sábado, 17 de abril de 2021

[Drabble] (Inter)National Producers Picks: Falling flowers {Annyeongnz}

Título: Falling flowers

Autora: Riz Aino

Parejas: Annyeongnz (Ahn YuJin + Jang WonYoung) (IZ*ONE)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, high school, romance, fluff

Numero de palabras: 745 palabras

Resumen: mientras los pétalos de flores caen a su alrededor, YuJin descubre que no es solo adoración lo que siente por WonYoung.

Notas: se me ocurrió esta historia mientras re-veía el ep de Battel Trip del 2Park que se ponen a decirse gheidades bajo los cerezos en flor.

Comentario de autora: quería hacer algo super cuchi con estas dos bebas porque son super bebés y las cosas cuchis son todo lo que merece. Espero que os guste.

 

Falling flowers

 

            A media mañana no había tantas personas en el parque como a otras horas del día, por eso habían aprovechado aquellos momentos para dejarse caer por el lugar que, en primavera estaba completamente precioso con todos los cerezos en flor y los pétalos de las flores cayendo como lluvia cada vez que se levantaba un poco el aire. A ambas les gustaba ir allí en esa época del año, cuando todavía no hacía tanto calor y el frío ya empezaba a ser un lejano recuerdo. Por eso, habían aprovechado aquella mañana para saltarse las clases en el instituto e ir a ver los cerezos en flor y pasar así unas horas en un entorno agradable en el que poder disfrutar de un momento de relax, dibujando sin presiones y sin nada en lo que pensar más que en lo precioso que era aquel entorno.

 

           Como siempre que habían ido a aquel parque que se encontraba cerca de las casas de ambas, YuJin y WonYoung se habían llevado algunas cosas que habían comprado en una tienda 24h de camino y su fiel manta de picnic para no llenarse la ropa. Ambas habían salido sin sus uniformes del instituto, para evitar problemas, y se habían puesto ropa normal para pasar desapercibidas. La falta quedaría reflejada en sus expedientes, pero como solo era una, nunca llamarían a sus padres para preguntar el motivo de ésta. Lo llevaban haciendo ya tres años y nunca había acabado mal, así que, en aquella ocasión también debía de salir perfecto y sin ningún contratiempo… o al menos eso era lo que había pensado YuJin, pero las cosas nunca salían exactamente como uno las planeaba… y YuJin nunca había planeado enamorarse perdidamente de su amiga de la infancia, pero aquel día lo hizo.

 

            Los pétalos rosáceos de las flores de los cerezos que las rodeaban comenzaron a caer a su alrededor por un pequeño golpe de aire, provocando una poco tupida cortina de pétalos. Justo en aquel momento, aquel aire también provocó que el largo pelo de WonYoung se levantara y se arremolinara sobre su rostro. La menor dejó el lápiz que estaba utilizando en aquellos momentos sobre la manta y se retiró el pelo de la cara para que no le molestara. Fue un gesto muy común, muy corriente, un gesto que YuJin había visto cientos, miles, millones de veces en todos los años que llevaban conociéndose, un gesto que nunca antes había provocado en ella nada… pero que, en aquellos momentos, enmarcada por aquella lluvia de pétalos, hicieron a WonYoung la persona más preciosa del universo, su belleza rivalizando con las de las esculturas y pinturas más bellas del mundo. El corazón de YuJin comenzó a latir dentro de su pecho más rápido de lo que nunca lo había hecho solo ante aquella visión… y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que se acababa de enamorar de WonYoung.

 

            Siempre había sentido adoración por la menor, siempre la había querido como a su única mejor amiga, a la que debía de proteger de todos los males del mundo… pero aquello que sentía en aquellos momentos no era solo adoración. No tenía ni idea de lo que haría después de percatarse de aquellos sentimientos que no sabía que tenía hasta esos momentos, tampoco sabía cómo se comportaría ahora con WonYoung porque todo le parecía una locura y, si solo estando al lado de ella, observándola en mitad de todos aquellos pétalos cayendo, su corazón no dejaba de latir tanto que parecía que se le quería salir de su pecho, cuando hicieran cualquiera de las cosas que solían hacer estando juntas, estaba segura de que no sobreviviría. Sin embargo, sabía que al final, algo se le ocurriría porque lo último que querría sería perder su amistad con la persona más importante de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario