lunes, 18 de noviembre de 2013

Again & Again

Again & Again



            Mi corazón sigue latiendo por ti aunque tú nunca me has mirado de forma especial. Desde siempre te he amado y aunque jamás me has visto como algo más que a un amigo, yo he estado ahí, amándote en silencio.

            Me enamoré de ti porque me protegías de los demás, de aquellos que me molestaban. Me enamoré de tu sonrisa, de la forma en la que me mirabas, de tus gestos hacia mí y solo hacia mí. Una y otra vez, me hiciste caer por ti sin que fueras consciente de ello.

Una y otra vez y una y otra vez 
Una y otra vez y una y otra vez 

            Camino por las calles de la ciudad sin ser consciente de adonde me llevan mis pies. Hace días me declaré y tú me rechazaste de forma amable diciéndome que ya tenías una hermosa novia y que querías conservar mi amistad por encima de todo.

            Hace frío, pero yo no lo noto ni en la piel ni en mis huesos. Aunque la ciudad esté nevada, como pocas veces lo está, no la siento crujir bajo mis pies. Solo puedo pensar en ti, en tu sonrisa, en tu abrazo tranquilizador y en tu espalda ancha alejándote de mí.

¿Por qué estoy de pie, en frente de tu casa de nuevo? Soy un tonto 
Cómo engañado una y otra vez y con sufrimiento una y otra vez 
Pero, ¿por qué estoy en este lugar de nuevo? 

            Subo las escaleras de la casa que compartes con aquella chica que te arrebató de mi lado y me asomo a la ventana. La calidez del interior debido a la chimenea encendida casi tras pasa el cristal y me arropa. Sin embargo, verte sonriendo mientras juegas decorando el árbol de navidad con aquella chica de pelo largo y castaño me hiela de una forma casi imposible.

Creo que me he vuelto loco, no tengo orgullo 
Vuelvo a ti, al igual que la primera vez 
Diciendo "No puedo ser como este (como este, al igual que este)", 
Y vuelvo a ser este hoy, no 

            No sé por qué he acabado aquí. Nunca lo sé. Esto me hace mucho daño y no sé por qué lo hago.

            Rápidamente salgo corriendo de aquel lugar, sin mirar atrás. Siento que me estoy volviendo loco. Te amo demasiado como para dejarte ir. Te amo demasiado para dejar que seas de otra persona que no sea yo.

Una y otra vez y una y otra vez 
Sigo volviendo a ti. No sé por qué, no sé por qué 
Una y otra vez y una y otra vez 
Caigo de nuevo en tus palabras. No sé por qué, no sé por qué 

            Nos encontramos el día de Navidad para darnos los regalos. Yo no quería verte, pero no pude evitar ser débil ante ti. Siempre lo he sido.

            Sonríes y me tratas como si no hubiera pasado nada, como si yo no te amara y fuéramos solo amigos. Aun así, disfruto de tu compañía, porque todas tus sonrisas son para mí, no para nadie más.

            Sin embargo, toda la felicidad que he acumulado en esa tarde, se disipa en el momento en el que tu teléfono móvil suena y sale un “Victoria” de tus labios, acompañado con una sonrisa.

¿Por qué me parece tan tonto? 
¿Por qué me he convertido en este? 
He tomado una decisión firme 
Una y otra vez 
¿Por qué volver a ti? 

            El odio es mi único compañero. No puedo soportar verte con ella. Eres mío, siempre lo fuiste y ella no puede interponerse entre nosotros.

            He tomado una decisión y tú tendrás que tomar otra. O ella, o yo, no podemos estar ambos en tu vida.

Creo que me he vuelto loco, no tengo orgullo 
Vuelvo a ti, al igual que la primera vez 
Diciendo "no voy a verte de nuevo otra vez (verte, verte a ti)", 
Estoy siendo como esta de nuevo 

            Caigo de rodillas sobre el suelo. Lágrimas saladas recorren mis mejillas. Tomaste la decisión de quedarte con ella y no puedo soportarlo. No quiero volver a verte, no quiero verte con ella, quiero alejarme de ti, quizás yendo a un lugar en el que nadie me conozca y empezar de nuevo. ¿O quizás lo mejor sea dejarlo todo?

Una y otra vez y una y otra vez 
Sigo volviendo a ti. No sé por qué, no sé por qué 
Una y otra vez y una y otra vez 
Caigo de nuevo en tus palabras. No sé por qué, no sé por qué 

            Abro mis ojos pesadamente. En mis oídos resuena un pitido continuo e irritante que me taladra el cerebro. ¿Dónde estoy? Este no es el lugar al que quería ir.

            Una sombra aparece en mi campo de visión, pero no puedo definir ni siquiera su forma. Tengo que parpadear varias veces hasta que puedo reconocerte. Tu rostro parece preocupado, pero yo no te importo. Ni siquiera sé por qué estás aquí y por qué no estoy yo donde debía.

            “¿Es que eres imbécil o qué?” gritas y tu voz me hace daño. Nunca habías hecho eso. “¿Cómo se te ocurre tomarte un bote de pastillas? ¿En qué piensas, JoKwon?” tu coreano se tambalea, siempre lo hace cuando te pones nervioso.
            “No te importo” logro susurrar con voz ronca, una voz que jamás había escuchado salir de mis labios.
            “Sí que me importas, me importas mucho” te adelantas para cubrir mi cuerpo con tus fuertes brazos y yo vuelvo a caer por ti.

¿Qué tipo de medicina eres tú, que no puedo dejarte? 
Incluso sin saber, sigo anhelándote y, finalmente, te busco de nuevo 
Aunque sé que tú nunca lo harás, te abrazo y te quiero de nuevo 
Sin lugar a dudas, claramente, quiero ir hacia ti 
Conocer todos los dolores de la mañana 
No puedo estar de vuelta, no puedo decidir 

            Rápidamente me recupero gracias a tus cuidados y salgo del hospital. Me llevas a tu casa, en la que vives con aquella chica y siento que quiero morir de nuevo. No paso muchos días con vosotros. No puedo hacerlo, es demasiado para mí.

            Pero no puedo dejar de pensar en ti. Te importo y eso hace que mi corazón vuelva a latir por ti como siempre lo ha hecho. Pero aunque quiera estar a tu lado no puedo, porque ella ocupa el lugar que me pertenece.

Maldito él, ¿por qué estoy así?, ¿por qué estoy mintiendo al lado de esta chica? 
¿Cuántas veces tengo que hacer esto para regresar a mis sentidos? 
Alguien hágame entrar en razón, rápidamente, por favor
Él es mi perdición, lo sé (lo sé), pero aquí estoy de nuevo. Oh no 

            Mi vida se ha vuelto un completo caos. Desde ese momento, siempre estás a mi lado, pero ella viene contigo. Intento poner mi mejor cara y mentirle, decirle cosas bonitas y agradables que la hacen sonreír y que te hacen feliz a ti, mas no las siento.

            Sin embargo tengo que hacerlo para poder conservar mi cordura. De otra forma, volvería a intentar dejar este mundo o incluso intentaría hacer algo contra ella.

            Siento que me estoy volviendo loco. Necesito que alguien me ayude, en este momento lo sé, pero quizás más adelante ya no pueda saber nada. Te necesito Nichkhun.

Una y otra vez y una y otra vez 
Sigo volviendo a ti. (Voy de nuevo hacia ti) No sé por qué, no sé por qué 
Una y otra vez y una y otra vez (vuelvo) 
Caigo de nuevo en tus palabras. (Incluso yo) No sé por qué, no sé por qué 
Oh, oh, sí

            Pero tú no dejas que vuelva a caer. Me abrazas y me calmas. Me dices que todo está bien, que no me dejaras y me haces enamorarme aún más.

            Mi amor no es correspondido, tú nunca me querrás de esa forma. Yo nunca aprobaré a aquella chica que te llevó lejos de mí, pero necesito estar a tu lado, recibiendo aunque sean migajas de lo que pudo haber sido si ella no hubiera aparecido jamás.




N.A.: Me he tomado algunas licencias con la canción original Again & Again – 2pm y he realizado algunos cambios a la traducción para que cuadrara más ya que la original está dedicada a una chica y en el fic es a Nichkhun.

6 comentarios:

  1. Bua... nunca habia leido ningun fic u oneshot de 2pm xd. De ningun tipo. Me resulta raro, pero la historia es bonita y triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay pocos fics de ellos... no sé porqué... y por eso pensé en escribir algo ^^
      Me alegra que te haya gustado la historia ^^

      Eliminar
  2. ¿Por qué es tan triste... y tan bonito a la vez? :( No lloré porque estaba en clase, pero mi corazón se estrujó de pena.

    Me parece un poco egoísta el otro chico. Entiendo que no pueda corresponderlo y que quiera conservar tanto a su novia como a su amigo, pero le está haciendo mucho daño :'(

    Hasta otra,

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... ¿en serio? Lo siento...
      La verdad es que sí, Khun los quiere conservar a ambos a cualquier costo, sin pensar en lo mal que lo está pasando Kwon...
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. PUEDE HABER COSA MÁS BONICA QUE ESOS DOS?!?!?! TT.TT
    ES QUE ME LOS COMO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER <3<3<3<3<3<3<3<3
    Anyway es un amor imposible de los que me molan, uno gay y otro putero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annio... Ellos dos son lo más bonito todo ^^
      Ne... Amor, pero muy muy imposible... A Kwon le mola Khun, pero a Khun le molan todas las tías XD

      Eliminar