jueves, 14 de noviembre de 2013

EXO

Capítulo 23
¿Qué Es Esto?



   Cuando me desperté por la mañana sintiendo un gran calor rodeándome, no me imaginé por nada del mundo que el causante de aquel calor fuera el cuerpo desnudo de JongDae. Casi grité de la impresión y también por recordar lo que había pasado el día anterior.

   Iba dispuesto a ser infeliz de por vida, a ser rechazado. Sin embargo había resultado ser todo lo contrario. Le gustaba a JongDae y lo habíamos hecho. Mi cara en esos momentos podía describir lo que significaba la felicidad absoluta.

   Sonreí y me dejé acunar por aquellos brazos unos momentos más. Me daba igual absolutamente todo. Estaba con él, no necesitaba nada más.

-oooOOOooo-

   LuHan me había perdonado, aunque dejó pasar varios días en los que ni siquiera me miraba a la cara. Pero lo que contaba era que por fin me había perdonado y todo eso se lo debía a SeHun.

   Por este mismo motivo, haciendo caso omiso a Kevin y a su prohibición de no salir de casa, me levanté temprano y fui hacia la Residencia para hablar con el chico en persona y agradecérselo de todo corazón.

   No tardé mucho en llegar y subí a la habitación. Cuando llegué frente a la puerta que LuHan me había indicado el día anterior mi corazón no paraba de latir como si acabara de correr una maratón. No lo entendía, solo iba a ver a Se…

   Claro. En aquello no había pensado. SeHun compartía habitación con JongIn y yo había llegado muy temprano, tanto como para que estuvieran dormidos todavía. Mi corazón comenzó a golpear aun más rápido contra mi pecho y sentí cómo mis mejillas enrojecían. No era bueno tener una gran imaginación.

   Sin embargo no podía dejar de pensar en un JongIn dormido o medio dormido. Necesitaba verlo. No sabía a qué se debía aquella maldita necesidad, pero me daba absolutamente igual.

   Llamé a la puerta de la habitación con mis nudillos un par de veces, dejando un intervalo de algunos segundos entre una y otra y esperé. Se oyeron ruidos en la habitación y supe que en breves me abrirían. Sin embargo, no esperaba que quien me abriera la puerta fuera un adorable y sexy JongIn con cara de sueño y solo con los boxers puestos.

   Simplemente no pude contenerme y antes de que yo mismo me diera cuenta de mis actos ya había avanzado hasta él y comenzaba a besarlo. Al principio él siguió el beso, pero en el momento en el que iba a introducir mi lengua en su boca, sus ojos se abrieron de golpe y se separó rápidamente de mí, mirándome en shock.

   ¿Qué era lo que había hecho?

   -JongInnie… ¿quién es?- se escuchó preguntar a la voz de SeHun y en ese momento el chico entró a la habitación, encerrándose tras la puerta que daba al baño.
   -Soy Tao- contesté cuando pude volver a hablar.
   -Pasa, te esperaba- hice lo que el chico dijo y entré a la habitación, encontrándome con él sentado en su cama y con cara de sueño.
   -Venía a disculparme por causar problemas y a agradecerte en persona que hablaras con LuHan, siento haberos despertado- SeHun sonrió.
   -No hace falta que lo agradezcas y tampoco te culpes, no fue culpa tuya- dijo y me quitó un peso de encima.
   -Gracias, de todos modos.
   -No hay de qué.

-oooOOOOooo-

   En cuanto la puerta se cerró detrás de mí, eché el pestillo y me encerré en aquel lugar. ¿Por qué mi corazón no podía parar de latir rápidamente? ¿Por qué no podía dejar de sentir el cosquilleo de sus labios contra los míos? ¿Por qué el simple hecho de escuchar su voz a través de la puerta hablando con SeHun hacía que escalofríos recorrieran mi cuerpo? ¿Por qué me comportaba como una maldita adolescente de quince años a la que el chico que le gusta le acaba de hacer caso?

   Tenía demasiadas cosas en la cabeza para lo temprano que era y parecía que este me iba a estallar. Debía ser por el sueño que todo me afectaba más. Él era un tío y yo otro, no debía sentirme así por muy masculino y guapo que fuera el chino. Yo también era masculino y guapo. Además, me gustaban las mujeres, desde siempre, así que aquello era algo que no tenía sentido alguno.

   Me dejé caer sobre la taza del váter, esperando a que Tao se largara de mi habitación y esperando también a que se me pasara aquella cosa, ya que si no lo hacía, tendría que hablar con SeHun de algo no muy agradable.

-oooOOOooo-

   Salí de casa temprano y aprovechando que no tenía trabajo ese día fui a la casa de al lado para llevarme a KyungSoo a cualquier lugar para que le diera el aire. Había mejorado bastante, ya no estaba tan mal. Con el paso de las semanas lo había ido superando y ahora casi volvía a ser el chico que siempre había sido.

   Me había costado bastante, pero por fin mis esfuerzos daban su fruto. Sabía que RyeoWook era muy importante para él y me hacía feliz saber que había sido yo quien lo había sacado de aquel oscuro lugar (aunque había tenido un poco de ayuda con la explicación de Kevin, pero a mi orgullo le hacía mejor que pensara que había sido yo solito).

   Desde hacía algo de tiempo me había comenzado a gustar mi dongsaeng favorito, aquel que siempre se había llevado mis atenciones. Nunca lo había visto como un hombre y ahora me derretía cada vez que él me tocaba. No entendía el por qué, pero KyungSoo me gustaba y mucho y no quería que le pasara nada malo. Lo cuidaría aunque yo acabara muy mal parado.

   -¿Hyung?- escuché su voz dulce y me giré. Casi me paso su casa por lo metido que estaba en mis pensamientos.
   -Hola, Soo- saludé y él sonrió.
   -¿Dónde vamos a ir hoy?- preguntó llegando a mi lado y yo llevé una mano a su cabello para despeinarlo.
   -Es un secreto.

-oooOOOooo-

   Cuando me desperté, me dirigí inmediatamente a la cocina al notar un olor de algo que se quemaba. Casi me da un paro cardiaco al encontrarme a Kevin con un delantal que le quedaba ridículamente pequeño intentando hacer algo parecido a unas tortitas.

   Rápidamente lo alejé de la sartén y saqué del fuego aquella masa deforme para que no ardiera toda la cocina. Suspiré cuando pasó todo el peligro y me giré hacia mi chico.

   -¿Estabas intentando cocinar?- pregunté y él asintió levemente- ¿por qué no me llamaste?
   -No quería molestarte, estabas muy tranquilo durmiendo- contestó mirando hacia otro lado.
   -No pasa nada- murmuré y me abracé a él- ¿eran tortitas?- pregunté y lo noté asentir- ¿quieres que te enseñe a hacerlas?
   -Si no es mucha molestia…- aquel tono de voz que utilizó me dejó completamente encandilado. Kevin había cambiado mucho, hace unos meses jamás habría hecho algo como aquello. Me gustaba este nuevo Kevin.
   -No es ninguna molestia- contesté antes de alzarme de puntillas y darle un beso en los labios que el correspondió inmediatamente.

-oooOOOooo-

   Estábamos tumbados sobre mi cama, jugando un poco con nuestros cuerpos. Habíamos decidido que mientras estuvieran mis padres en casa no haríamos ningún movimiento que fuera comprometedor. No quería que mi madre se disgustara tan pronto. Pero no podíamos evitar tocarnos cuando estábamos en mi habitación o besarnos a escondidas.

   En la calle éramos algo más descarados. A BaekHyun le encantaba que lo agarrara de la mano y paseáramos tranquilamente como lo hacían las parejas normales y en la Universidad aprovechábamos cada momento libre para estar pegados el uno al otro.

   La gente nos miraba mal, raro, como si fuéramos una especie de bichos asquerosos que no merecían vivir. Pero a mí no me importaba. Había callado demasiado tiempo que estaba loco por mi mejor amigo y no iba a esconderme más.

   Con un rápido movimiento de mi mano BaekHyun se corrió y expresión que puso fue completamente perfecta. Sus ojos estaban nublados por el placer, su boca entre abierta. Me incliné sobre él y comencé a besarlo hasta que él, perdido, me devolvió el beso.

   -Te quiero…- susurré cuando nos separamos.
   -Yo también te quiero…- contestó antes de comenzar a mover su mano sobre mi miembro para hacerme llegar.

-oooOOOooo-

   -Puedes salir, ya se ha ido- le dije a JongIn en cuanto Tao se fue de nuestro dormitorio.

   Durante unos momentos no hubo ningún movimiento en el baño que me indicara que me había oído o que me haría caso, pero momentos después, la puerta de este comenzó a abrirse lentamente hasta que la cabeza de mi amigo asomó por el hueco, mirando a todas partes como si fuera un animalillo asustado.

   Nunca lo había visto así. Él siempre había sido un chico muy seguro de sí mismo, pero ahora parecía todo lo contrario y eso lo había ocasionado la sola presencia de Tao.

   -¿Me vas a contar que ha pasado?- pregunté y él negó.
   -Solo… no me gusta ese tipo…

-oooOOOooo-

   Me desperté por la mañana cuando sentí un cuerpo contra el mío. Abrí mis ojos lentamente mientras recordaba todo lo ocurrido el día anterior. Me habían atacado, casi había muerto congelado, me había declarado a MinSeok y habíamos hecho el amor.

   Mi cara se volvió roja al ver por la mañana el cuerpo desnudo de mi compañero de habitación entre mis brazos, aunque jamás reconocería que algo así hubiera pasado. Una sonrisa tonta se instaló en mi rostro y lo único que pude hacer fue apretar más fuerte aquel cuerpo.

   Los párpados de MinSeok comenzaron a moverse y unos segundos después sus ojos se abrieron. En cuanto me vio me sonrió de una manera completamente encantadora y no pude evitar salvar la distancia que nos separaba para darle un pequeño beso en los labios.

   -Buenos días, Minnie…- susurré y él sonrió complacido.
   -Buenos días, Jong…- murmuró contra mis labios antes de darme otro beso.



6 comentarios:

  1. "Sabía que RyeoWook era muy importante para él y me hacía feliz saber que había sido yo quien lo había sacado de aquel oscuro lugar (aunque había tenido un poco de ayuda con la explicación de Kevin, pero a mi orgullo le hacía mejor que pensara que había sido yo solito)."

    Lo digo en serio, vas a hacer que me vuelva loca con este fic, sobre todo ahora con Tao y JongIn. ¿Que no te gusta Tao, JongIn? ¡¿Que no te gusta?! ¡Por dios, mírate como te derrites!

    Me pregunto a dónde llevará Junmyeon a KyungSoo. Sea donde sea, creo que ya sé lo que pasará (sí, soy adivina ewe): o se declaran, o les ataca un enemigo, o las dos cosas a la vez.

    La escena de Kevin cocinando (o más bien haciendo el intento) me encantó xD Y el ChanBaek... Me encanta que no disimulen ni nada cuando están por ahí. Tenía yo la duda de si iban a andar fingiendo ser sólo amigos o no, pero está visto que les importa un pimiento lo que digan de ellos. ¡Así se habla! O se piensa... O... se actúa... O lo que sea. Creo que siempre será mi pareja favorita :3

    Y bueno, yo... Espera un segundo, ¡si ya sólo queda un capítulo para que termine la temporada! ¡No lo aguantaré! Q.Q No tardes mucho en escribir la tercera, please. O mejor dicho, tarda lo que necesites, pero haz que sea tan buena como las dos anteriores >w<

    Y ahora sí que me despido, un beso!

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo... no te vuelvas loca... si no me quedo sin una lectora tan agradable como tú ^^
      Es que JongIn es idiota ¬¬
      Ya lo verás, no adelantes acontecimientos ^^
      Es que esos dos nunca han sido disimulados XD
      Well... queda un cap y 3 especiales ^^
      Intentaré hacerlo bien ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. He de confesar que de Exo solo me gusta Exo-M y que nunca habia leido nada de yaoi porque... no me gusta xD. Pero es que este es tan divertido y te engancha... Y eso que con este decidí leer algo de este genero de fics para ver si le veia la gracia...

    Eres genial xd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... vaya... pues... no sé qué decir... gracias... y me esforzaré mucho más ^^

      Eliminar
  3. Aplausos srita. autora y a la chica del comentario de arriba, exo-m me encantan, los -k me caen bien pero definitivamente amo a mis chinitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los aplausos <3 A mí me pasa igual, me encanta EXO en general, pero siempre he tenido un cariño especial por M

      Eliminar