martes, 12 de noviembre de 2013

Tales Of Rivendell [Nuevo Proyecto]

Hola Hermosas Criaturas.

Vengo con un nuevo fic debajo del brazo. Hacía días que quería hacer un fic en el que la pareja principal fuera una muy random (ya sabéis que a mí me gusta todo lo random) e hice elegir por Twitter entre algunos miembros de EXO el que más les gustara a las personas de mi TL. Sin saber de qué iba la cosa, varias personas me contestaron y el miembro más votado fue Kai.

Anteriormente, yo ya había decidido que la pareja principal debía nacer de la unión del miembro elegido por Twitter y del que yo había decidido. Así nació el ChanKai/KaiYeol que vengo a presentaros.

Este fic, está dedicado a @Kim_Kimchi, la persona que me respondió más rápidamente y está completamente realizado según sus gustos e ideas. La historia te adentrará a la Tierra Media, el mundo creado por J.R.R. Tolkien de una forma que jamás hubieras imaginado.

Espero que os guste este nuevo proyecto que se avecina.


4 comentarios:

  1. ¿ChanKai? Esto tengo que verlo xD

    Por lo demás se ve bastante interesante (todo lo interesante que se puede ver sin tener siquiera resumen, pero estando ambientado en la Tierra Media... *w*). Estaré esperando este nuevo proyecto con ansiedad.

    Fantasía medieval, ¡allá voy!

    Nyerelia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne... el ChanKai era algo que quería escribir ^^
      Well, no tiene resumen porque sino pierde la magia, es mejor que os enteréis en el fic. Además... soy horrible para hacer resúmenes -.-"
      Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. O sea... O sea... ¡TOLKIEN! ¡EXO! ~se muere, revive y vuelve a morir. ¡TOLKIEEEEEN! ¡EXOOOO! ¡Tú mezclando dos de mis más grandes amores! :'D ¡Lo espero con ansias!

    Máyica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo!!! Y yo pensando que era a la única friki a la que le gustaba *O*

      Eliminar