domingo, 10 de noviembre de 2013

Fic a la Carta

Hola Hermosas Criaturas.

Como ya sabéis, en el blog estoy haciendo una serie de encuestas para poder realizar un Fic a la Carta. Eso significa que quiero hacer algo que le guste a la mayoría de mis lectores, por eso, sois vosotros los que decidiréis absolutamente todo lo referente a esta historia.

Primero pregunté acerca del grupo del que queríais que hiciera el fic y tras una larga y reñida votación entre B.A.P. y EXO, ganó este último la batalla, por lo cual EXO será el protagonista del fic.

Justo después pregunté sobre las parejas, debido a que las 66 combinaciones eran demasiadas, elegí entre estas las que menos se escribían para así hacer algo un poco más único y el resultado fue Kray (KrisxLay) como pareja principal y KaiLu (KaixLuHan) y TaoHun (TaoxSeHun) como las parejas secundarias.

Ahora os pregunto sobre la temática del fic y estoy deseando obtener los resultados ^^

Espero que participéis en este proyecto ^^

Bye <3



2 comentarios:

  1. Una temática? Mmm la verdad es que con la primera pareja me hizo recordar al fic de Nerd que era asi en plan historico.

    Generalmente me agrada esa temática, asi que la añades estaría bien. O de misterio ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gusta esa temática, pero ya estoy escribiendo algo así y de esta pareja, así que por eso no la añadí y lo de Misterio es Thriller ^^

      Eliminar