jueves, 16 de agosto de 2012

[Capítulo 1] Terrorist In Love {Bang YongGuk}


Capítulo 1
El Trabajo Perfecto

Por fin tenía un trabajo. Ya llevaba varios años en Corea, y después de tanto esfuerzo y sacrificio, había conseguido algo que me gustaba. Ahora, era la nueva mánager del grupo B.A.P., el anterior, el señor Kang, se casó con su novia de toda la vida y buscó un trabajo algo menos movido.


Entré al apartamento, eran las 6:00 a.m. Me esperaba un lugar tranquilo, pero escuché ruidos en la cocina, así que me dirigí allí. Un HimChan alegre preparaba el desayuno, carraspeé para que supiera que estaba allí y él se giró.

-Buenos días- saludé.
-Oh, buenos días- contestó alegre- tú debes de ser la nueva mánager- dijo- me dijeron que vendrías hoy temprano.
-Sí.
-Eres muy joven- comentó inclinando un poco la cabeza y mirándome.
-Realmente no soy tan joven- dije- solo lo parezco.
-Imposible- afirmó. ¿Me estaba alagando?
-Eso lo dices porque no sabes mi verdadera edad- lo chinché un poco.
-¿No me irás a decir que tienes más de treinta años, estás casada y tienes dos niños?- preguntó incrédulo ante sus propias palabras.
-Mmm, no, no y no- respondí sonriendo y él suspiró aliviado- ah, y se te queman las tortitas.
-¿Eh?- dijo y se giró- mierda- sacó las tortitas de la sartén rápidamente y se giró de nuevo hacia mi- ¿entonces?- siguió hablando como si nada hubiera pasado- ¿cuántos años tienes?
-25. (N.A.: ni de coña tengo 25, tengo 18, pero si pongo esa edad no será creíble, así que... me he puesto más años de los que tengo)
-Oh, solo eres un año mayor que Kang, el anterior mánager- comentó- no eres nada mayor, eres joven.
-Gracias- contesté sonriendo ante el cumplido.
-Además, yo en un par de años tendré esa edad- comentó HimChan.
-En Busan, con esa edad ya se debería sentar la cabeza- escuché decir a una voz detrás de mí y me giré sobresaltada, para encontrarme al hacerlo con un DaHyun despeinado y con el pijama aún puesto.
-DaeHyun- dijo HimChan con la mano en el corazón- no aparezcas así- regañó- qué susto me has dado.
-Vale, vale, ¿qué hay para comer?- preguntó acercándose a la placa- oh, me encanta, hyung- dijo al ver las tortitas en un plato al lado y después se sentó a la mesa.
-¿Y los demás?- preguntó el otro chico y cuando lo vio abrir la boca- no, no, déjalo, estarán durmiendo a pierna suelta- aseguró- ah, y saluda a nuestra invitada, no seas maleducado.
-Hola- dijo inclinando la cabeza.
-Hola- dije yo- soy Anna, la nueva mánager.
-Sí, me lo imaginaba- contestó con una sonrisa- YongGuk hyung dijo que vendrías hoy, lo que me extraña es que no esté aquí.
-Se habrá olvidado, con la mala memoria que tiene...- comentó HimChan.
-¿Quién tiene mala memoria?- preguntó un YoungJae somnoliento entrando a la cocina bostezando.
-El líder- contestó DaeHyun llamando con la mano al recién llegado para que se sentara a su lado.
-Ahm, es verdad- contestó el chico sentándose junto a éste y dándole un abrazo- gracias por despertarme, hyung- dijo con ¿ironía?
-Claro, siempre es un placer- contestó el otro.
-Ahh- se quejó el más pequeño de los que estábamos en la cocina- yo quería dormir- protestó. Lo de antes había sido una ironía, seguro- por cierto- se giró hacia a mí- soy Yu YoungJae, encantado de conocerla.
-Anna, la mánager- me volví a presentar.
-¿Qué es todo este jaleo?- preguntó el pequeño (de edad, no de altura) Zelo, entrando a la cocina restregándose los ojos, medio dormido y con un pijama de conejitos (muy mono, por cierto)
-JunHong- dijo HimChan- nuestra nueva mánager está aquí- el chico abrió los ojos un poco más y luego se quedó pillado unos momentos antes de salir corriendo de la cocina como si hubiera visto a un fantasma- nuestro pequeño vergonzoso- murmuró- no es maleducado ni nada por el estilo- defendió al maknae- sólo, le dan pánico las mujeres.
-No seas exagerado, hyung- dijo YoungJae.
-Sólo le da mucha vergüenza- completó DaeHyun- dices que Zelo no es un maleducado, pero tú bien que no le has ofrecido una silla a la pobre- me señaló a mí y luego a la silla junto a YoungJae- el mánager Kang se apropió de esa silla, así que, es tuya ahora.
-Oh, gracias- me senté.
-Yo, iba a... decírselo ahora...
-Sí, claro, hyung- contestó éste.
-Dae...- comenzó a regañar, pero por la puerta se asomó una persona- bienvenido de nuevo JunHong- saludó.
-Buenos días...- dijo muy tiernamente, ya venía vestido con ropa de diario- yo... soy Zelo...- se presentó haciendo una gran reverencia y se sentó rápidamente a la mesa.
-Hola- saludó desde la puerta un sonriente JongUp, al verme inclinó su cabeza y fue hacia la mesa muy colorado, se sentó entre DaeHyun y Zelo.
-Ya solo falta nuestro líder- dijo HimChan- bueno, podemos comenzar a comer sin él- repartió las tortitas y luego se sentó junto al maknae- chicos, nuestra nueva mánager se llama Anna, para los que no la hayáis escuchado, porque se ha presentado mil veces ya esta mañana, y es muy mayor, así que ni se os ocurra tirarle los tejos.
-Oye- me quejé divertida, hacía unos minutos que me decía que era muy joven y ahora me llamaba vieja- tan vieja no soy- le dije haciendo un puchero. Me di cuenta cómo todos los dos pequeños se me quedaron mirando como si fuera una pintura de Boticcelli.
-¿Cuántos años tienes?- preguntó YoungJae.
-Oh- me puse la mano en el pecho haciéndome la ofendida- eso no se le pregunta a una dama- hice como que me secaba unas lágrimas inexistentes y luego sonreí.
-Creo que tú y yo nos vamos a llevar bien- me dijo DaeHyun.
-Bien, tampoco hace falta que la tutees, muestra respeto, Dae- regañó YoungJae.
-Es una Noona, con eso os vale por ahora- cortó HimChan toda la conversación.
-Vale- dijeron todos y comenzamos a comer. Las tortitas estaban realmente deliciosas, nunca había probado algo así en mi vida. Cuando casi acabábamos de desayunar, llegó quien faltaba, el líder.
-Buenos días chicos- saludó, fue a la encimera cogió su plato de tortitas y se sentó a mi lado a comer. Yo me había quedado pillada, con los ojos muy abiertos, y fijos en él. La única prenda de ropa que llevaba puesta, eran unos boxers negros muy apretados que revelaban al mundo todo su gran “secreto”.
-Hyung- susurró DaeHyun.
-Hum- contestó el otro mirándolo.
-Tenemos visita...- y me señaló, el líder siguió la dirección que el dedo marcaba y me vio. Esbocé una pequeña sonrisa incómoda.
-¡Joder!- gritó levantándose de un salto y tirando la silla- ¿por qué nadie me avisó?
-Si fuiste tú el que avisó que el nuevo mánager vendría hoy- recordó HimChan.
-Cierto, pero- me miró, se miró, se sonrojó y se fue de la cocina. Todos nos quedamos callados, y los chicos se miraban los unos a los otros intentando contener la risa.
-Qué tierno, ¿no?- dije y todos se rieron.

Así empezaba mi primer día como mánager del grupo B.A.P., con dos niños que no me miraban a la cara porque eran muy vergonzosos; un sinvergüenza con cara de ángel; un adorable loco por el respeto; un cocinero agradable; y un líder del que mi primera impresión había sido que estaba bueno y tenía un gran “secreto”. Iba a ser un trabajo muy divertido, eso lo tenía muy claro.

4 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja me meo con Bang!!! aishhhh por dios, boxers negros, MIS FAVORITOS!! *O*
    Zelo, el gigante vergonzoso jajajajaja
    aishhhh, Unni, me encanta!! siguela soon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Lore, ahora te respondo, tres años después, but, you know that I love you (?)
      Bang es Dios y Chelo adorable <3

      Eliminar
  2. LOOOOL que gracioso xD Y si me permites que te lo diga, se nota la mejora desde aquí a tus últimos fics :3

    ResponderEliminar