domingo, 26 de agosto de 2012

[Capítulo 4] Terrorist In Love {Bang YongGuk}



Capítulo 4
Do What U Like And Luv What U Do


-Ni se te ocurra tocar eso- me dijo.
-¿Por qué?
-No me gusta que nadie vea lo que compongo antes de que esté terminado- antes de que me diera cuenta ya se había levantado y estaba muy cerca. Me arrebató el papel de la mano y se me quedó mirando fijamente. Nunca nadie me había mirado tan intensamente, sentí un escalofrío recorrer mi espalda- me da igual que seas la nueva manager- me dio la espalda y recogió todos los papeles, después, salió rápidamente de la habitación, dejándome sola. Suspiré. Iba a ser muy difícil llegar a llevarme bien con él.

A la día siguiente teníamos que ir a la televisión, pero por la tarde noche, así que todo el tiempo restante del día, lo pasé de un lado a otro. Hablé con miles de personas, arreglé y firmé papeles. Mi día fue tan horrible que cuando recogí a los chicos cinco de ellos me miraron preocupados.

-¿Estás bien?- me preguntó HimChan.
-Claro- contesté.
-Pareces cansada, noona- comentó YoungJae.
-Nada que no se arregle con una buena noche de descanso.
-¿No te estarán dando mucho trabajo los de la agencia, noona?- preguntó Zelo casi saltando de su asiento.
-No, pequeño, no os preocupéis- les dije a todos, y el coche se quedó en silencio hasta que DaeHyun, que por lo que me daba cuenta no podía mantener la boca cerrada lo rompió.
-¿Os habéis enterado que ayer al coreógrafo alguien le pegó un puñetazo en la cara tan fuerte que se quedó inconsciente unas horas?
-¿En serio?- preguntaron todos.
-Pero, ¿está bien?- dijo JongUp muy preocupado, el más preocupado de los que estábamos allí, de hecho.
-Sí, ya se ha despertado.
-¿Ha dicho algo del atacante?- preguntó YongGuk.
-No recuerda nada- el líder suspiró y se tocó distraídamente las manos. ¿También se había preocupado?
-¿Tú como sabes eso?- preguntó YoungJae cuestionando la fuente de información del otro.
-Uno tiene sus contactos.
-¿Qué contactos?- preguntó haciendo que lo mirara a la cara en una perfecta escena de ataque de celos. ¿Celos? Ja, allí éramos todos entera y completamente heterosexuales... ¿o no? El cansancio me afectaba.
-Hemos llegado- anuncié.

Nada más entrar acorralaron a los chicos y se los llevaron para maquillarlos, peinarlos y vestirlos. Me quedé en la puerta mirando todas las acciones. En un momento dado se me nubló un poco la vista y cuando la recuperé me senté en un sofá que había en aquella habitación. Unos momentos después apareció ante mí HimChan tendiéndome un caramelo.

-¿Has comido hoy?- me preguntó. ¿Había comido? No lo recordaba- lo suponía- dijo ante mi silencio- tómate esto por ahora y dentro de un par de minutos, cuando acaben con DaeHyunnie ve con él a atacar el catering.
-No hace falta.
-Sí hace falta- contestó- y no acepto un no por respuesta- me miró intensamente hasta que sonreí.
-Está bien.
-Eso quería oír yo- vio como el vocalista principal se levantaba y lo llamó- DaeHyunnie.
-¿Sí, hyung?
-Ve con noona a la sala donde está el catering y hazla comer pase lo que pase, ¿entendido?
-Claro que sí, comandante- se llevó la mano a la frente e hizo el saludo militar, después se acercó a mí y me tendió la mano para ayudarme a levantarme- ¿me hace el favor de acompañarme, señorita?
-Encantada- contesté tomando su mano y levantándome- volvemos en unos momentos- les dije a todos- lo siento- me disculpé.

Los dos salimos del lugar y nos dirigimos hacia la otra sala, todavía agarrados de la manos. Uno de los encargados del lugar apareció y nos miró con reproche.

-No se pueden traer a las novias por este lugar- dijo. Nos miramos y reímos soltándonos las manos.
-No es mi novia- contestó DaeHyun- es mi mánager. El otro se quedó un poco pillado y luego se alejó de nosotros haciendo una reverencia. Los dos volvimos a mirarnos y a reír.
-Hacen muy buena pareja- dijo una voz a nuestra espalda y nos volvimos. Allí estaba YoungJae, mirándonos con una expresión muy extraña.
-Jae- susurró el que estaba a mi lado. El otro chico sonrió triste y se fue- ah... JAE- llamó- mmm... noona- se volvió hacia a mí nervioso- ¿comerás si me voy?
-Claro- asentí y él salió corriendo.
-JAE- lo escuché gritar otra vez antes de perderse por el pasillo. ¿Eso qué había pasado era de nuevo un ataque de celos? No lo sé, estaba muy cansada como para asegurarlo, pero lo parecía.

Dejé de pensar en eso y me fui a la sala del catering a devorar todo cuanto de me pusiera por delante. Media hora después ya me sentía mejor, así que salí de aquel lugar y me fui al camerino de los chicos. Estaban todos inquietos, no paraban de dar vueltas de un lado a otro, bueno todos no, sólo cuatro, DaeHyun y YoungJae no estaban en la habitación.

-Noona- me llamó HimChan- ¿no están DaeHyun ni YoungJae contigo?
-No, mmm ellos fueron a algún lugar- contesté, no muy segura de contar la escena.
-¿Por qué?- me preguntó Zelo preocupado.
-YoungJae se molestó por algo y DaeHyun fue a hablar con él- expliqué concisa, algo me indicaba que no tenía que dar más detalles.
-Salimos en 2 minutos y aún no han llegado- susurró JongUp.
-Mato a esos dos- dijo YongGuk- los mato...

De repente la puerta se abrió y por ella entraron los dos chicos de la discordia. Sonreían. Por lo menos no habían peleado. Pero tras ver la cara de enfado del líder cambiaron su expresión.

-Hyung...- susurró DaeHyun- lo... sentimos...
-¡Fuera!- gritó- o no llegamos a tiempo.

Todos salieron apresurados de la habitación y yo suspiré. Era cansado ser mánager. Salí tras ellos, y cuando comenzaron a bailar en el escenario, los observé desde un lado del escenario, con veinte cámaras rodeándome. Bailaron muy bien y cantaron como nunca. Esa fue su despedida de los medios durante dos semanas. Respiré hondo porque todo fue bien, pero el alivio me duró unos escasos segundos.

-¿¡Dónde coño os habíais metido!?- gritó el líder nada más bajar del escenario.
-Hyung... nosotros sólo...- titubeó YoungJae.
-¿Vosotros solo qué?
-Es que...
-¡Dilo ya!- YongGuk lo agarró por el cuello de la camisa.
-¡Hyung!- se metió en medio DaeHyun y lo separó- estuvimos hablando y se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta.
-¿Tan importante era esa conversación para olvidarse de la actuación?- dijo encarándose al chico.
-Sí- el líder le echó una mirada de odio al otro chico y se acercó peligrosamente a él.
-Hyung- dijo Zelo intentando acercarse.
-Mantente fuera de esto JunHoon- gruñó.
-Vamos, Yong... intentó hablar HimChan.
-Tú también- desvió la mirada unos momentos hacia sus otros compañeros y dio otro paso hacia DaHyun moviendo el brazo. Vi sus intenciones y corrí a ponerme en medio.
-YA BASTA- dije. Él sin esperarme allí, apenas tuvo tiempo de parar la mano antes de darme a mí el puñetazo.
-Fuera.
-No sé siquiera por qué eres así, habéis hecho la actuación, todo ha salido bien, a partir de hoy ya no tenéis más compromisos profesionales, deberías estar saltando de alegría.
-No te importa- contestó muy frío.
-Sí me importa- dije muy seria- soy vuestra mánager, y no pienso dejar que una tontería como ésta haga temblar los cimientos de mi grupo- él me miró muy mal y luego suspiró.
-Lo siento, DaeHyun y YoungJae- se disculpó con ellos- debe ser la presión- y se fue de allí.
-Buf- suspiré cansada.
-¿Estás bien, noona?- me preguntó Zelo corriendo hacia mí.
-Claro que sí, pequeño- dije y sonreí- vamos, todos a cambiaros, mi jornada laboral acaba en breve y os tengo que dejar en casa- todos me sonrieron. Zelo y JongUp salieron corriendo del lugar.
-Gracias- dijo YoungJae.
-No es nada- contesté y él y DaeHyun se fueron también.
-Yong normalmente no se comporta así- me dijo HimChan cuando estuvimos solos- se llevaba muy bien con el mánager Kang y entre esto y las presentaciones, una detrás de otra, está muy irascible- contó.
-No pasa nada- dije- lo comprendo.
-Normalmente es un chico cariñoso que...- se quedó a mitad de la frase porque lo miré mal- lo siento- susurró- tu horario se acaba, lo sé- y se fue de allí. Suspiré de nuevo, ése día había sido muy cansado.

Tras el programa, los llevé a casa. Todo estaba en silencio después de la discusión que YongGuk y DaeHyun, aunque parecía todo arreglado. Zelo, JongUp y YoungJae se quedaron dormido en el trayecto y cuando llegamos, HimChan se cargó a la espalda al menor de todos y DaeHyun medio despertó a YoungJae para poder sujetarlo y llevarlo hasta el apartamento. El líder se quedó mirando cómo cargar al miembro restante del grupo sin despertarlo.

-¿Te echo una mano?- pregunté.
-No- e intentó cogerlo, pero estaba en una posición muy rara para hacerlo.
-Si sigues así lo vas a despertar- chinché- y tú no querrías eso, ¿no?- me miró mal y luego miró a JongUp.
-Está bien- cedió. Y entre los dos lo subimos al apartamento. Lo dejamos caer sobre la cama, todos los demás miembros ya estaban en las que les correspondían. Salimos de allí y YongGuk me acompañó a la puerta- lo siento- dijo.
-¿Por qué?
-Por todo lo que te he hecho pasar estos días.
-No es nada- le quité importancia.
-Sí, he sido un gran capullo- me contestó- no me hizo mucha gracia que Kang nos dejara tirados y yo creía que no eras buena para el puesto, pero hoy me has demostrado que sí, así que, lo siento- sonreí.
-Gracias, éste es mi trabajo y me gusta, que por fin hayas reconocido mi valía es bueno- dije.
-Do what u like and luv what u do.
-Muy cierto- comenté ante sus palabras y lo abracé- buenas noches- deseé y me fui del lugar, con mi corazón latiendo rápido en mi pecho.

6 comentarios:

  1. Quiero leer próximo cap, me re enganche hdhfffbf
    Me gusto mucho este cap, Bang es muy seco (??

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que a partir del próximo sean más intensos que estos primeros XD

    ResponderEliminar
  3. Lalalalalalalal :D me encanta!! alalalalalalalala (8)
    mas mas mas mas mas... cheroooo mas mas mas mas mas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Vale, definitivamente entre YoungDar y JaeHyun hay algo. Lástima que al ser en primera persona no se pueda ver más "acción" :/ A menos que los espiara y eso no sería muy ético (aunque en ocasiones el fin justifica los medios (?)).

    Cambiando de tema, parece que finalmente YongGuk se ablandó un poquito. A ver el siguiente capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas cosas me he estado dando cuenta y he ido cambiando la forma en la que escribo para que haya más acción XD

      Eliminar