miércoles, 6 de noviembre de 2013

EXO

Capítulo 21
Sin Sentido



   -Eres un maldito traidor- grité. No podía creerme que se lo hubiera contado.

   Todos se giraron hacia mí y Tao me miró asustado. Intentó hablar, seguramente para explicarse, pero yo no quería escucharlo. Nos había traicionado a SeHun y a mí. Yo pensaba que éramos amigos, pero a las primeras de cambio se lo había dicho todo a Kevin.

   -Ni se te ocurra hablarme en tu vida- siseé antes de correr hasta mi habitación.

   Me tiré sobre la cama, decepcionado. Tenía que avisar a SeHun, pero no podía hacerle eso en aquel momento, no después de haber pasado aquella maravillosa tarde a su lado. De repente, la puerta de la habitación se abrió y por ella entró YiXing, intentando no hacer mucho ruido.

   -LuHan- comenzó- Tao no quería decirlo.
   -Ya…
   -Es cierto. Kevin ya lo sabía, pero solo quería confirmarlo y amenazó a Tao- explicó.
   -Me da igual.
   -LuHan…
   -Vete.

   El chico vaciló unos momentos en la puerta de la habitación, pero después asintió y se fue, dejándome solo.

-oooOOOooo-

   Estaba de los nervios. Aquella mañana me había llegado un kakao de MinSeok diciéndome que llegaría ese día y que tenía que hablar conmigo seriamente sobre el beso.

   Di otra vuelta en la habitación que ambos compartíamos, como si fuera un león enjaulado y cogí mi teléfono móvil. Necesitaba llamar a YiXing y contárselo todo para desahogarme y para hacer que la espera fuera menos larga.

   Marqué su número y esperé a que descolgara, girando de nuevo sobre mí mismo quedándome de piedra al hacerlo. Un chico moreno más o menos de mi altura y con la cara alargada estaba en la habitación, sonriendo.

   -¿Quién eres tú?- pregunté al desconocido en el momento en el que el teléfono era descolgado- ¿qué haces en mi habitación?
   -Es una suerte haberte encontrado solo- contestó.
   -¿Qué quién eres?- siseé y él soltó una carcajada.
   -Me llaman DongHae- dijo- Tienes mucho interés por saberlo para ser hombre muerto.
   -Claro que sí- respondí colgando el teléfono- necesito saber tu nombre para ponerlo en tu lápida.

-oooOOOooo-

   Mi teléfono móvil comenzó a vibrar encima de la mesa y YiXing, que estaba más cerca, me lo pasó, haciendo una mueca muy rara al ver el nombre de la pantalla. Lo miré extrañado y luego desvié mi mirada al móvil, entendiendo el porqué de esa cara. Era JunMyeon quien llamaba.

   -Algo me dice que tú sabes algo que yo no- murmuré y él agachó su cabeza, avergonzado.
   -Lo siento, pero creía que no era justo que ellos no lo supieran- suspiré y lo llamé para que se colocara a mi lado, justo antes de descolgar.
   -¿Sí?
   -¿Kevin?
   -Sí.
   -Soy JunMyeon.
   -Lo sé.
   -¿Podemos quedar en algún lugar para hablar en persona sobre Kim RyeoWook?- preguntó y yo suspiré de nuevo. Entre lo de LuHan y Tao y ahora esto, no ganaba para disgustos.
   -Dime dónde.

-oooOOOooo-

   Salí corriendo en cuanto escuché la conversación al otro lado del teléfono. Busqué a Kevin por todos lados pero no lo hallé, seguramente ya habría salido al encuentro con JunMyeon, así que fui hacia mi habitación para agarrar a LuHan y llevármelo a rastras conmigo hacia la Residencia, desde donde JongDae me había llamado y donde lo estaban atacando.

   -¿Qué pasa?- me preguntó mientras corríamos.
   -Un enemigo está atacando a JongDae- contesté- tenemos que ayudarlo.
   -¿No está MinSeok con él?
   -MinSeok desapareció hace varios días- dije- JongDae está solo.

-oooOOOooo-

   -Pensaba que íbamos a estar nosotros dos solos- dijo Kevin con mala cara en cuanto aparecí en la cafetería en la que habíamos quedado, seguido de KyungSoo.
   -RyeoWook también conocía a KyungSoo- dije- él necesita saberlo mucho más que yo.

   Kevin nos miró mal durante unos momentos, pero luego suspiró y ambos nos sentamos a la mesa en la que estaba para comenzar con la conversación.

   -¿Qué fue lo que pasó?- preguntó KyungSoo, con miedo y yo atrapé su mano bajo la mesa, apretándola para transmitirle fuerza por lo que pudiera escuchar.
   -RyeoWook nos abordó en mitad de la calle y nos dio información- comenzó- información que creo que conocéis por YiXing…
   -No se lo tengas en cuenta- dije yo- no lo hizo con mala intención.
   -Ya lo sé, él nunca hace las cosas con mala intención- contestó.
   -¿Y por qué lo mataste si os dio información?- preguntó mi dongsaeng. Su mano temblaba y tuvo que colocarla sobre su muslo.
   -Él nos lo pidió.
   -¿Por qué?
   -Sabía que ÉL lo mataría después de que nos diera aquella información y prefería que fuera yo quien lo hiciera.
   -¿Por qué?
   -Porque cuando desarrollé mis poderes él estaba allí para ayudarme- confesó- él me guio y luego desapareció, por eso me mudé a Seúl, porque aquí fue donde él se mudó y esperaba encontrarlo de nuevo.
   -¿Cómo supiste que era un enemigo?
   -Él me lo dijo antes de marcharse.
   -¿Cuál era su poder?
   -El de la Adivinación.
   -¿Qué más te dijo?
   -Que seguirías adelante sin él y que lo perdonarías por abandonarte de esa forma.

-oooOOOooo-

   Todavía estaba tumbado en la cama, tal y como me había dejado LuHan al irse hacía una hora. Estaba hecho polvo, había sido todo demasiado intenso.

   Me pegué un susto enorme cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando entrar a JongIn, que parecía estar más en la Luna que en la Tierra, ya que no se puso a gritarme que me tapara sino quería saltarle el ojo a alguien o algo parecido y eso que me estaba viendo perfectamente todo.

   Me tapé con las sábanas y me senté en la cama para mirarlo fijamente. Sin embargo, él no salió de su ensoñación. Simplemente se dirigió a su cama y se tumbó.

   Cuando me iba a levantar para ver qué era lo que le había pasado a mi amigo, mi teléfono móvil comenzó a sonar con Run Devil Run – SNSD y lo tuve que coger rápidamente.

   -¿Sí?
   -SeHun, soy Tao- contestó la voz al otro lado.
   -Oh, Tao- dije y noté como mi amigo se tensó. Aquello me extrañó, pero no dije nada- ¿qué necesitas?
   -Tengo que contarte algo que ha sucedido.
   -¿Le ha pasado algo a LuHan?- pregunté con miedo.
   -No.
   -¿Entonces?
   -Kevin ha descubierto lo vuestro- contestó y antes de que pudiera preguntar algo, siguió- él lo sabía, pero me amenazó para que se lo contara yo y lo confirmara. Lo siento.

   Durante unos momentos no pude decir nada. No podía creer que todo se hubiera descubierto.

   -Por favor, no te enfades conmigo- lo escuché susurrar con la voz rota y se me partió el corazón. Estaba llorando porque él no quería hacerlo y lo habían obligado. Él no quería traicionarnos.
   -No estoy enfadado- susurré.
   -Gracias…
   -Pero LuHan sí lo estará… ¿verdad?
   -Sí.
   -Hablaré con él.
   -Gracias.
   -No hay de qué… eres un buen amigo- y colgué.

-oooOOOooo-

   Llegué a la Residencia y cogí una gran bocanada de aire. No estaba preparado para lo que iba a hacer, pero debía hacerlo. Comencé a andar y en ese momento, escuché que alguien gritaba mi nombre a mis espaldas. Me giré para descubrir a YiXing y a LuHan corriendo hacia mí. Aquello me extrañó bastante.

   -¿Qué hacéis aquí, chicos?- pregunté cuando llegaron a mi lado.
   -Un enemigo está atacando a JongDae- dijo YiXing respirando entrecortado y mi corazón se paró de golpe.

-oooOOOooo-

   Nos estábamos tanteando. Yo no sabía cuáles podían ser sus poderes, pero él sabía perfectamente cuáles eran los míos, por eso, debía tener muchísimo cuidado con aquel enemigo. Lo miraba fijamente, intentando prever cualquier movimiento que él pudiera hacer. Pero aquello era casi imposible.

   De repente, él se lanzó sobre mí y apenas tuve tiempo para esquivarlo. Sin embargo, una de sus manos rozó mi hombro e inmediatamente este se comenzó a enfriar. Él era como MinSeok, su poder era el del hielo. Sonreí. Sabía cómo combatirlo.

   Me lancé sobre él aprovechando que estaba algo distraído y pude tocarlo, dejando que la electricidad pasara de mi cuerpo al suyo. Comenzó a convulsionar y pensé que ya lo tenía, pero de repente, sus manos me agarraron por los hombros y comenzó a enfriarme de nuevo.

   Tenía que matarlo rápidamente, antes de que me congelara del todo, por eso utilicé toda mi energía de golpe, acabando con él y cayendo al suelo, en la oscuridad.







6 comentarios:

  1. ¿Por qué? ¿Demonios? ¿Siento? ¿Que es? ¿Demasiado? ¿Corto? Porque luego echo un vistazo a la barra de desplazamiento y me doy cuenta de que realmente no es tan corto (tampoco es que sea un testamento, pero ya me entiendes xD).

    ¡JongIn alucinado! Dios, me encanta xD Y que tierno Tao, llorando por no haber podido mantener su secreto :3. Y yo sigo quedándome con la sensación de que todavía hay más cosas de RyeoWook que no se han dicho, no sé, me parece poca la importancia que le están dando a esa "información" que les pasó.

    Y creo que se me está pasando algo por alto pero no sé que es...

    Así que me despido y hasta el próximo capítulo, besitos!

    Nyerelia



    P.D.: Por si te interesa, recientemente me he enterado de que la forma correcta de escribir los diálogos es con el guión largo o raya (—). A mí personalmente me hace "plin", pero en un foro de ortografía, narración y esas cosas en el que estoy no paran de dar la vara con el temita, así que yo dejo esto por aquí para quien le interese y así contentar a mi ego de andar "mejorando la ortografía" (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo corto para lo que acostumbran a ser los caps normales de cualquier cosa... pero yo no he sido nunca de escribir testamentos XD
      Well... es que al pobre de JongIn le acaban de meter la lengua hasta a campanilla... es normal (?)
      Como bien deduces hay más cosas que Ryeo les contó... pero eso lo voy a desvelar en la 3ª Temporada ^^
      PD: Lo sé... y si te das cuenta, en mis otros fics lo estoy haciendo, pero para no cambiar la manera de escribir a mitad de temporada dejé esto así y para la siguiente ya lo hago bien ^^

      Eliminar
  2. Ah, o sea que te cayas cosas a propósito, eh? ¬¬ Eres mala! Q.Q Naaah, es mejor dejarnos con la intriga (¡pero que cosas estoy diciendo!).
    Ah, pues entonces me callo la boquita =P

    See ya'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne... debo mantener la intriga... sino no esperaríais los siguientes capítulos y me dejaríais abandonada -.-"
      Nah, muchas gracias por decirlo ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  3. ejem...ejem...
    ¿Sabes que Chen es mi bias? ¿Sabes que lo adoro con la vida?
    Why, Minako?
    Why?
    ¿Es porqué trollea mucho a las personas?

    No se lo merece, no puede morir D: D:

    *se le hace una bolita el corazón*

    Amo a ese hombre .-.

    Kris da miedo, mucho miedo.

    Luhan es un malas pulgas ::meh::

    Xiumin un cobarde .-.

    Y DongHae un copo de nieve (?) LOL

    Extrañaba ya leer mis capítulos de EXO <3

    De cierto modo la universidad, novios, amigas y esas cosas me quitan mi tiempo de fangirling usual e-e

    Trataré de estar pendiente .-.

    Te quiero, Minako :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues Chen... él también es uno de mis prefes... jamás podría hacerlo morir ^^
      Kris da muchísimo miedo y LuHan mucho -.-"
      XiuMin tiene miedo... ¿quién no lo tendría si es Chen de quién te has enamorado y nunca sabes si habla en serio o no?
      Sí... esas cosas son malas (?)
      Yo también te quiero, preciosa <3

      Eliminar