sábado, 25 de agosto de 2012

Love Outside Logic



Capítulo 2
Rose
En el descanso para el almuerzo las mismas chicas volvieron a rodearme. Sinceramente, las chicas me daban asco. ¿Por qué me había vestido de chica si las odiaba? Porque las chicas tienen la vida mucho más fácil, o por lo menos eso pensé en ese momento.

-Vamos, Rennie, ven con nosotras a comer a la cafetería- me dijo Ara tirando de mí.
-Pero...- intenté protestar pero se agarró muy fuerte a uno de mis brazos.
-No digas que no- pidió con cara de perrito.
-Eso, eso- dijo Alice enganchándose al otro.
-Si vienes con nosotras podemos hablar de cosas de chicas contigo- dijo Lima, digo Lime.
-Será divertido- comentó Nara.
-Y así nos contarás cosas sobre ti, tenemos curiosidad- dijo YooYoung.

Pero la verdad era que anuque me dieran mil argumentos de porqué debería ir con ellas, nunca vería ningún motivo para ir. De repente a la clase entró una chica occidental, castaña y con los ojos verdes, y fue rápidamente a abrazar al chico que se sentaba delante mí, el tal MingHyun.

-¡Honey!- gritó.
-Que efusiva estás hoy- dijo él.
-Como siempre- contestó la chica y le dio un pequeño beso en los labios- te quiero, peque.
-¿Peque?- preguntó alzando una ceja, pero luego sonrió- yo también.
-Venga, ya basta de sobar a mi hermana- dijo un chico de la clase levantándose de su asiento. El otro del que había pensado que era algo guapo, además de MingHyun.
-Venga, Aaron, no seas así- pidió la chica- es mi novio, tiene que sobar, sino no tiene gracia-puso cara de pena.
-Pero, ¿qué coño pasa aquí?- susurré sin entender mirando la escena.
-Oh, ella es la novia de MingHyun oppa- me dijo YoonJo- se llama Rose, y aquel es su hermano Aaron oppa- me contó- ellos son medio americanos, aunque ella parece más occidental que él, además a Aaron oppa no le gusta que su hermana salga con su mejor amigo.
-Ahm- dije. Solo había susurrado mi pregunta, ni siquiera tenía interés en que me la respondieran. La chica tenía muy buen oído, tendría que apuntármelo. De repente la recién llegada me miró y sonrió.
-Hola, soy Rose- se presentó- ¿y tú?
-Ella es Rennie- contestó por mí Nara. Ella me miró algo raro.
-Pero déjala hablar, mujer- dijo la chica- ¿te llamas Ren?
-Realmente me llamo MinKi... pero no me gusta, así que prefiero que me llamen Ren.
-Claro, a mucha gente no le gusta su nombre, por ejemplo a DongHo- y señaló al pandillero que comía tranquilamente de una fiambrera.
-¿Algún problema?- gruñó mirándola con odio.
-Ninguno- contestó ella tragando saliva- hoy está menos borde de lo habitual, le habrá pasado algo bueno- se dirigió a mí y volvió a sonreir- ¿comes con nosotros?
-Es que no tengo hambre.
-¿No estarás a dieta?- preguntó YooYoung.
-No lo necesitas- continuó Alice palmeándome suavemente la barriga.
-Si quieres adelgazar- comentó Lime- sólo tienes que hacer ejercicio- enseñó su brazo algo musculado.
-No, ejercicio no- se quejó Ara escondiéndose tras YoonJo.
-No quiero perder peso- aclaré para que me dejaran en paz, qué pesadas eran- solo quiero quedarme aquí en la comida, hoy prefiero no salir de clase.
-Muy bien- pues disfruta- dijo Alice y las seis chicas se fueron. Miré a mi alrededor y vi que se iban por la puerta MingHyun, su novia y el hermano, peleándose. En el aula, nos quedamos el pandillero y yo.
-¿Por qué se habrán ido todos?- me pregunté. Me volví a sentar en mi pupitre y el chico me agarró de nuevo la mano.
-¿Te gustaría ver algo bonito?- me preguntó guiñandome un ojo. Lo miré sin entender, pero luego lo pillé, ¿quería algo conmigo? ¿Se me estaba insinuando? Era un tío, así que no tenía ese sexto sentido de las mujeres- tranquila- susurró- aunque tenga estas pintas no soy tan malo.
-No quiero correr riesgos- dije. Él esbozó una gran sonrisa.
-Eres muy prudente- murmuró cerrando su fiambrera- un reto- volvió a sonreir, se levantó y se fue del lugar. Me quedé unos momentos mirando el lugar por el que se había ido BaekHo.
-Un momento... ¿le le le le le gusto?... Pe... pe... pero, el piensa que soy una chica, ¿no? ¿No me habrá descubierto? Dios... ¿Por qué estoy nervioso?- me toqué la cara, ardía- ¿qué hago?

Me pasé el resto de la mañana intentando comportarme como una chica, tal y como me había enseñado mi vecina fujoshi, solo para calmarme, pero ese chico me ponía muy nervioso. Muy, muy nervioso, demasiado nervioso para mi gusto.
Volvía a casa después de las clases cuando sentí un peso extra agarrado a mi brazo. Me giré y vi a la novia de MingHyun sonriéndome. La desenganché con cuidado e hice una mueca parecida a una sonrisa.

-Hola- saludé- me has dado un susto de muerte- dije haciéndome el sorprendido.
-Conmigo no hace falta que finjas- dijo ella algo seria.
-¿Qué?- pregunté nervioso.
-¿Por qué intentas que todo el mundo crea que eres una chica?

2 comentarios:

  1. Toma final de capítulo!!! O.O
    Rose eres tu no?? ^^
    Me ha encantado Unni!! :D sigue así!!
    Aishhh me muero de ganas de que se lo monten!! *O*

    ResponderEliminar