martes, 14 de agosto de 2012

[Drabble] ÁNGEL {DaeJae}


Mi día comenzaba como cualquier otro. Llegaba a clase el primero, me sentaba en mi pupitre en la primera fila, cerca de la mesa del profesor, y esperaba a que ese día terminara sin ninguna incidencia. Pero siempre acababa mal. Yo era un chico algo solitario, aunque me gustaba la gente y hablar con ella, era muy tímido y por eso la soledad era lo único que había en mi vida, bueno, la soledad, los kilos de más y los golpes.

Todos los días, unos chicos de mi clase me golpeaban y se metían conmigo. Yo nunca los podía parar, solo lloraba mientras recibía los golpes. No podía hacer nada más. Ya había intentado perder peso, pero la comida siempre era una tentación. Había intentado abandonar mi timidez, y lo único que había conseguido, habían sido más golpes. Nunca había devuelto los golpes, eso hubiera sido incluso peor. Lo único que deseaba, era acabar mis estudios y salir de aquel lugar lo más pronto posible.

Llegó la hora del almuerzo y me fui a un lugar tranquilo en el que nadie me molestara. Pero mi tranquilidad duró lo que me duró la comida, unos minutos escasos. Los chicos que siempre me molestaban me acorralaron.

-Mirad a quién tenemos aquí- dijo uno de ellos.
-Oh, pero si es el cerdito- dijo otro. “Cerdito” era solo una de las cosas que me llamaban para hacerme sentir mal. Yo no dije, nada, ¿para qué?
-¿Se te comió la lengua un gato?- preguntó otro de ellos. Me levanté, dispuesto a irme a otro lugar, con más gente, para que no pudieran hacerme nada, pero el primero de ellos me retuvo.
-¿Dónde te crees que vas, bola de sebo?- agarró fuertemente mi hombro, clavándome las uñas, yo sólo miré al suelo- ¿eh? Respóndeme- y me pegó un puñetazo en el estomago que me hizo doblarme y caer al suelo.

Comenzaron entonces las patadas y puñetazos, siempre en lugares no visibles. Yo solo me encogí en el suelo y comencé a llorar. Ya no podía soportarlo más. Cuando se cansaron de molestar, se fueron y me dejaron allí tirado, llorando y magullado por todas partes. Pasé un buen rato así y de un momento a otro escuché pasos. Volvían al ataque. Los pasos se pararon a mi lado.

-No, por favor- susurré encogiéndome aún más.
-¿Estás bien?- me quedé paralizado al oír una voz hermosa que no reconocía- ¿hola?- sentí como se agachaba a mi lado. Poco a poco fui descubirendo mi cara y lo miré. Era el chico más guapo que había visto en toda mi vida. Sus ojos oscuros, su pelo rubio, su rostro perfecto. Era un ángel. Él sonrió al verme- no te asustes, no te haré nada- yo sólo pude confiar ante sus palabras, me levanté poco a poco, con dolor en todas las partes de mi cuerpo hasta que me quedé sentado frente a él- ¿Qué es lo qué te ha pasado?- me preguntó, pero yo no quería hablar de eso y agaché la cabeza- oh, bueno, intentemos otra cosa- suspiró- mmm, mi nombre es Jung DaeHyun- se presentó tendiéndome la mano- ¿cómo te llamas tú?- miré su mano, me daba vergüenza estrechársela- tranquilo, no voy a comerte ni nada por el estilo- dijo con una sonrisa en los labios. Estreché su mano delicadamente, parecía que si lo hacía más fuerte se rompería.
-Yu YoungJae- susurré.
-Muy bien, Yu YoungJae- dijo él- ¿quieres ser mi amigo?- yo sólo acerté a asentir levemente con la cabeza y a sonreir ampliamente. Tenía un amigo. Jung DaeHyun, mi ángel, iba a ser mi amigo, mi primer amigo.

Gracias a él, ya no estuve solo, siempre tuve alguien con quien contar. Los chicos que me molestaban dejaron de hacerlo y DaeHyun y yo nos hicimos muy amigos al principio, y algo más después de que pasara algún tiempo. La vida me sonreía por fin, gracias a mi ángel.

Habían pasado ya unos años, habíamos terminado los estudios y entrábamos a la Universidad. La noche antes, en nuestro apartamento, estábamos tirados en el sofá, él sobre mi pecho, siempre decía que le gustaba escuchar mi corazón y nuestras manos estaban entrelazadas.

-DaeHyunnie- susurré.
-Hum- me contestó él alzando su cabeza para mirarme.
-Te quiero.
-Yo también te quiero, baboo- respondió dándome un breve beso en los labios y volvió a su posición original. Yo comencé a tocar su pelo, me encantaba hacerlo, mientras pensaba en como le diría lo que quería decirle desde hacía mucho tiempo.
-Mi ángel- susurré.
-¿Qué?- preguntó sin entender.
-Tú eres mi ángel.
-¿Y eso?- dijiste interesado.
-Tú me salvaste y me haces feliz, ¿no es eso lo que hacen los ángeles?- le dije algo avergonzado. Él me miró fijamente y luego sonrió.
-Está bien- dijo finalmente- soy tu ángel, y tú también eres el mío, porque me salvaste y me haces feliz- repitió mis palabras- y por eso quiero que estemos juntos toda la eternidad, porque somos inmortales, ¿no?- reí antes sus palabras y lo besé.
-Para toda la eternidad, mi ángel.

6 comentarios:

  1. asdsdsfsf lo amo<3 definitivamente lo amo!!! sabes...creo que sabrás quien soy XD safhfashgfshgsfd es que..lo amo!! definitivamente lo amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, me alegra que te guste ^^
      Creo que sí, que me hago una idea ^^
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola! :)
    Esto es demasiado triste por como sufría Youngjae y luego es tan lindo, son un amor, ya quisiera que en la realidad fuera así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ojala en la realidad fuera asi... menos en lo de que Jae sufre... XD

      Eliminar
  3. Simplemente me encanto :3 Amo esta couple..

    ResponderEliminar