miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Capítulo 10] Terrorist In Love {Bang YongGuk}


Capítulo 10
Terrorist In Love


   -Ya sabía yo que eras una puta.

   Sus palabras cayeron sobre mí como un gran jarro de agua fría. Me dolía muchísimo que él me dijera eso, habiendo comprendido, como comprendía el que me hubiera enamorado de él.

   -Yong- dijo HimChan- no es lo que parece.
   -¿Qué no es lo que parece?- preguntó- ¿lo de que la estabas abrazando y besando?
   -Sí, estaba haciendo eso, pero…
   -Entonces no digas cosas innecesarias.
   -Yong- dijo de nuevo- puedo explicarte todo, noona y yo…
   -No, no hace falta que lo expliques, está todo muy clarito- dijo cruzándose de brazos.
   -Hyung…- susurró Zelo, que acababa de llegar al salón seguido de los demás.
   -En esto no te metas- le dijo de mala manera- y vosotros tres tampoco- amenazó a JongUp, YongJae y DaeHyun- no es de vuestra incumbencia.
   -Yo sólo estaba hablando con noona- dijo de repente HimChan excusándose aprovechando el momento- necesitaba alguien a quien contarle unos problemas.
   -Y tú ya, ¿aprovechas para meterle mano? ¿O ha sido ella quién se ha abalanzado sobre ti?

   Las palabras que le estaba diciendo a HimChan me dolían, me dolían tanto como las que me lanzaba a mí porque sabía que eran muy buenos amigos y yo los estaba separando con mi sola presencia. Decidí lo que haría a partir de ese momento, nunca debí haber aceptado este trabajo, nunca debí haber entrado en sus vidas, y ahora todo estaría bien y no patas arriba.

   -Basta- dije y todos me miraron. Me levanté del sofá y caminé hacia YongGuk- sólo quería decirte que todo lo que te dije en mi apartamento solo eran excusas- suspiré y lo miré a los ojos- la verdad es que te quiero, y HimChan solo me estaba animando para decirte todo esto- el silencio envolvió la sala y yo lo aproveché para hacer mi última declaración- espero que algún día me perdones, y siento haber entrado en vuestras vidas- noté como mis ojos se aguaban- el lunes presentaré mi dimisión.

   Agarré mis cosas y me dirigí a la puerta. Cuando estaba allí, escuché decir “noona” a cinco voces distintas, pero ninguna pertenecía a aquel al que yo quería escuchar, así que, simplemente, salí del apartamento de B.A.P. y me dirigí a mi casa.

   Pasé el fin de semana encerrada allí, llorando a lágrima viva sobre el regazo de mi amiga y dejando que ella me cuidara. El lunes fui a la agencia y presenté mi dimisión. Nadie podía entender por qué lo hacía, y yo tampoco quería explicarles nada. No me encontré con los chicos por allí, y fue un alivio, no podría volver a mirarlos a la cara decentemente.

   Mi vida continuó como era antes de ser manager. Me busqué un empleo nuevo y comencé mi vida después de mi tercer fracaso amoroso, ésta vez provocado por mí. Lorena cumplió la mayoría de edad y se vino a vivir conmigo, un día conocí a su novio y ni siquiera podía creerme lo que veía, había cazado a DongHae de SuJu y lo tenía bien atado, él la amaba, y ella también, se veían muy felices juntos.

--

   El tiempo pasó, y como bien se dice, las heridas van cicatrizando, pero no del todo, siempre queda una pequeña brecha, que puede se abierta con lo más mínimo y sangrar de nuevo como el primer día. Creo que fueron dos meses los que pasaron cuando mi herida se abrió de nuevo al verlo esperando a la puerta de mi casa.

   -Anna- dijo. Intenté salir de allí porque mis ojos comenzaban a lagrimear, pero él me detuvo- por favor- susurró- escucha lo que tengo que decirte- asentí levemente y él me abrazó- siento no haber podido venir antes, pero al principio te odié, luego estaba muy confundido y cuando me decidí a decirte que te quiero, comenzó el comeback- me quedé en shock, después de haberle hecho todo ese daño, ¿me quería?- espero que no sea demasiado tarde y tú aún tengas sentimientos por mí- me quedé callada unos momentos, intentando regular mi respiración, ¿cómo no lo iba a querer?- también, quería pedirte disculpas por todas las cosas que te dije, fui un enorme capullo.
   -No te disculpes- susurré- los dos hemos hecho las cosas mal.
   -¿Eso quiere decir…?
   -¿Te gustaría hacer las cosas de nuevo?- pregunté- está vez bien.
   -Me encantaría- contestó y me besó.

   Y así comenzó la historia en la que un chico, con la personalidad de un terrorista, pero que realmente tiene un gran corazón, se enamoró de una tonta, que nunca creyó que un chico menor que ella pudiera ocupar todo su corazón.


8 comentarios:

  1. por fin me deja comentar!!! Felicidades por tu blog!!! me encantan las historias de los oppas!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! *-*
    I love youuuuuuuuuuuuu!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh q cosha mah bonica :3
    Pd: me encanta libro de hae *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!
      Es que lo de Hae lo tenía que poner XD

      Eliminar
  3. Fue tan..tan...no words.
    Como me gusta B.A.P. son tan bonitos >.<
    Y no es inmaduro, es muy bueno.
    Te quiero un mundo, de aqui a Corea del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, hermosa
      Gracias
      Yo también te quiero igual, desde aquí, hasta Corea del Sur <3

      Eliminar
  4. Al final todo terminó bien :3 Anna hizo lo que creía correcto y a pesar de eso terminó con JongGuk >w< Estuvo muy chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Al final sí XD Me alegra que te gustara ^^ Y gracias por tomarte tiempo en comentar un fic viejo XD

      Eliminar