miércoles, 20 de noviembre de 2013

EXO

Capítulo 24
Advertencia


   Echamos a andar a través de las calles de aquella gran ciudad hasta llegar al centro. Luego seguimos la orilla del río Han hasta que llegamos al puente de Bampo. Aquel lugar era el preferido de mi hyung. Siempre que quería descansar, o simplemente pensar, acudía a este lugar.

   Nunca había venido con él, ya que era su sitio especial. Que me estuviera llevando a él quería decir que me tenía mucho aprecio, así que no pude contener mi felicidad cuando nos detuvimos y nos sentamos en el suelo, en la orilla de aquel gran río que partía la ciudad de Seúl por la mitad.

   -Gracias por traerme aquí- murmuré y él sonrió.
   -Es lo menos que podía hacer… traer a mi lugar especial… a una persona especial…

-oooOOOooo-

   El cumpleaños de SeHun era al día siguiente y para el mío no faltaba mucho tampoco. Durante unos pocos días dejábamos nuestra diferencia de edad en tres años, para que luego aumentara a la habitual cifra de cuatro. Esto hacía varios años me volvía loco, puesto que él era menor y estudiaba en el instituto, mientras que yo ya estaba en la Universidad.

   Sin embargo, ahora ya no sentía que hubiera tanta diferencia. Mi pequeño ya no lo era tanto, puesto que había madurado mucho y además había crecido. Si antes éramos de la misma estatura, ahora él me sacaba casi una cabeza. Se había vuelto más masculino y sus rasgos se habían endurecido y curtido. En estos momentos, cuando iba a su lado, parecía yo el más joven de los dos.

   Mi pequeño me apretó la mano y me hizo salir de mis pensamientos. Caminábamos por la calle sin miedo a nada. Eso ya había quedado atrás con los días en lo que no habíamos podido vernos, ya nos daba igual que todos nos miraran raro o que Kevin nos pudiera ver. Él ya lo sabía y no había hecho ningún movimiento, parecía que YiXing había calmado a la fiera y este ya no tenía ganas de estar jodiendo con el maldito pasado.

   -¿Qué quieres hacer?- le pregunté.
   -Quiero Bubble Tea- contestó con una gran sonrisa.
   -¿En tu cafetería favorita?
   -Por supuesto.
   -Pide todo lo que quieras, será mi regalo de cumpleaños- dije y vi como su rostro se ensombreció.
   -¿No me darás nada más?
   -Bueno…- hice como que pensaba- dile a JongIn que hoy ni se le ocurra volver a la habitación.
   -Perfecto- dijo con aquella sonrisa que me hacía estar cada día más enamorado de él.

-oooOOOooo-

   Habían pasado varios días y mi relación con JongDae apenas había cambiado. Seguíamos igual que siempre a excepción de que ahora dormíamos todas las noches juntos. No lo habíamos vuelto a hacer porque el lugar en el que mi espalda pierde su casto nombre me dolía horrores.

   De hecho, no había podido ir a la Universidad porque apenas podía estar diez minutos sentado. Esas eran las consecuencias de haberlo hecho sin condón y sin lubricante, además de que JongDae había sido un poco salvaje al final. Pero de todas formas yo no me quejaba, ambos habíamos estado de acuerdo en hacer aquello y si me dolía, tenía que aguantar el tirón.

   Eso sí, como venganza lo había hecho ir a mis clases a pedir lo apuntes a mis compañeros. Eso para una persona normal hubiera sido solo un fastidio, pero para él, que le daba grima todo lo que fuera de Letras, era un suplicio. Yo lo sabía, así que por eso lo había mandado.

   La próxima vez, no me dejaría así de fácil y sin preparos.

-oooOOOooo-

   Salí del piso en el que vivía con los demás chicos y me dirigí al centro. Tenía ganas de ir de compras, hacía mucho que no lo hacía y tenía algo así como mono. Siempre me había gustado ir a la moda y hacía mucho tiempo que no estaba a gusto con la ropa que tenía en el armario.

   Tras coger un par de autobuses me encontré frente a una de las tiendas que más me gustaban y entré a ella. Parecía que aquella temporada se llevaba el estampado de leopardo, así que sonreí. Iba a arrasar.

-oooOOOooo-

   -Parece que ya has asumido que LuHan y SeHun están juntos- murmuró YiXing y yo me giré hacia él. Hacía algunos meses le habría echado una mirada de odio, pero en estos momentos yo no podía hacerle eso a él, era demasiado importante para mí.
   -Simplemente he desistido- contesté- nunca he visto a personas más determinadas que ellos dos.
   -Eso tampoco es malo…
   -Bueno… de todas maneras va a pasar todo como en el pasado, mejor que estén juntos porque no van a tener mucho tiempo.
   -Kris- susurró- ¿eso quiere decir que me volverás a encerrar para que no pueda llegar hasta ti a tiempo?

   Esa era una pregunta que no quería contestar. Lo protegería de todo lo malo que pudiera pasar ya que él era incapaz de defenderse y si eso me costaba la vida no me importaba lo más mínimo, porque él estaría bien.

   -Kris- volvió a decir, impaciente por mi respuesta, pero en esos momentos, vi algo en la ventana del salón, en donde estábamos.

   Rápidamente me levanté del sofá y protegí con mi cuerpo a YiXing, justo antes de que los cristales de esta saltaran por los aires y una persona apareciera en el hueco recién creado. Algunos cristales se incrustaron en mi cuerpo, pero en ese momento no me importaron lo más mínimo. Lo que más me importaba era protegerlo de aquella nueva amenaza.

   -¿Quién eres? ¿Qué quieres?
   -Mi nombre es EunHyuk y vengo a advertiros que ÉL se ha cansado de jugar.
   -¿Por qué ahora?- pregunté.
   -Porque quiere que sufráis… cuidad de lo que más amáis… porque lo perderéis…
   -¿Es eso una amenaza?- cerré mis manos en puños y comencé a avanzar hacia aquel enclenque. Nadie amenazaba lo que más me importaba.
   -Es una advertencia.
   -Me da igual.

   Me lancé sobre él, con las manos envueltas en llamas y alcancé a darle un puñetazo en el rostro, aunque este esquivara la mayor parte del golpe. Sonrió de lado y se apagó el fuego con un movimiento de su mano. Me quedé sumamente pillado, nunca había visto nada parecido.

   -Ten cuidado, Kevin- escuché decir a YiXing a mi espalda- parece que puede absorber los poderes.
   -Muy cierto, sanador, eso es exactamente lo que hago- contestó con una sonrisa demasiado grande para su cara- cualquier ataque es completamente inútil.

-oooOOOooo-

   Después de súplicas y súplicas por parte de ChanYeol había aceptado bañarme con él. No había nadie en casa, por lo que no había peligro de ser descubiertos, así que estaba completamente relajado mientras él me embestía fuertemente, pegándome contra la fría pared de azulejos cada vez que se introducía con ansia en mi interior.

   Los gemidos salían de mis labios sin que yo pudiera detenerlos. Ya me había acostumbrado a tener sexo con él y era lo mejor del mundo. Él gruñía mientras maltrataba la piel de mi hombro con sus dientes y el agua tibia caía sobre nosotros, empapando nuestros cuerpos y haciéndolos resbaladizos.

   Por ese ruido que hacía el agua al caer no pudimos escuchar cómo la puerta de la casa se abría, como una persona subía las escaleras y entraba en el baño en el que ambos estábamos haciendo el amor, hasta que el grito de su madre nos sacó de nuestra burbuja.

-oooOOOooo-

   Cerré la aplicación del Kakao con mala hostia y me guardé el móvil en el bolsillo delantero de mi pantalón. Me acababa de llegar un mensaje de SeHun diciéndome que no se me ocurriera aparecer por la habitación de la Residencia esa noche, que iba a pasarla con LuHan.

   Como odiaba aquello. Ya ni siquiera podía pasar mis días en aquel lugar sin que me echaran. Cuando vivía con BaekHyun no tenía mucho problema porque cuando tenía ganas de pasar por allí podía hacerlo. Ahora desde que SeHun y LuHan habían vuelto a las andadas no tenía lugar al que ir.

   Antes, pasaba los días en la discoteca, pero desde que había descubierto mis poderes no me gustaba mucho ir allí. Me gustaba mucho beber hasta casi perder el sentido y ya no podía hacerlo por miedo a que mi cuerpo se descontrolara y comenzara a aparecer y desaparecer. Aquello crearía un escándalo público y seguramente el Gobierno me encerraría en algún lugar para hacer experimentos conmigo.

   Suspiré mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde y así poder cruzar. No sabía dónde podía ir. De repente, vi a la persona que menos me apetecía ver, justo en la acera de enfrente, cargado de bolsas de tiendas de ropa y antes de pensarlo siquiera, salí corriendo en dirección contraria con el corazón golpeándome fuertemente contra las costillas.

-oooOOOooo-

   En cuanto dijo aquellas palabras vi a Kevin recular hasta que se colocó delante de mí. Su mirada era demasiado peligrosa, estaba acumulando energía, sin embargo aquello no serviría de nada. Ninguno de nuestros poderes serviría de nada y Tao, el único capaz de poder hacer algo en aquella situación, no se encontraba en casa.

   Me mordí el labio inferior intentando encontrar una maldita solución, cuando de pronto, un ataque de fuego, que ninguno de los dos esperaba, impactó contra el cuerpo de Kevin. Un grito de dolor salió de sus labios antes de caer desmayado contra el suelo del salón. Rápidamente le eché por encima el agua del jarrón que teníamos en la mesa del salón para que no saliera ardiendo y me incliné sobre él para tratarlo.

   Sin embargo no había puesto ni una mano encima de él cuando sentí que algo me atrapó por detrás. Pataleé y grité, pero aquellos brazos eran demasiado fuertes. No podía dejar que aquello me superara, debía haber una solución. No podía dejar a Kevin en aquel estado, debía curarlo.

   De repente, me vino una idea a la cabeza. El enemigo podía absorber mis poderes, pero era completamente imposible que pudiera con todo aquel torrente de energía que había en mi interior.

   Decidido a intentarlo al menos, dejé que mi poder fluyera y coloqué mis manos sobre los brazos de mi captor, transmitiéndole todo el que podía, lo más rápidamente que podía.

   Al principio no tuvo efecto, pero no desesperé. Me sentía cada vez más débil, pero aun así tenía que hacerlo, hacerlo por Kevin, no podía dejarlo. Cuando ya pensaba que aquello había sido una completa estupidez, el cuerpo de mi captor dio una sacudida y me soltó antes de caer al suelo, muerto, justo antes de desvanecerse.

   Sonreí. Había funcionado. Su cuerpo sano no había sido capaz de soportar aquel torrente de leucocitos blancos que le había mandado para combatir contra una enfermedad que él no tenía. Me sentía eufórico, pero a la vez muy cansado. Como pude me acerqué a Kevin e intenté curarle las quemaduras que lo habían hecho desmayarse de dolor. Sin embargo, poco pude hacer, todo mi alrededor se desvaneció.






10 comentarios:

  1. Me estás tomando el pelo, ¿verdad? No puedes dejarlo ahí, ¿verdad que no? Es una broma, ¡¿a que sí?! A Chanyeol y a Baek que los han pillado, y YiXing y Kevin desmayados en casa sin nadie que los ayude, y... y... O________________O

    Me reirìa de las escenas graciosas de Minseok, Tao y JongIn pero... pero... O_____O

    No sé cómo reaccionar, porque no es el final final, pero tampoco va a haber continuación en un tiempo u.u

    Pero bueno, a pesar de que me dejaste en shock he de decir que me gustó mucho muchísimo el capítulo. ¡Tú sí que sabes dejar los finales con intriga! (ò.ó)

    Te envío mi chakra/cosmos/reiatsu/energia vital/lo-que-sea para que... pues... te animes y... escribas y... esas cosas o.O

    Bye bye!

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no te estoy tomando el pelo... acaba ahí esta temporada...
      No... para el final, final aún falta un buen tiempo... y todavía quedan los especiales de esta temporada ^^
      Es que si lo dejaba de otra manera no ibais a esperar por la siguiente temporada... tenía que hacerlo (?)
      Gracias por todo lo que me mandas para que escriba ^^ Lo recibo y me pongo a ello XD
      Bye ^^

      Eliminar
  2. Ah... que este es el final de la temporada!? XQ? XQ!!!!??? JAJAJAJAJA

    No se, estoy flipando mucho mucho, por eso no puedo poner mucho más xD.
    Esperaré a los especiales... Y a que empiece la siguiente temporada. Y eso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne... este es el final...
      Oh... entonces parece que lo he hecho bien...
      Los especiales están en unos días y gracias por esperar a la 3ª temporada <3

      Eliminar
  3. Hoolis~ bueno si lo veo del punto de vista del lector es como que "NOOOO ahora debo esperar D:" pero si es del autor sería como que "SII, ya los enganché" ok no xD. Realmente estuvo muy bien está temporada, sin embargo nos dejo con más dudas que la anterior y sobre todo al final, es como que "ahh creías que te lo dejaría claro? BOOM aparece el último capítulo el poco de preguntas" igual yo seguiré esperando~, me imagino que los especiales son cosas del pasado o "como acabar con Gucci por Tao" xD, tal vez aclaren dudas (así como la temporada uno me aclaro algunas cosas) pero no las puntuales, eso será en la historia norma...me estoy extendiendo mucho jajajaja, bueno sigue escribiendo así y estaré esperando ansiosa por los especiales y por la 3era temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es algo así... cuando yo comencé con este fic no pensé siquiera que pudiera enganchar a la gente... creí que simplemente tendría que acelerar las cosas que me había planteado porque nadie lo leería, pero me he llevado una grata sorpresa al saber que hay gente que está dispuesta a esperar lo que sea por llegar a saber el final de este proyecto y no sabes cuánto me agrada ^^
      En la siguiente temporada aclararé algunas de estas dudas y otras las dejaré para la última. En los especiales desvelo algunas cosillas de cómo se fueron conociendo los chicos, como la vez anterior ^^ Las otras cosas me las guardo para la siguiente temporada XD
      Muchas gracias por esperar <3

      Eliminar
  4. ...

    Te estuve leyendo desde el primer capitulo de EXO y wow que ha pasado tiempo. Me debes dar un premio a fidelidad :D

    -solo quiero premios- xD

    Ya yo te conozco y sabía que lo dejarías así e-e Siempre en la mejor parte =_=

    Típico de Minako .-.

    Me ha encantado el capítulo como siempre, muy buen hecho y pulcro :3

    Mis reacciones:

    -¿POR QUÉ CONTRA EL UNICORNIO?

    -¡Chanyeol por calenturiento se ha metido en problemas!

    -¿Que sucedió con SuSoo?

    -Quiero que Kai le rompa el trasero a Tao :v

    Te adoro Minako <3

    A esperar la siguiente temporada como a comeback de EXO (eso quiere decir que esperaré mucho) e-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues hasta el final te doy tu premio (?) XD
      Por supuesto... yo siempre lo dejo en la mejor parte ^^
      Muchas gracias ^^ Me alegra mucho que te gustara ^^
      -Pues porque el unicornio no había luchado nunca...
      -ChanYeol se ha metido en muchos problemas...
      -Sucedió que se fueron de excursión al río XD
      -O a lo mejor se lo rompe Tao a Kai (?)
      Yo también te adoro ^^
      Nah... para febrero comienza la siguiente... pero aún quedan los especiales ^^

      Eliminar
  5. Mis amores!! ohhh~ llamen a los bomberos(?) ok no

    Hahahahahah BaekYeol haha me imagino la cara de la mama de Yoda xD
    que manera de darle a conocer a la señora que es suegra x3

    En serio amo tu creatividad, un dia sere como tu *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ¿A los bomberos? No, ellos se arreglan solitos XD
      Jajajjajaj XD La pobre madre de Yeol se quedó de piedra al verlos ahí en el tema XD
      No sabes lo halagada que me siento y lo feliz y también no merecedora de esas palabras... *lloro mucho*

      Eliminar