lunes, 16 de diciembre de 2013

Facts About Me

Facts About Me























-Mi verdadero nombre es Ana.
-Soy mujer (muchos lo dudan, no sé por qué).
-Soy española.
-Estudio Historia en la Universidad.
-Tengo el pelo castaño y los ojos verdes.
-Soy Géminis y pertenezco a la 94'Line.
-Soy alta para ser mujer.
-Soy muy Friki y muy Otaku.
-Adoro leer y Amo escribir.
-Soy un poco Bruja (si queréis que os eche las cartas, ya sabéis XD).
-Tengo una gata negra que se llama Minako, de ahí mi nombre. Y bueno, me gata se llama así debido a Minako Aino (Sailor Venus en Sailor Moon, la de la foto).
-Me gustan las voces bonitas.
-Amo el Basket y soy Baskonista.
-Me gustan los hombres más altos que yo.
-Soy una Pervertida en potencia, si no se me aclara algo inmediatamente le busco el sentido pervertido.
-Tengo menos memoria que un pez.
-Adoro ir en vaqueros, camisetas y zapatillas a todos lados.
-Amo el Yaoi.
-Se me da bien escribir Yuri, o eso me dicen.
-Antes no me gustaban los doramas porque me parecían muy pesados... ahora los adoro.
-Soy bastante pegajosa, si me arrimo no suelto a esa persona.
-Soy muy despistada.


Y hasta aquí mis Facts, volveré otro día con cualquier chorrada tipo esta que se me ocurra.

2 comentarios:

  1. ¿Tienes menos memoria que un pez y estudias historia? Eso es ser masoquista xD

    ResponderEliminar