tomado en serio, pero TaekWoon iba muy en serio con ello.

Antes de que sucediera nada que hiciera fallar a su plan, el chico comenzó a recitar en latín, procurando pronunciar perfectamente cada palabra y, a los pocos segundos, unas llamas surgieron en el dentro del pentágono. TaekWoon sonrió satisfecho y siguió recitando hasta que terminó la página y cuando alzó la cabeza se encontró con que las llamas comenzaban a titilar hasta desaparecer por completo, dejando en medio del salón de su apartamento a un joven de cabello rubio casi blanco, los irises rojos y la piel clara salpicada de tatuajes. El chico lo observó desconcertado. Creía que aparecería un demonio con cuernos, rabo y un tridente, no alguien así.

—¿Qué deseas de mí, humano? —le cuestionó. Su voz era grave y profunda y al chico le recorrió la columna vertebral un escalofrío—. ¿Para qué me has llamado, perturbando mi vida en los infiernos, torturando a las almas?
—Quería conseguir poderes infernales —fue lo que respondió.
—Entonces te has equivocado de demonio —dijo el otro, con una sonrisa perversa en sus labios—. Yo solo llevo a la perdición a las almas puras.

TaekWoon no supo lo que ocurrió exactamente, pero un instante estaba sosteniendo el libro a unos metros del demonio y al siguiente lo había dejado caer y se había introducido dentro del pentágono con él, donde éste lo atrapó entre sus brazos y lo besó. El chico sintió como su piel ardía y como la luz le molestaba en los ojos, así que los cerró y se aferró al demonio. Cuando abrió sus ojos de nuevo, ya no había ni rastro de su salón y en la reinante oscuridad solo se escuchaba la risa clara y potente del demonio al que había invocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario