jueves, 30 de agosto de 2012

[Capítulo 5] Terrorist In Love {Bang YongGuk}


Capítulo 5
La Vida Es Algo Agradable

Llegué a casa todavía con el corazón latiéndome rápido. Me duché y me puse la camiseta vieja y grande que tenía para dormir. Nada más me eché en la cama, me quedé profundamente dormida. A la mañana siguiente, me desperté con la melodía de The Name I Loved, cantada por Onew de SHINee. Nada en mi contrato decía que no podía escuchar música de otras agencias, así que, como la canción me encantaba la utilizaba de despertador. Me levanté y me arreglé para pasar a por los chicos, aunque ya no tenían compromisos con los medios, seguían teniendo compromisos con la agencia. Cuando entré al apartamento, parecía haber muy buen ambiente.

-Buenos días- me saludaron todos alegremente, incluso YongGuk me saludó sonriendo. Tenía una sonrisa preciosa, que hizo que un escalofrío me recorriera la espalda.

-Noona, noona- me llamó Zelo.
-Dime, pequeño.
-Mañana por fin tenemos vacaciones- dijo muy emocionado- y... me... gustaría saber... si vendrías... conmigo al cine- dijo muy avergonzado.
-Oh...- no pude decir nada más porque él siguió hablando.
-Solos no, con todos...- explicó- vámonos todos al cine mañana.
-Sí, estaría bien- dijo YongGuk- pero sólo si noona quiere- se giró hacia mí y me miró intensamente.
-Claro- dije- me encantaría ir al cine con todos vosotros. El pequeño se puso muy contento y vi como el líder esbozó una pequeña sonrisa.
-¿Qué película te gustaría ver, noona?- me preguntó JongUp- muy sonrojado y sin mirarme apenas a los ojos.
-La que decidáis estará bien- contesté- me gustan todos los géneros.
-¿Incluso los de guerra?- preguntó YongGuk, asentí- ¿te gusta la sangre, la violencia?- volví a asentir- ésta es la mujer que yo andaba buscando- dijo sonriendo algo ¿nervioso?- ¿nos vamos?- preguntó rápidamente.
-¡Sí!- dijeron todos.

Salimos del apartamento y conduje hasta la agencia. Todos estaban muy contentos, nada comparado con el ambiente tenso que se respiraba la última vez. Los problemas parecían haber sido resueltos en el desayuno. Ahora que YongGuk no me miraba con odio, me daba cuenta de que sus ojos eran muy bonitos, al igual que su sonrisa.



Llegamos al lugar y nos dirigimos todos a la sala de ensayos. Allí estaba, con una especie de máscara transparente que le cubría la nariz y los ojos (como las que llevan los deportistas cuando se hacen daño en la cara). Su ojo derecho estaba negro y sus labios estaban rotos. Básicamente, estaba horrible. JongUp se acercó a él y los demás se reunieron también con él.



-¿Cómo estás hyung?- le preguntaron todos, menos YongGuk que solo se acercó.
-Mejor que ayer- contestó, de repente vio a YongGuk y se alejó un paso- mmm... solo venía a deciros que me dan unos días libres mientras me recupero.
-Ayer hice unos dibujos con algunos movimientos que podréis ir practicando, me alegro mucho de veros- e intentó salir rápidamente de allí, pero lo detuve.
-¿De verdad estás bien?- le pregunté.
-Sí, claro- me dijo nervioso, miró a YongGuk y luego se fue del lugar.
-Ese chico está muy raro- comenté.
-Le acaban de dar una paliza, ¿cómo quieres que esté?- dijo HimChan.
-Ya, tienes razón- le contesté.
-Bien, vamos a practicar- dijo el líder emocionado.



Todos se quedaron pillados al ver al chico así, pero sólo fue unos segundos, antes de ponerse a practicar. El día pasó rápido, entre ensayos, charlas y comidas. El día siguiente fue igual, sólo cambió el que ensayaran nada más que por la mañana, ya que por la tarde, la pasamos arreglándonos para salir. La mañana fue muy divertida, era el último día de trabajo antes de las vacaciones, así que el ambiente fue agradable y distendido. Incluso me enseñaron algunos de los pasos de su nueva canción. En uno de los descansos, a media mañana, mientras todos salían corriendo, hambrientos hacia la cafetería, YoungJae se quedó rezagado conmigo.



-Esto... noona- me dijo- ¿puedo hablar contigo?
-Claro.
-Lo que pasó el otro día... eh... entre, Dae y yo... -el pobre estaba muy nervioso, miraba al suelo y jugaba con los dedos de sus manos.
-Si no te sientes capaz de decirlo no pasa nada- le dije.
-Pero te debo una explicación... -susurró.
-¿Por qué?- pregunté- yo no te las he pedido- le guiñé un ojo dándole a entender que mientras todo estuviese bien, no me importara nada de lo que hicieran. Después de haberlo pensado tras descansar, me di cuenta que que aquellos dos mantenían una relación secreta, por lo que pude apreciar, o eso creía.
-Aún así, me gustaría que alguien lo supiera- me contestó.
-Entonces, jovencito- dije como si fuera una madre- ¿me vas a contar todo?- él sonrió.
-DaeHyun hyung... y yo... estamos... saliendo- dijo en un susurro apenas audible y con la cabeza agachada.
-¿Y te avergüenzas?
-Para nada- contestó rápidamente.
-Sé feliz, entonces- le deseé, YoungJae volvió a sonreír.
-Sí, noona...- se quedó unos momentos callados, pero yo sabía que tenía otra cosa más que decirme- eh, ¿podrías guardar el secreto?- preguntó- por favor.
-Claro que sí- dije y él hizo su sonrisa más amplia- si tenéis algún problema, podéis contar conmigo.
-Gracias noona- me dio un breve abrazo y salió corriendo, en busca de DaeHyun supuse. Sonreí. Tenía razón, ellos estaban juntos, mi intuición femenina nunca falla.

El resto del día pasó tranquilo. Tras almorzar, llevé a los chicos a su apartamento y yo fui al mío, a arreglarme. Habíamos quedado a una hora temprana por los pequeños, aunque a mí me hubiera gustado ir a una sesión un poco más tarde. A las siete de la tarde nos encontramos en la puerta del cine. Ellos iban cubiertos, para que no se les reconociera por la calle. Fue YongGuk el que compró las entradas y HomChan, DaeHyun, YoungJae y JongUp, así que yo no sabía que película íbamos a ver hasta que Zelo me guió a la sala.

-¿No me jodáis?- les dije cuando vi cuál era la película.
-Esa boca, noona- me regañó divertido HimChan- hay niños delante- señaló a Zelo y a JongUp.
-Por nosotros no te preocupes- dijo Zelo- ya estamos acostumbrados a hyung- señaló a YongGuk.
-¿No lo dije el otro día?- me agarró por los hombros- ésta mujer es perfecta para mí- los demás lo ignoraron y YoungJae me sacó de los brazos del líder.
-Pensamos que te gustaría, noona, como dijiste que te gustaban todos los géneros y YongGuk hyung se empeñó en venir a verla- explicó.
-No os preocupéis por eso- dije sonriendo- me ha pillado por sorpresa y no he visto la primera- dije- pero tiene que estar bien.
-¿No te importa entonces?- preguntó JongUp.
-No, en absoluto- contesté- Mercenarios 2... allá vamos...

Fue la peor película que he visto en mi vida. Pero me abstuve a hacer críticas. No quería decir ni que fuera buena o mala para no tener ninguna discusión. Me mantuve neutral en este tema, solo sonreí para que no se sintieran mal por haberme llevado a ver esa porquería de película. Después del cine no cenamos, acabamos hartos de palomitas y chucherías, bueno, todos no, DaeHyun decía que seguía teniendo la misma hambre que al principio.

-¿Qué hacemos entonces?- preguntó HimChan.
-Podemos ir a casa- sugirió YoungJae.
-Yo tengo ganas de marcha- dije y me miraron todos sorprendidos- aunque parezca seria y muy volcada en mi trabajo, también puedo salir de juerga.
-Noona- dijo DaeHyun- tú no eres seria nunca.
-Vale, me has pillado- dije haciendo un puchero.
-Los pequeños deberían irse a dormir- YongGuk señaló a los dos chicos, Zelo estaba echado sobre el hombro de JongUp con los ojos cerrados.
-Entonces nos los llevamos a casa nosotros dos- dijo YoungJae señalando a DaeHyun- te hago algo de comer y que los mayores si quieren se queden de marcha.
-Buen plan- dijo HimChan y miró al líder- pero... yo me uno a vosotros- miró a YoungJae- estoy algo cansado también.
-¿En serio, hyung?- cuestionó éste.
-Sí- le contestó- nos vamos- nos dijo a YongGuk y a mí- no vuelvas tarde, Yong- y se fueron del lugar. Cuando los vimos desaparecer por la esquina, el líder se giró hacia mí.
-¿Dónde quieres ir?- preguntó.
-Dónde sea- contesté, y era verdad. En ese momento sentí que todo lugar al que ese chico me llevara, estaría bien para mí y eso me asustó.

4 comentarios:

  1. Se esta poniendo bueno. Cada cuanto actualizas??. Me mata este fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizo hoy, espero que lo veas y que no me mates por dejarlo así XD

      Eliminar
  2. ¡Lo sabía! ¡Están juntos! Vale, ya me calmé. Pero que adorables son los pequeñajos >o< Y ese JongGuk... ¬w¬ A mí no me engañas. Y sé además que fue él el que le pegó al coreógrafo porque estaba celoso. Hombre, el tipo era un descarado total, pero creo que se pasó un poquitíííín xD

    ResponderEliminar