viernes, 10 de agosto de 2012

[One Shot] POWER {BangHim}


   No había nadie en el apartamento de B.A.P., más que los dos mayores. Zelo y JongUp se habían ido a bailar a la sala de ensayos, y en cuanto a YoungJae y DaeHyun, no tenían noticias de ellos desde que se fueron por la mañana temprano. HimChan estaba un poco, bastante preocupado, tanto por los pequeños como por los medianos. Su cuerpo estaba en el sofá, viendo una película de guerra con YongGuk, pero su mente vagaba por el espacio infinito. Aparte de la preocupación por los chicos, también tenía otra más que añadir, sus sentimientos por aquel que veía ensimismado la película de guerra a su lado.

-Ah...- suspiró.
-¿Pasa algo?- preguntó el líder sin apartar la mirada de la pantalla.
-Nada- contestó el aludido- “pensaba que estaría demasiado concentrado en la película como para escucharme”- pensó.
-Estás preocupado por los chicos, ¿no?- dijo el castaño mirándolo de reojo.
-DaeHuyn y YoungJae no han dicho donde iban- contestó subiendo las piernas al sofá y abrazándose a ellas.
-Es molesto- comentó YongGuk dándole al pause a la película, dejando a los dos protagonistas a punto de besarse.
-¿A qué sí? -dijo HimChan algo entusiasmado porque el líder demostrara su inconformidad con este hecho- por lo menos deberían pensar que no sólo están ellos en el mundo y que hay gente que se preocupa por ellos...
-No me refería a eso- lo cortó el mayor soltando el mando sobre la mesa y mirándolo con intensidad.
-¿Entonces?- preguntó el comandante frunciendo el ceño sin entender qué era lo que el otro quería decir.
-Es molesto... que te preocupes tanto por ellos- contestó.
-Pero, ¿qué dices?- dijo HimChan algo cabreado- ¿cómo no me voy a preocupar por ellos?- preguntó- soy su hyung, debo cuidarlos.
-Pareces más su umma- dijo con desprecio YongGuk.
-Pues...- aquello le había dolido, ¿cómo era capaz de decir eso de esa manera? Había herido sus sentimientos, HimChan se sentía muy dolido- ¿sabes? Debería ser tu trabajo como líder el preocuparte. Si hicieras bien tu trabajo yo no tendría que ser la umma- contestó muy cabreado.
-Eres un idiota- dijo el mayor. El moreno estaba fuera de sus cabales. Primero umma, después idiota. Sin poder contenerse le propinó una bofetada muy fuerte. De lo fuerte que se la dio, le giró la cara. YongGuk se tocó la mejilla y lanzó una mirada de odio que hizo encogerse al menor- y encima pegas como una chica- HimChan volvió a alzar la mano dispuesto a pegarle, pero fue atrapado fuertemente por su muñeca. Levantó la otra mano y el proceso se repitió- no te atrevas a volver a golpearme- la mirada continuaba y apretaba tan fuerte las muñecas del menor que le estaba cortando la circulación.
-YongGuk- susurró a la vez que unas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas- por favor- suplicó- suéltame, duele- se tragó todo su orgullo y cerró sus ojos abandonándose al llanto.

De repente la presión en sus muñecas dejó de sentirse y comenzó a notar como sus lágrimas eran secadas. Abrió sus ojos y se encontró con el rostro de un hombre diferente al que dejó al cerrarlos. Seguía siendo YongGuk, pero no era él.

-Lo siento, Channie- seguía secando las lágrimas- no quería hacerte llorar- había habido un gran cambio en su actitud. HimChan quería abandonarse a aquello... pero...
-¡Suéltame!- le gritó y se apartó de él, levantándose del sofá- ¡te odio!- se alejó y se fue hacia la puerta. YongGuk se levantó corriendo y lo alcanzó en la puerta, lo agarró y lo puso contra ésta bruscamente- ah- soltó un quejido HimChan.
-Te he pedido disculpas- le gritó dando un puñetazo a las puerta, justo al lado del rostro del menor- ¿por qué me odias?- preguntó en un tono más bajo.
-Hyung...- susurró- me estás asustando- sollozó de nuevo.
-No soporto verte llorar- dijo el mayor lanzándose hacia sus labios y besándolos con avidez. HimChan se quedó paralizado, con sus ojos abiertos contemplando el rostro de la persona que amaba. No correspondió al beso, no sabía cómo hacerlo y YongGuk se separó- Channie- el moreno no sabía qué hacer, segundos antes le gritaba y ahora le besaba. YongGuk estaba muy raro. Él sólo miraba a los ojos del mayor, intentando descifrar lo que le pasaba por la cabeza- ¡joder!- gritó el castaño dando otro puñetazo, más suave esta vez.
-No juegues conmigo- susurró HimChan. Fue lo único que pudo decir.
-No juego- contestó el mayor- ¿crees que te besaría si estuviera jugando? Joder, Channie- estaba muy serio y miraba a los ojos a su compañero- he renunciado a las mujeres por ti, UN HOMBRE- gritó esto último- ¿crees que estoy jugando?- HimChan no sabía qué responder- y ahora resusta que eres heterosexual- YongGuk comenzó a retirarse.
-No...- susurró el moreno- yo he... estado... esperando por... esto... y... - el mayor lo miró, HimChan no sabía dónde meterse, quería decirle que le correspondía, que era gay, que...

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el contacto con los labios del mayor. Seguía siendo brusco, pero esta vez HimChan se abandonó al beso, cerró los ojos y se dejó llevar. Pasó sus manos por los hombros del otro y agarró su cabello. YongGuk delineó el contorno de los labios con su lengua y cuando el moreno lanzó un gemido, introdujo su lengua en la cavidad. Una guerra de lenguas comenzó a librarse en sus bocas, y al final quedó en empate cuando tuvieron que separarse para coger aire.

Sin embargo, YongGuk no se alejó mucho. Podían sentir cada uno la entrecortada respiración ajena, y sus narices, se tocaban levemente. Desde que abrieron los ojos, mantuvieron el contacto visual. El mayor le puso las manos en las caderas a HimChan tras hacer un recorrido por sus costados, acariciándolos, para pegar sus cuerpos lo más posible y hacer así que sus partes se tocaran. El moreno ahogó un gemido cerrando los ojos.

YongGuk aprovechó para comenzar a besar y mordisquear el cuello del comandante, dejando marcas por allí por donde pasaba. HimChan echó su cabeza hacia atrás dejando un mejor acceso a su cuello. Pronto el castaño comenzó a besar más abajo, hasta donde la camiseta poco escotada le permitía. Al poco rato se cansó de esta incomodidad y cogió el filo de la camiseta, tirando de ella hasta sacarla por la cabeza del menor y tirarla por algún lado. Comenzó a besar su cuerpo, haciendo que se escapasen gemidos de la boca de HimChan. Se entretuvo en sus pezones, los mordisqueó, lamió y chupó hasta que se pusieron casi tan duros como las partes bajas de sus cuerpos. De repnte, YongGuk paró.

-Vamos a la habitación.

HimChan asintió. Quería dejarse llevar por todo lo que estaba pasando. Siguió al mayor hasta la habitación que compartían, al entrar, el castaño cerró la puerta y echó el pestillo, luego, se quitó la camiseta. Su cuerpo estaba mucho más trabajado que el del menor. YongGuk se acercó a aquel que lo miraba comiéndoselo con los ojos y comenzó a besarlo de nuevo, salvajemente. Cuando se separaron para coger oxígeno el mayor tumbó a HimChan sobre su cama, después, fue hacia su armario y comenzó a buscar algo. El moreno se incorporó sobre sus codos, curioso por saber qué tenía YongGuk en el armario que era más importante que atenderlo a él.

-¿Qué haces?- preguntó.
-Relájate y cierra los ojos- contestó el otro- es una sorpresa- HimChan hizo todo lo que le pidió, abrió los ojos, sólo cuando notó el frío del metal en sus muñecas.
-¿Qué?- dijo al ver sus manos atrapadas en unas esposas, unidas ambas al cabecero.
-Tranquilo- susurró YongGuk en su oreja y la mordió suavemente, después fue a su boca de nuevo, al terminar, succionó el labio inferior de su compañero- es solo para jugar un poco- aclaró.
-No creía que fueras sadomaso- comentó el moreno algo aturdido.
-Soy mucho más de lo que te imaginarías jamás.

Y dicho esto tiró de los pantalones del menor y se los sacó de un tirón. Le agarró la piernas y comenzó a besarlas, subiendo cada vez más, hasta llegar a sus partes. Comenzó a masajearlo con una mano mientras su boca seguía subiendo por ese cuerpo tan delicioso que se le presentaba delante hasta sus labios. El beso fue húmedo, caliente y excitante. El miembro de HimChan, ya de por sí excitado anteriormente, no cabía y dolía dentro de la única prenda que le quedaba. Gemía al sentir las manos del mayor dándole placer, pero no quería hacer mucho ruido y mordisqueaba los labios de éste para ahogarlos. YongGuk le quitó los boxers de una vez por todas y rompió el beso para quedárselo mirando.

-Eres excitante- comentó.
-Y tú un pervertido- susurró HimChan muy colorado.
-Ya lo sé- contestó el aludido mirándolo fijamente a los ojos- y esto no es nada pervertido para lo que voy a hacerte después- dijo sensualmente humedeciéndose sus hinchados y rojos labios.
-Oh- HimChan abrió los ojos como platos, y no pudo decir nada más porque notó la lengua de su hyung en uno de sus pezones. Éste lo lamía y mordisqueaba, y después de estimularlo, se pasó al otro- ahhh- gimió cuando sintió el mayor abandonaba sus pezones y puso su boca su pene. Le dio unos cuantos besos y lamidas antes de introducírselo. Al sentir la humedad de esa cavidad el comandante gimió fuerte mente, y fue a agarrarse al pelo del mayor, pero sus manos estaban sujetas con las esposas al cabecero- Yong- llamó entre gemidos, el líder hizo un ruidito para dar a entender que le había oído mientras seguía con su trabajo- esto... no... me... gusta...ahh- se quejó soltando un gemido. El castaño se sacó el pene de la boca.
-Cualquiera lo diría- contestó burlón y sopló la punta del miembro. HimChan volvió a gemir- ¿ves?
-No... es eso...
-¿Entonces?- le dio una lamida al pene de abajo a arriba, como si fuera un helado a punto de derretirse.
-Quiero... tocarte... también- contestó avergonzado, e intentó cubrirse la cara con sus manos, pero no pudo. Bufó.
-Me gusta que primero estés así- contestó el mayor y siguió con su lengua una de las venas que surcaba el pene- así no podrás detenerme cuando te haga cosas perversas.
-Yong- intentó protestar pero fue acallado con un beso. Las manos del mayor volaron hasta su miembro y siguió acariciando mientras besaba con rudeza, cada vez más fuerte, cada vez más rápido. De repente, el menor sintió un hormigueo en su abdomen que lo avisaba de que iba a correrse segundos antes de hacerlo. Notó como una endiablada debilidad se apoderaba de su cuerpo mientras las grandes y fuertes manos de su líder lo recorrían entero, proporcionándole escalofríos. El moreno cerró los ojos y se abandonó a las caricias y a las sensaciones que éstas le provocaban.
-¿Te gusta, Channie?- preguntó el mayor contra sus labios.
-Hum- acertó sólo a decir el comandante después de que un gemido se escapase involuntariamente de sus labios.
-Así me gusta- dijo YongGuk perverso, y le dio un mordisco en la oreja que lo hizo chillar- lo que viene ahora te va gustar más- y bruscamente lo agarró y lo puso a cuatro patas, haciendo que sus brazos quedaran cruzados y en una posición algo dolorosa por las esposas.
-Argh- se quejó- eres un bruto- gritó.
-Y lo que te gusta a ti que lo sea- contestó el otro, lascivo.
-Yong, no...- pero calló al sentir contra su trasero el miembro erecto del mayor- ahhh- gimió. YongGuk lo abrazó fuertemente por la espalda y comenzó a estimular su pene de nuevo mientras mordía y lamía su nuca.
-Me vuelves loco- susurró el líder en su oído mientras seguía masajeando el miembro ajeno con una mano y con la otra, acariciaba todo el cuerpo que se encontraba debajo de sí. Pero ponía más ahínco en el miembro, que era estimulado siendo tocado de arriba a abajo, lentamente, siendo presionado en los lugares más sensibles. Todo esto, hacía gemir a su dueño. Unos placenteros minutos después, HimChan estaba duro de nuevo- eso fue rápido- comentó el mayor.
-Nunca... he sido... tan rápido...- susurró HimChan- me... pones...
-Oh- dijo el mayor- ¿no soy el primero?- preguntó mordiendo su nuca, sin haber escuchado lo último que dijo el otro.
-¿Acaso... yo si soy... el primero?- preguntó con la respiración agitada.
-El primero, sí- susurró besando el mismo lugar que había mordido antes- pero de hombres- lamió ese mismo lugar haciendo estremecer al menor- de mujeres...- se quedó callado unos momentos mientras ponía una cara perversa- eso eso otra cosa- sonrió.
-No me hace... falte saber... de tus... conquistas... Cassanova- contestó HimChan algo molesto.
-¿Celoso?
-Mucho.
-Así me gusta- YongGuk le giró la cabeza para besarlo lentamente en los labios- me gustas- susurró- me gusta tocar y sentir tu cuerpo- acarició su abdomen- eres perfecto- le mordió la oreja.
-Eso... ya lo... sabía yo...
-¿Qué me gustas?
-No... eso no lo... sabía- contestó- me... he llevado... grata sorpresa...- sonrió aun sin creerse que fuera verdad el que le gustara a su hyung.
-¿Entonces?- ronroneó el mayor en su oído.
-Lo de que... soy perfecto...- YongGuk se echó a reír ante la poca modestia del comandante- eres tú... el que lo has... dicho primero, no... te rías- se enfadó HimChan.
-Lo sé, lo he dicho- mordió el lóbulo de su oreja- y lo que tú tendrías que haber dicho sería: “oh, ¿de verdad? Tú también eres perfecto, YongGuk”.
-Ni en sueños.
-Entonces tendré que castigarte- contestó el mayor con su voz grave agarrando con fuerza el miembro ajeno, haciendo que su dueño gritara, a medias de dolor, a medias de placer.
-Y... ¿cómo... vas a... castigarme?- preguntó el menor una vez repuesto.
-No querrás saberlo- susurró- aunque, de todas maneras, te vas a enterar- sonrió perverso, pasó sus manos del pene a los pezones y comenzó a tocarlos y a pellizcarlos para que se pusiesen más duros todavía.
-Ahhh...- gimió HimChan. De repente, una de las manos del líder se dirigió a su propio miembro y mientras mordía el cuello del menor, lo colocó en su entrada y comenzó a simular pequeñas penetraciones, ejerciendo un poco de presión en el lugar. El moreno volvió a gemir muy fuertemente.
-¿Preparado?- preguntó YongGuk y HimChan se tensó.
-¿Qué?- preguntó asustado- ¿no me preparas?- entró en pánico y comenzó a respirar más rápido de lo que ya lo hacía- ¿no traes lubricante?- volteó su cabeza hacia el mayor- ¿YongGuk?- sus ojos comenzaron a brillar.
-Este es tu castigo- susurró este y lo besó.
-¿¡Pretendes matarme a dolor!?- gritó el moreno.
-Tranquilo- susurró y dio un pequeño mordisquito a los labios- tranquilo...
-¿Cómo quieres que me tranquilice?
-Es la primera vez que lo hago con un tío- dijo YongGuk escondiendo avergonzado su rostro en el hueco del cuello del menor- no sé qué hacer.
-Pues en vez de ver tanta película de guerra, ponte una de porno gay- se quejó HimChan con algo menos de tensión al saber el motivo por el cual el líder era así de brusco.
-Con las chicas no hay tanto problema- comentó el otro.
-Ellas vienen lubricadas de serie- contestó el comandante- por lo menos déjame chupártela, y así hay lubricación natural.
-No quiero que tengas que rebajarte a eso.
-No me rebajo- dijo HimChan- de hecho lo hago muy bien.
-O sea, que no soy el primer tío- YongGuk se separó de él y éste se dio la vuelta y se sentó en el colchón.
-Si me quitas las esposas prometo darte mucho placer- susurró el menor, lascivo mientras se pasaba la lengua por los labios sensualmente.
-Está bien- dijo rendido. No sabía lo que tenía ese chico que lo hacía volverse un blando. Tras entrar en la habitación, había pensado en tener una tarde de sexo duro como tenía con las putas que se acercaban a él. Quería penetrarlo duro hasta partirle el trasero en dos, pero al ver sus ojos, esos ojos que lo volvían loco, se convertía en un blandengue. Le quitó las esposas, e inmediatamente, HimChan sqaltó sobre él y comenzó a lamer y besar su pene- ahhh... si... que te... das... prisa- comentó el mayor entre gemidos.
-No me molestes- cortó el menor- estoy trabajando- y dicho esto, se metió el miembro en la boca para darle placer al mayor inmediato, y para un no dolor de trasero para él después.
-Para... ahh... para...- pidió el mayor después de unos minutos- ¿no querrás que me corra antes de metertela?- HimChan se lo sacó de la boca y sonrió.
-Ten cuidado, ¿vale?- advirtió poniéndose a cuatro patas. YongGuk colocó su miembro en la entrada y se agarró a las caderas del menor antes de meterla del todo de una sola embestida- arghh- gritó el moreno de dolor, y unas lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos y a correr por su rostro- ¡bruto!- dijo casi sin aire.
-No podía aguantar más a sentir esto- las paredes de HimChan apretaban deliciosamente su miembro. Era caliente, como una mujer, pero YongGuk nunca se había sentido tan bien al meterla.
-No... te muevas... todavía...- el mayor asintió y comenzó a besar la espalda del menor mientras se acostumbraba a la intromisión, después de unos minutos, el moreno volvió a hablar- ya- susurró- lento, pequeños... vaivenes...
-Está bien- y comenzó tal y como el comandante le había dicho. Éste se agarraba a las sábanas, intentando contenerse para no volver a gritar. Al poco rato comenzó a mover sus caderas buscando más contacto y el mayor empezó a embestir más rápido, más fuerte, casi sacando su miembro y metiéndolo luego de golpe hasta el fondo. Jadeos, suspiros, gemidos, entrechocar de caderas, muelles de la cama, eso era todo lo que se escuchaba en aquella habitación. YongGuk comenzó a masturbar de nuevo el miembro del menor al ritmo de las embestidas hasta que los dos se corrieron y cayeron rendidos sobre la cama, respirando entrecortados. El mayor salió de HimChan y se tumbó de espaldas, el otro se abrazó a él, y se quedaron dormidos.

-OOOoooOOO-

-¡Parad la puerta!- se escuchó gritar en el hall, e instintivamente, al reconocer la voz, DaeHyun se colocó en medio de las puertas del ascensor para que no se cerraran- gracias- dijo JongUp llegando corriendo y entrando al ascensor seguido de Zelo.
-Menos mal que hemos llegado a tiempo- suspiró el maknae cuando ya estaban subiendo.
-¿Volvéis ahora de bailar?- preguntó YoungJae.
-Sí- contestó Zelo rápidamente mientras JongUp se ponía rojo- se nos ha pasado el tiempo volando- ¿y vosotros? ¿de dónde venís?- cambió de tema.
-Emm...- comenzó YoungJae.
-Hemos estado dando vueltas por la ciudad y en el cine- contestó DaeHyun ante el nerviosismo del otro.
-¿Qué peli habéis visto?- preguntó JongUp.
-La de Batman- contestó YoungJae.
-¿Eh? Pero esa íbamos a verla todos juntos- se quejó Zelo.
-Lo sé- respondió el mayor del lugar- pero es que no podíamos aguantarnos a verla, ¿verdad?
-Verdad- contestó automáticamente el otro.
-Yo quería verla- dijo el maknae haciendo un puchero.
-Si quieres, podemos verla otra vez- propuso YoungJae- a mi no me importa.
-¿De verdad?
-Sí.
-¿Y está chula?- preguntó emocionado JongUp.
-Pues...- YoungJae no sabía qué responder porque realmente no habían ido a ver la película, sino a otro sitio.
-Ya hemos llegado- cortó DaeHyun antes de que nadie dijera nada más.

Los cuatro salieron del ascensor y se dirigieron a casa. Nada más abrir la puerta del apartamento, se extrañaron al no ver a sus hyungs por el lugar, cuando de repente.

-Ahhh- se escuchó la voz de HimChan gritar de palcer.

Los cuatro se quedaron parados unos momentos en la puerta, en shock, y segundos después se escuchó otro gemido, esta vez de YongGuk. Los chicos comenzaron a retroceder y cerraron la puerta. Se miraron todos sin saber que decir, hasta que DaeHyun habló.

-¿Cenamos fuera?- propuso.
-Sí- contestaron los demás y salieron lo más rápido que pudieron del lugar.

6 comentarios:

  1. Donde dijiste que andaba uno dando vueltas me puse a leer este de nuevo!
    Concuerdo con Himchan! Yongguk es un bruto, pero un bruto tierno ^^ claro, si le sacas todo lo pornoso xD
    hahhaha lo otros cuando llegaron! seguramente como son unos "ángeles" deben haberse traumado! (así como yo .__. xDD mentiraa, me gusto como todos tus otros fic a pesar de ser tan lemonoso (?) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era este el que decia que andaba por aqui ^^
      Cierto... es algo asi... (todavia no se como fui capaz de escribir esto... me sorperndo)
      Si... pillaron el mayor trauma de sus vidas... (mentira... como que no hacen eso mismo ellos cada vez que pueden...)
      Me alegra que te gustara ^^
      PD: Ya tengo pensado que hacer con tu peticion... el nuevo MV inspira mucho XD

      Eliminar
  2. asdasd! Adoro tus Lemons *-* Son tan sadasdads♥ Sigue así QwQ cada cosa que escribes es genial seguire pasandome por tus fics hasta ver donde llego xD son todo geniales!♥ los amo en serio!!! a partir de ahora te considero mi escritora favorita!
    Mucho amor para ti y Sigue así!! QwQ se que haces a muchos felices con lo que escribes en especial a miiiii!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^^
      Espero verte por aquí XD
      Aw~ ¿en serio? *llora desconsoladamente*

      Eliminar
  3. ¿Cenamos afuera? JAJAJAJAJA Buena idea DaeHyun, es normal ellos hacen esas cosas pero al saber que los demás lo hacen es INCÓMODO xD bueno la verdad fue muy pervertido y gracioso, muy buena combinación, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor fuera, no es como para estar escuchando cómo se lo montan los demás XD
      Me alegra XD
      Saludos ^^

      Eliminar