miércoles, 22 de agosto de 2012

Love Outside Logic


Capítulo 1
Ren

Caminaba lentamente por los pasillos hasta mi nueva clase en mi nuevo Instituto. Del anterior tuve que huir debido a las burlas y al acoso que sufrí. ¿Por qué? Porque era gay y porque me había confesado al chico más popular, Kim JongHyun, más conocido como JR.

Ahora comenzaba una nueva vida, en un nuevo lugar y de una nueva forma. Este nuevo Instituto no tenía uniforme obligatorio, por lo que podía vestir como me diera la real gana, y eso es genial para comenzarlo todo de una nueva forma.

Tenía la cara fina y el cuerpo delgado. Mis rasgos parecían más los de una chica que los de un chico, y por eso me haría pasar, por una chica, para no volver a sufrir. Dejé mi cabello crecer durante las vacaciones hasta que llegó a mis hombros, y me lo teñí de rubio platino. Vestía ropa unisex, ya que mis padres no sabían nada de lo que yo tramaba.

Durante todo el recorrido hasta la clase, los chicos se volteaban a mirarme, y las chicas murmuraban sobre mí. Me sentía genial siendo reconocido y no odiado, y cerré los ojos un segundo para disfrutarlo todo, y de repente me choqué contra una roca. Abrí los ojos y me encontré con un pecho musculado muy visible incluso a través de la camiseta que vestía. Alcé mi cabeza y vi a un chico rubio medio rapado, con varios piercings en sus orejas y cara de mala hostia. Si huía de mi anterior Instituto por haberme enamorado del chico popular, ¿qué podría pasarme en este si el primer día me tropezaba con el líder de los pandilleros? Cerré los ojos y agaché mi cabeza esperando un empujón o algo así de brusco, pero nunca llegó.

-¿Estás bien, preciosa?- me preguntó en cambio. Claro, ahora parecía una chica. Asentí con la cabeza levemente. Él sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita- espero no haberte hecho nada- me tocó la mejilla y se apartó de mi camino. Suspiré. Ser una chica guapa tenía sus ventajas.

Seguí con mi camino y llegué a la clase. Me quedé fuera, esperando a que el profesor llegara y me presentara. El hombre con el que había hablado unos días antes apareció por la esquina y me saludó.

-Señor Choi- me dijo.
-Shh, ¿no hablé con usted de eso?
-Cierto, pero todavía no lo entiendo.
-No hace falta que lo entienda- le contesté- en este lugar quiero ser una chica y no un chico.
-Muy bien, ¿señorita Choi?- preguntó.
-Llámeme MinKi y ya está, así no tiene que decir género.
-Está bien- me contestó y entró a clase- chicos- llamó la atención de sus alumnos- tenemos una nueva adquisición para nuestra clase- se oyó un murmullo- pasa, Choi MinKi- y yo entré.

Los chicos se me quedaron mirando embobados y yo les eché un vistazo a todos buscando alguno guapo. Sólo había un par. En cuanto a chicas, no me fijé, ellas nunca me habían interesado. El profesor me mandó a un asiento junto a la ventana, el de detrás estaba vacío, y en el de delante, había un chico que me sonrió. La clase comenzó y unos momentos después, la puerta se abrió bruscamente, apareciendo por ella, el pandillero de antes con algo de sangre en el labio.

-¡Kang DongHo!- gritó el profesor- ¿¡con quién has peleado!?
-Con nadie- contestó el aludido.
-¿Y la sangre?- el chico se tocó el labio.
-Un pequeño accidente- dijo. El profesor suspiró.
-¿Era del Instituto?
-No lo sé.
-DongHo, sabes que no puedo seguir encubriéndote- dijo el hombre cansado.
-Nunca le pedí que lo hiciera, señor.
-Lo sé- el profesor se revolvió el poco pelo que le quedaba- siéntate, antes de que me arrepienta de no comunicar nada.

El chico caminó hacia el asiento que había detrás de mí, y pasando por mi lado, me sonrió de nuevo. Después, se sentó, y durante toda la clase sentí su mirada sobre mí. Era un chico bastante guapo el tal DongHo, la verdad. Alto, fuerte, muy musculoso y una sonrisa preciosa, nada que ver con JR, el era delgado, pero atlético y sus ojos felinos fueron lo que llamaron mi atención, aparte de su carisma. Pero... ¿qué hacía comparando a este pandillero que acababa de conocer con mi primer amor?

La clase se me pasó rapidísima, y en cuanto se fue el profesor, todas las chicas de la clase me rodearon. Yo era muy tímido con las chicas, pero lo había estado intentando arreglar este verano con una vecina fujoshi.

-Hola- me dijo una chica con el pelo castaño muy largo- eres muy guapa MinKi.
-Oh, gracias- le contesté. Mi nombre de hombre no pegaba nada conmigo ahora- pero... ¿podrías llamarme Ren?- dije- mi nombre no me gusta- Ren era lo primero que se me había ocurrido, pero me gustaba.
-Claro- me dijo ella- yo soy Ara.
-Yo soy Hye Lim- dijo una chica de pelo azul- pero llámame Lime.
-Mi nombre es Nara- siguió otra con el pelo pelirrojo.
-A mí me puedes llamar Alice- me dijo llamándome la atención una chica rubia.
-Pero te llamas JooHee- confesó una chica con el pelo castaño recogido con un moño.
-Ya sé que me llamo así, pero no me gusta, YooYoung.
-Yo me llamo YoonJo- dijo otra chica apartando a las otras dos de su camino- espero que nos llevemos bien todas.

Todas las chicas de allí comenzaron a presentarse y al final casi me da algo con tanta chica alrededor. Ellas no me gustan nada y tenerlas cerca me enferma. Debí poner alguna cara rara, porque el chico que tenía sentado delante me habló haciendo que toda la atención se desviara hacia él.

-Mi nombre es MingHyun.
-MinKi, pero puedes llamarme Ren- le contesté. Gracias a su intervención me sentía algo mejor.
-Oppa- dijo Ara abrazándome- no intentes conquistar a Rennie, tú ya tienes novia- eso me ponía enfermo, el que me abrazaran o me pusieran apodos, como odiaba a las chicas.
-Ya sé que tengo novia- contestó el chico- muy guapa, por cierto- sonrió.
-¿Entonces por qué ligas con nuestra Rennie?- preguntó una chica con el pelo azul, Lima creo que se llamaba.
-No ligo, solo me presento- aclaró- como todas vosotras.

Las chicas lo miraron mal y volvieron a rodearme. Suerte que llegó el profesor y todos volvieron a sus asientos. Antes de que me girara del todo, el pandillero agarró suavemente mi mano para que le prestara atención.

-Mi nombre real es DongHo, pero aquí, todos me llaman BaekHo- se presentó.
-Ren- susurré, porque la clase ya empezaba.
-Gusto en conocerte, Ren- contestó y soltó mi mano mientras sonreía. Yo hice una mueca parecida a una sonrisa y me volví.

Casi sin darme cuenta, toqué aquel lugar donde él me había agarrado, todavía notaba el calor y el cosquilleo producido por su roce. El rojo tiñó mis mejillas e intenté ocultarme bajo mi pelo. ¿Cómo era posible que me sintiera así? Apenas conocía a ese chico y ya hacía que me pusiera colorado. Sentí que no había sido una buena idea venir a este lugar como chica, pero ya no había marcha atrás, viviré como chica el resto del curso.

(N.A.: Los nombres de las chicas y sus características físicas no me las he inventado, son mis Noonas de Hello Venus, también de PLEDIS Entertainment. Son muy majas. Por si no las conocéis, os dejo el enlace de su MV ^^)

4 comentarios: