lunes, 11 de noviembre de 2013

EXO

Capítulo 22
Frío, Calor 



   -¿Qué te ha pasado con Tao?- escuché que me preguntaba SeHun y me encogí sobre mí mismo. No quería hablar de aquello- vamos, JongIn… tampoco será tan malo…- se sentó en mi cama y comenzó a pasar su mano por mi espalda, arriba y abajo- ¿no quieres hablar?- negué con la cabeza- bien, entonces hablo yo- hice un ruidito de conformidad. Eso estaba bien, cuanto más hablara él menos tendría que hablar yo- Tao fue acorralado por Kevin para que le confirmara que estábamos juntos.
   -¿Qué?- pregunté girándome hacia él- maldito…
   -Ni se te ocurra insultarlo- me cortó.
   -Pero…
   -No quería hacerlo, lo obligaron.
   -Pero…
   -Shhh…- me puso la mano en la boca para callarme- él es un buen chico.
   -¿Un buen chico?- pregunté apartando su mano- un buen chico no aprovecharía la mínima oportunidad para darte un morreo delante de todo el mundo- vi como mi amigo abría los ojos como platos y me maldije a mí mismo. No se lo quería contar pero lo había hecho.
   -JongIn…- comenzó a decir y yo me volví a tumbar en la cama, enterrando mi cara colorada en la almohada.

   Nos quedamos en silencio unos momentos. No quería hablar del tema. Era verdad que yo lo había besado antes, pero él no tenía que haber hecho aquello, yo lo hice para escapar… y él lo hizo porque… Sacudí mi cabeza. Debía dejar de pensar en aquello. Yo era completamente heterosexual, un beso con un tío no debía alterarme tanto.


-oooOOOooo-

   Abrí la puerta de la habitación rápidamente y entré a esta sin esperar a los otros dos chicos que venían conmigo. Me encontré a JongDae tirado en el suelo, temblando y sin pensarlo me dejé caer junto a él en el momento en el que llegaban los otros. Estaba muy frío.

   -JongDae… despierta…- susurré.
   -Tiene síntomas de congelación- comentó YiXing.
   -¿Dónde está Kevin cuando se le necesita?- murmuré.
   -Habrá que buscarlo- dijo LuHan.
   -Vamos, JongDae...- susurré- vamos, despierta...- pero no despertaba- maldita sea... ¡YiXing! ¿No puedes hacer nada?
   -No, solo podemos hacer que entre en calor mientras Kevin viene- me tendió una manta y se la eché por encima a JongDae.
   -Pero no entra en calor...
   -Entraría en calor más rápidamente con calor corporal...- murmuró.
   -¿A qué te refieres?
   -Un cuerpo desnudo abrazado a otro hace que entre en calor... yo, lo intentaría, no sé exactamente dónde está Kevin, sería lo mejor...
   -Fuera...- escuché como se levantaba de donde estaba y salía de la habitación, junto a LuHan- Jong... por favor... no me lo tengas en cuenta...

   Comencé a desnudarle, paseando las manos por su cuerpo. Era delgado, bastante delgado, pero tenía los músculos bastante marcados. Le retiré la camiseta y también los pantalones, dudaba si quitarle los boxers, pero al final los retire. Pasé a desnudarme yo y después de unos momentos ya estaba colándome en la cama, abrazándolo y pegándomelo a mi cuerpo fuertemente, para hacerlo entrar así en calor. Noté como se removía contra mí buscando mi cuerpo.

   -Lo siento, JongDae...- susurré- siento lo que ha pasado...

   Acaricié su rostro, acaricié su brazo, su costado, su espalda, su trasero, sus piernas, intentando hacerlo entrar en calor y además, tocar su cuerpo prohibido. Amaba a mi compañero, a mi amigo, a mi todo, pero él a mí no, eso seguro. No quería tampoco aprovecharme de la situación, pero no podía controlar mis manos, se movían solas por su cuerpo. Mi pene ya estaba erecto, y ni siquiera había hecho más que rozar mis dedos por su cuerpo, no quería ni imaginar lo que me pasaría si él me llegara a tocar algún día. Sus brazos, que me rodeaban, me apretaron fuertemente contra su cuerpo, haciendo que se rozara mi miembro contra el suyo. No pude contener el gemido que se me escapó de los labios.

   -Ah... ah... ah...- jadeé, estaba muy excitado.
   -Eres un pervertido, hyung- escuché salir de sus labios y me tensé, estaba despierto, ¿desde cuándo?
   -Jong...- intenté separarme de él, pero no me dejo hacerlo, apretándome más contra su cuerpo y haciéndome gemir de nuevo- ah... ah... Jong... ahhh...- sentí sus manos sobre mi cuerpo, recorriéndolo de arriba a abajo- Jong... ahh... ahh... mmm... para...
   -Haberlo pensado antes de comenzar, Minnie...
   -Jong...- noté su mano sobre mi abdomen y bajando hasta mi pene, que comenzó a tocar- ahhh- suspiré en su oído- Jong...
   -Quiero... hacerlo... Minnie...- empezó a tocarme con más ansias, con más firmeza- quiero tu cuerpo- susurró en mi oreja de una manera excitante.
   -Ahh... Jong... Jong...- si seguía así, me correría, sus dedos eran maravillosos sobre esa parte de mi cuerpo- ahh... mmm...- me mordí el labio inferior cuando noté el líquido caliente salir de mi interior, para caer a su mano y las sábanas- ahh... ahh... ahh...- respiraba entrecortadamente, y casi me dolía al hacerlo. Enfoqué mis ojos en los de JongDae y vi como él me miraba con lujuria- Jong...
   -Minnie... no puedo retenerlo más...- sentí un dedo suyo, pringado en mi semen, colándose por mi ano. Di un respingo y apreté la parte baja de mi cuerpo haciendo más notoria la intrusión.
   -Jong... no...
   -Sé que tú también quieres...
   -Claro que quiero... pero... hoy... hoy... no... por favor...- su dedo en mi interior se movía sin hacer caso a mis palabras- por favor...
   -Llevo… mucho tiempo queriendo decirte esto…- susurró- te quiero… Minnie…- nada más escuchar estas palabras de sus labios, me abandoné a él y una sonrisa apareció en sus labios.
   -Yo también… te quiero…

-oooOOOooo-

   En cuanto salimos de la habitación llamé a Kevin por teléfono bajo la atenta mirada de LuHan. Tras varios tonos descolgó y su voz sonó preocupada cuando habló.

   -¿Ha pasado algo, YiXing?- preguntó.
   -Han atacado a JongDae con hielo y ahora tiene todo su cuerpo frío, necesitamos que lo intentes hacer entrar en calor- conté.
   -¿Dónde estáis?
   -En la Residencia.
   -Iré lo más rápido posible- dijo antes de colgar.
   -¿Qué dice?- preguntó LuHan.
   -Que viene para acá.

   En ese momento, el teléfono móvil del chico frente a mí comenzó a sonar con No, no, no – A-Pink y él lo cogió rápidamente, avergonzado.

   -¿Sí?- dijo y puso mala cara- no quiero escucharte- lo miré y él suspiró diciendo sin hablar el nombre de Tao- ja, no me lo creo- se pasó una mano por el pelo, retirándose el flequillo de la cara y volvió a suspirar- no sé qué pensar, Tao… ¿que hable con SeHun?- preguntó extrañado- ¿has hablado con él? ¿Te cree?- LuHan parecía no dar crédito a lo que estaba escuchando- lo veré ahora mismo- y colgó- voy a ver a SeHun- me anunció antes de salir corriendo por el pasillo de la Residencia.

-oooOOOooo-

   -¿Sabes qué?- me preguntó ChanYeol y yo lo miré fijamente.

   Llevábamos varios días que apenas nos dirigíamos la palabra. Que su padre supiera lo nuestro era un gran palo, ya que creíamos haber sido discretos, pero lo otro que nos contó me había hecho replantearme varias cosas. Quizás no fuera lo correcto lo que estábamos haciendo. Quizás lo mejor sería que lo dejáramos estar como amigos.

   Eso era lo que decía mi parte racional… mi parte sentimental se aferraba a aquellas palabras de amor susurradas roncamente en mi oído y a su miembro en mi interior.

   -¿Qué?- le pregunté tras sacudir la cabeza.
   -Me gustaría ir algún día a un parque de atracciones o quizás a uno de los conciertos de ese grupo de chicas que tanto te gusta- lo miré extrañado y él solo sonrió- me gustaría tener una cita como Dios manda contigo.
   -Channie…- empecé y él me cortó, sentándose muy cerca de mí.
   -Me da igual lo que dijo mi padre el otro día- dijo- ya tendrá mi hermana hijos… yo quiero estar contigo- y me abrazó fuertemente.

-oooOOOooo-

   Estaba cansado. La pelea me había dejado hecho polvo, pero tener el cuerpo de MinSeok tan cerca, desnudo había sido algo que no había podido soportar. Después de tantos días sin su presencia a mi lado todo se había intensificado y no podía negar que lo quería y necesitaba.

   No deseaba hacerle ningún daño, pero mi cuerpo me pedía más de él. Por ese motivo comencé lentamente a introducirme en él cuando ya lo había dilatado más o menos lo suficiente, intentando que no sufriera demasiado. Sin embargo, él comenzaba a gritar de dolor, así que me detuve y me dejé caer sobre su espalda, abrazándolo protectoramente.

   -Lo siento- susurré en su oído- lo siento mucho, Minnie…
   -No… te disculpes… Jong…- jadeó- sigue…
   -¿Estás seguro?
   -Sí.
   -No olvides que te quiero…- susurré antes de volver a moverme dentro de él.

-oooOOOooo-

   Llamé a la habitación que mi novio compartía ahora con JongIn y apenas unos segundos después mi pequeño aparecía por el hueco de esta.

   -LuLu- murmuró con una sonrisa.
   -¿Cómo puedes perdonarlo?- pregunté sin dar tiempo a nada más.
   -Porque es una buena persona y tú lo sabes mejor que nadie- contestó de una forma muy seria. Mi pequeño nunca era tan serio.
   -Hunnie…
   -Escúchame, LuHan- comenzó- sé que esto te ha dolido y que por tu carácter estás muy cabreado, pero ZiTao no tiene la culpa- sus ojos se comenzaron a poner brillantes y me odié por hacerlo llorar- él no tiene le culpa.
   -Tranquilo- murmuré abrazándolo fuertemente contra mí- no llores, pequeño… yo… lo arreglaré todo con él…
   -Gracias…

-oooOOOooo-

   Todavía no sabía por qué me había hecho ir si ya le estaban dando calor. La verdad, no me hacía ninguna gracia tener que hacerlo entrar en calor con mis poderes. No me   hacía ni puta gracia. Pero era el mejor amigo de YiXing y él me lo había pedido, por lo que tenía que hacerlo. No me había podido resistir a él. Y aunque me mosqueaba ser tan débil ante él, no me disgustaba del todo.

   Me guio hasta la habitación en la que estaban tanto JongDae como MinSeok y YiXing me empujó levemente hacia el interior tras abrir la puerta. Pensé que habría sido mejor que no lo hiciera, me habría ahorrado el espectáculo de ver a MinSeok a cuatro patas siendo penetrado salvajemente por JongDae.

   Salí rápidamente del lugar, arrastrando a YiXing conmigo hasta el pasillo y cerrando la puerta. Cuando me giré hacia él me miraba fijamente, pidiéndome una explicación a mis actos, así que se la di.

   -No pienso dejar que tus inocentes ojos vean a dos tipos teniendo sexo- él abrió sus ojos como platos- ya te he pervertido yo bastante.







6 comentarios:

  1. "No pienso dejar que tus inocentes ojos vean a dos tipos teniendo sexo, ya te he pervertido yo bastante" LOOOOOOL ¡¡Eso fue buenísimo!! Pero Kevin, había formas más delicadas de decirlo, hijo mío. Y tú, JongIn, ¿cuántas veces has visto a Tao? ¿Dos? ¿Tres? ¡Si te sientes así será por algo! Y no me vengas con la mierda de que eres heterosexual porque tu querido amigo Sehun supuestamente también lo era antes de conocer a Luhan.

    Que bueno que JongDae y Minseok ya "arreglaron" sus "asuntos" (¡y de que manera! xD). Una última cosita, Baeki: ¿en qué momento el padre de Chanyeol dijo que estaba mal que estuvierais juntos? ¡Ni se te ocurra pensar esas cosas!

    Perdona mis ataques pero me encanta este fic >o< ¡Fighting!

    Nyerelia

    P.D.: Yo no sé que pasa en este fic pero a la mitad de las parejas las han pillado ya "con las manos en la masa" como quien dice xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es que este hombre no es muy delicado, ya lo sabes XD
      JongIn es que tiene un lío enorme en la cabeza... no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta XD
      Ne... esos dos sí que saben arreglarse bien XD Y bueno... a Baek le da por pensar mucho y a veces piensa demasiado para que sea sano...
      PD: Y más que los van a pillar... nadie sabe lo que significa llamar a la puerta antes de entrar XD
      Me alegra que te guste y gracias ^^

      Eliminar
  2. "ya te he pervertido yo bastante" hahaha lo ame, en serio fue genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran frase, mejor persona (?) Me alegra que te gustara ^^

      Eliminar