sábado, 14 de diciembre de 2013

Love Again

Love Again




            Cuando lo encontré por primera vez después de tantos años frente a la puerta de mi casa, mirando con nostalgia aquel lugar, mi corazón se paró y se saltó un latido. Me quedé estático en la esquina de la calle, sin avanzar, pero tampoco sin retroceder.

            No sabía qué hacer. La impresión había sido demasiado grande.

            Tuvieron que pasar  varios minutos para que mi cuerpo pudiera funcionar de nuevo, haciéndole caso a mi cabeza, que la única orden que mandaba a mis miembros era la de huir. Huir antes de que los recuerdos afloraran al exterior. Sin embargo, mientras corría por las calles de Seúl, con las lágrimas cayendo por mis mejillas, los recuerdos no tardaron en aparecer.

            Unos gemidos suaves al otro lado de la puerta entreabierta de la habitación. Dos chicos sobre una de las camas, uno de ellos muy conocido, mi hermano mayor; el otro, desconocido que gemía con una voz muy dulce. Un ruido producido por mí. Dos rostros elevándose y mirando fijamente el lugar en el que me encontraba, uno muy conocido sonreía pícaramente; el otro volvía a agachar su cabeza, avergonzado.

~.~.~

            –Hola –dijo una cálida voz a mis espaldas y yo me giré rápidamente.

            Detrás de mí se encontraba el chico que hacía unos días estaba con mi hermano. El color rojo tiñó mis mejillas al recordar la escena que había visto.

            –Creo que nuestro primer encuentro no fue muy bueno –susurró–. Siento lo ocurrido –me tendió su mano–. Mi nombre es JinKi y soy el novio de tu hermano Jjong.
            –Yo… TaeMin… mi nombre es TaeMin –acabé diciendo al final apretando su mano.
            –Encantado de conocerte, TaeMin –contestó con una sonrisa hermosa antes de alejarse de mí.

~.~.~

            Entré a casa tras un día demasiado largo en el instituto. Dejé la mochila en la entrada y me dirigí al salón con intención de tumbarme en uno de los sofás. Sin embargo no pude hacerlo porque había una persona en aquel lugar.

            JinKi, el novio de mi hermano mayor se encontraba allí, abrazándose las rodillas y viendo una película romántica con una montaña de pañuelos de papel a su alrededor. mi corazón dio un vuelco al verlo. Era hermoso aun en esa situación.

            Mi apreciación sobre su persona acabó en cuanto mi hermano entró al salón con un bol de palomitas en las manos y yo salí corriendo en dirección contraria. No debía tener aquellos pensamientos sobre él. era el novio de mi hermano y era un chico.

~.~.~

            Me había propuesto dejar de pensar en JinKi, pero no podía. Lo veía casi todos los días y cada vez era peor. Pero aquel día se llevó la palma.

            Lo encontré sobre los escalones del porche de casa, llorando, con su cabeza entre sus brazos para que nadie lo viera. Lentamente y vacilando me acerqué a él hasta que me senté a su lado y le pasé un brazo por los hombros.

            Él dio un respingo y alzó su cabeza. En cuanto vio que era yo, volvió a agachar su cabeza y a seguir llorando. Me dolía mucho verlo así.

            –¿Pasa algo malo, JinKi-shi? –pregunté.
            –No es nada –dijo en un murmullo ahogado–. Solo estoy sensible hoy.

            Aquel día me agobié mucho porque no sabía cómo actuar y quería ayudarlo y cuando me enteré que había sido mi hermano la razón de sus lágrimas, no pude perdonárselo. Había hecho llorar a la persona más encantadora y hermosa del mundo. Le había puesto los cuernos con el primer tío que se le había cruzado por delante.

~.~.~

            Hacía calor fuera, pero también dentro de mi cuerpo. La sangre me hervía de pura rabia. Habían vuelto. JinKi lo había perdonado.

            –Gracias –me dijo en cuanto me vio–. Por lo del otro día.
            –No hay de qué –murmuré con mi mejor sonrisa.
            –Me gustaría que a partir de ahora fuéramos más cercanos –comentó–. ¿A ti no?
            –Sí, me gustaría.
            –Y… ¿qué tal comenzar por llamarnos de una forma más informal?
            –Me parece bien.
            –¿Te gustaría que te llamara Taem?
            –Me encantaría.

~.~.~
           
            A partir de ese momento nos hicimos amigos. Daba igual la diferencia de edad, pasábamos mucho tiempo juntos y yo no pude evitar enamorarme de él.
Al principio nos lo pasábamos genial y todo eran sonrisas. Pero a medida que pasaba el tiempo todo era más complicado.

            Mi hermano no paraba de herir a JinKi. Cada vez que podía buscaba sexo con otros hombres, KiBum, MinHo, muchos eran los nombres hasta que un día los gritos lanzados al aire por la suave y cálida voz de JinKi se dejaron escuchar por toda la casa, justo antes de que desapareciera de la faz de la tierra.

            Me dejé caer sobre el poste de una farola. Aquellos recuerdos eran muy dolorosos, demasiado dolorosos. Con JinKi fue la primera vez que sentí que mi corazón dejaba de latir. La primera vez que supe que me había enamorado.

            Me enamoré de su rostro dulce, de su sonrisa encantadora, de su hermosa voz. Me enamoré de su personalidad, de la forma en la que me trataba, pero él era el novio de mi hermano.

            Respiré hondo y me alejé de la farola. Debía calmarme y dejar de pensar en él. Hacerlo no sería nada bueno para mí.

            Después de dar vueltas por toda la ciudad durante horas regresé a casa. Me había dado tiempo a despejarme y ya no estaba tan alterado. Sin embargo, me volví a alterar en el momento en el que giré en la esquina de la calle en la que se encontraba mi casa.

            En la puerta seguía JinKi, ahora sentado contra el muro, esperando.

            Quise volver a huir, pero yo no era ningún cobarde, nunca lo había sido y no iba a comenzar ahora.

            Hacía años que él se había ido y ya lo había superado, debía ser valiente. Además, me había prometido que jamás volvería a llorar por él, así que, debía entrar en mi casa para seguir con mi vida, aparentando que no lo reconocía.

            Sí, eso haría.

            Comencé a andar, mirando mi teléfono móvil como si fuera la cosa más interesante del mundo. Realmente ni siquiera me había llegado alguna notificación, pero así era más fácil.

            Pasé por su lado y sin detenerme, ni mirarlo, seguí hasta mi casa. Cuando pensaba que lo había conseguido y ya estaba abriendo la cancela de la verja, pasó lo que no quería que pasara.

            –¿TaeMin? –su dulce voz diciendo mi nombre hizo que me quedara completamente estático con las llaves en la mano, confirmando seguramente sus sospechas. Debía haberlo ignorado completamente–. ¿Eres tú? –me giré hacia él, intentando que no se notara la mezcla de sentimientos que tenía en mi interior. Debía seguir aparentado que no lo reconocía.
            –Sí, ¿quién eres? –su cara se entristeció y yo me mordí la mejilla por dentro para no demostrar la culpa que sentía por hacer esto.
            –¿No me recuerdas, Taem? –al escuchar el apodo que él me puso aquel día de verano, mi máscara cayó–. ¿Taem?
            –JinKi… –susurré y él sonrió antes de acercarse  a mí hasta quedar a apenas un metro–. ¿Qué haces aquí?
            –Volví a la ciudad y quería verte.
            –¿Por qué?
            –Tengo algo que decirte.
            –¿A mí?
            –A ti.
            –¿De qué se trata?
            –Te amo.
            –Mientes.
            –Siempre te he amado.
            –Amabas a mi hermano.
            –Tú mismo lo has dicho, lo amaba –dijo–. Pero me enteré que él no me amaba y también me di cuenta que realmente de quién me había enamorado era de ti, por eso me fui de Seúl estos años –me miró a los ojos–, pero durante estos no he parado de pensar en ti.
            –Mentiroso.
            –Créeme. Te amo.

            Aunque en aquel momento no pude creerlo dejé que me abrazara y me consolara. Al principio me costó asumirlo, pero él me demostró cada día y cada momento que me amaba realmente.


            Y me enamoré de nuevo.

6 comentarios:

  1. Ommmm Que bonito ^www^

    Creo lo que más me gustó fue el flashback, aunque era bastante triste QwQ Jjong, maldito seas, ¡¿cómo te atreves a tratar así a JinKi?! Bueno, te perdono porque si no él y TaeMin no hubieran podido terminar juntos :3

    Diossss, que directo es JinKi. Yo jamás hubiera podido decir algo así tan tranquilamente. Pobre TaeMin que no se lo quería creer. Normal, no querría que le volvieran a hacer daño. ¡Pero todos terminaron felices y comieron perdices! >o<

    Un saludo!

    PD: Hacer como que miras el móvil, no hay nada mejor para disimular xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca bonito ^^
      Sí... era bastante triste -.-" Pero tenía que ser así...
      Llevaba mucho tiempo ocultando que amaba a Taem... tenía que ser directo ^^
      Besos <3

      Eliminar
  2. Fue sencillamente HERMOSO, no hay otra palabra que lo describa, que lindo es JinKi *--* y bueno TaeMin también es super adorable *--* definitivamente LOS AMO~! y te adoro a ti ^^, escribes maravilloso~ :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Onew es jodidamente lindo y esponjoso (?) Taemin es con Naeun xD no sé me gusta más el JongYu *la patean* Es que Jong me tiene loquita ahora :3

    Pero que cosita más adorable Taemin que no creía que estarían enamorados ambos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onew es achuchable <3 Ne, a mí también me gusta el TaEun y adoro por sobre todas las cosas (?) el JongYu ^^

      Eliminar