viernes, 20 de diciembre de 2013

Want U Back

Título: Want U Back
Pareja: ChangYong (ChanYong x ChangBum) (100%)
Clasificación: R
Géneros: AU, romance, escolar, drama, misterio, sobrenatural
Número de palabras: 9.431 palabras
Número de capítulos: 4 capítulos
Resumen: ChanYong es un profesor de instituto acosado por una serie de pesadillas cada vez más fuertes que anuncian la llegada de algo importante. ChangBum es uno de sus alumnos que sin quererlo se verá envuelto en los problemas de su profesor e intentará ayudarlo a lidiar con ellos.
Notas: este fic lo comencé a escribir en Diciembre de 2013 y después de un largo hiatus por fin ha sido terminado.
Comentario de autora: siento mucho haberos hecho esperar tanto tiempo por esta historia, pero una vez la inspiración se fue no pude recobrarla. Espero que os guste ^^







Capítulo 1
Malos Sueños

            Todo estaba oscuro en aquella habitación, el único punto de luz provenía de la puerta abierta que daba al rellano de la escalera del apartamento.  En el umbral de la puerta, una figura apoyaba una mano en esta, mientras que alzaba la otra, haciendo así que el chico que avanzaba hacia él se detuviera de golpe y trastabillara, tropezando con sus pies y cayendo de rodillas al suelo. Las lágrimas inundaban sus ojos oscuros y comenzaban a recorrer ambas mejillas. Le dolía el corazón, sentía cómo si alguien se lo estuviera estrujando, como si se lo hubieran arrancado del pecho y jugaran con él.

            Alzó la mirada hacia la puerta, para ver por última vez a aquella persona, pero allí ya no quedaba resto alguno. Como si se hubiera esfumado, como si no hubiera existido jamás; sin embargo, el dolor aún persistía. El dolor de haber sido abandonado por la persona que más amaba en el mundo.


            Cuando ChanYong despertó en mitad de la noche, lo hizo con el sudor recorriéndole todo el cuerpo y empapándole el pijama que usaba para dormir. Los ojos le escocían y las lágrimas habían comenzado a caer por su rostro como si de cascadas se tratasen. El dolor se instaló de nuevo en su pecho y gritó, gritó hasta quedarse sin respiración, hasta que dejó de doler.


            A la mañana siguiente, Kim ChanYong caminaba por los pasillos del instituto en el que trabajaba como profesor de química sin rastro alguno que evidenciara la mala noche que había tenido. Saludó a varios alumnos amablemente mientras se dirigía a su despacho con su cartera de piel bajo el brazo izquierdo y un paquete de folios recogido minutos antes en conserjería en el otro.

            Su pelo negro y corto dejaba ver un rostro algo redondo. Sus ojos oscuros petrificaban a todo aquel que no le prestaba atención en clase y sus labios gruesos eran el objeto de deseo de las jóvenes y no tan jóvenes del lugar. Sin embargo, el hombre no estaba interesado en ninguna de ellas. De hecho, desde hacía años no estaba interesado de esa forma en nadie.

            ChanYong subió las escaleras lentamente y cuando llegó a la planta en la que se encontraba su despacho, recorrió los pocos metros que lo separaban de este. Sacó del bolsillo de su chaqueta negra una pequeña llave plateada y la introdujo en la cerradura. La movió con cuidado hacia la izquierda hasta que escuchó un suave “clic”. Abrió la puerta y entró a su despacho. Dejó los folios que llevaba sobre la mesa de madera y subió la persiana, iluminando la estancia.

            No le gustaba la oscuridad.

            Se dejó caer en la silla de ruedas forrada de cuero negro y reposó su cabeza en el espaldar, dejando escapar un suspiro de sus labios. Debía mantenerse fuerte para el resto del día y no debía olvidar rezar para que aquellos sueños que lo acosaban por las noches cesaran.


            Un chico alto y delgado, bastante desgarbado, corría por los pasillos del instituto en el que estudiaba a toda velocidad. Llegaba tarde. La campana había sonado hacía ya un buen rato, cuando él estaba todavía a un par de calles del edificio. Había entrado al recinto por los pelos, ya que momentos después habían cerrado la verja y tras cambiarse rápidamente los zapatos por los reglamentarios en la escuela echó a correr hacia su clase.

            Su mochila golpeaba incesantemente contra su espalda y el flequillo de su cabello recién teñido de castaño se levantaba hacia atrás, en contraposición a lo que estaba acostumbrado —que se le metiera en los ojos—. Sus largas piernas comenzaban a dolerle ya que no estaba hecho para correr, pero no se rindió y subió las escaleras.

            Llegó frente a la puerta trasera de su clase y paró en seco. Asomó su cabeza con cuidado por el cristal y pudo ver cómo el profesor Kim dejaba sus papeles sobre la mesa, dispuesto a comenzar con su lección.

            Lanzó un suspiro frustrado. No se había acordado de que tenía Química a primera hora y que ese profesor era muy estricto.

            Maldijo el momento en el que su teléfono móvil se había quedado sin batería y se había apagado en mitad de la noche, no sonándole así el despertador.

            Hinchó sus mejillas y esperó hasta que el hombre se diera la vuelta para escribir en la pizarra para girar el picaporte de la puerta sin que este hiciera demasiado ruido y entrar en la clase.  Agachado, en cuclillas e ignorando el dolor de sus gemelos, avanzó hasta el que era su asiento, al final de la clase y junto a la ventana y se sentó sin que el profesor se diera cuenta de lo que había pasado.

            O eso creyó él.

            En cuanto se estableció en su asiento y sacó su libro y una libreta el profesor Kim se dio la vuelta y con una precisión infinita, le lanzó una tiza que le dio en el centro de la frente. Del golpe, su cabeza se fue hacia atrás y al dolor de sus piernas se le sumó aquel nuevo dolor.

            —¿Pensabas que no me había dado cuenta de tu retraso, Woo ChangBum? —preguntó el profesor. El chico solo pudo pestañear un par de veces, intentando recuperar la vista y se palpó con la mano el lugar en el que la tiza había impactado con un gesto de dolor.
            —Lo siento —pudo articular mirando hacia el suelo.

            No solía pedir perdón por nada de lo que hacía, pero con aquel profesor debía de tener mucho cuidado. Ya habían tenido varios altercados anteriormente y el chico era quien había terminado perdiendo, por lo que ahora intentaba a toda costa no hacer nada en contra de aquel hombre. Sin embargo, ese día le había salido el tiro por la culata.

            —Quiero verte en mi despacho después de que cumplas tus dos horas en la sala de castigos tras las clases —ordenó. ChangBum abrió sus ojos, sorprendido por lo que acababa de escuchar.
            —Pero tengo entrenamiento esta tarde y no me lo puedo saltar —replicó.
            —Hablaré con el profesor SangHoon para que hagas entreno doble el próximo día.

            El chico fue a replicar de nuevo, pero el profesor no lo dejó decir una palabra más, ya que dio un fuerte palmetazo en la mesa que sobresaltó a la treintena de alumnos que se encontraban en la clase.

            —Jo JongHwan —llamó al chico que dormitaba sobre su mesa y este alzó su cabeza rápidamente—. No pienses que porque esté regañando a ChangBum no veo lo que haces. También irás hoy a la sala de castigos tras las clases.

            Tras decir esto, el profesor volvió con su lección.


            ChanYong salió de la clase de tercero con dolor de cabeza. Había estado intentando ignorarlo durante la hora que había durado la lección, pero este se había vuelto cada vez más persistente y ahora parecía que su cabeza iba a estallar. Nada más entrar a su despacho, apoyó su cabeza contra la fría pared, esperando que así se calmara, pero esto solo lo empeoró.


            El frío le caló hasta los huesos al chico que yacía desnudo en la cama. La ventana estaba abierta y el aire de la noche hinchaba las cortinas. Ante él, otro chico terminaba de abrocharse el pantalón  ajustado que horas antes tanto trabajo le había costado quitar con una sonrisa cínica que hacía que se formasen unas arrugas en las comisuras de sus labios.
            —Esta será la última vez que me veas —murmuró con voz gélida antes de desaparecer.


            ChangBum comenzó a guardar sus cosas en la mochila con rabia. El timbre que anunciaba que había finalizado la última hora todavía resonaba en sus oídos mientras maldecía una y otra vez el haber llegado cinco minutos tarde aquella mañana. También maldecía al profesor Kim por tener ojos hasta en la nuca y por haberle lanzado aquella tiza que había dejado una marca muy poco atractiva sobre su frente —menos mal que el flequillo la tapaba—.

            Woo ChangBum era uno de los chicos más populares de aquel instituto, todas las chicas suspiraban por él y muchas habían caído rendidas a sus encantos, por lo que debía mantener una buena imagen. Sin embargo, poco le importaban aquellas chicas, él solo tenía ojos para cierto joven que se sentaba en primera fila, justo frente a la mesa del profesor.

            El delegado de su clase, Kim RokHyun, era un chico menudo, pelado a tazón y con unas gafas demasiado grandes para su pequeña cara. Para cualquiera que lo veía era el típico empollón, pero para ChangBum era el sol que iluminaba sus días grises. Mas nadie más que él sabía de esto. No podía echar por tierra una reputación labrada durante años declarando abiertamente que era homosexual y que encima estaba enamorado del empollón de la clase.

            El chico sacudió la cabeza, alejando así esos pensamientos de su mente y guardó su estuche en la mochila. Luego la cerró y se levantó de su asiento, notando cómo JongHwan y RokHyun caminaban juntos en la misma dirección que debía tomar él.

            Disimuladamente, se acercó hasta ellos dos y se colocó a sus espaldas, lo suficientemente lejos como para que pasara desapercibido, pero lo suficiente cerca como para escuchar su conversación.

            —¿Cómo se te ocurre quedarte dormido en clase? —decía RokHyun—. Debes prestar atención.
            —Lo estaba intentando, pero anoche me acosté demasiado tarde y no podía mantener mis ojos abiertos —contestó el otro.
            —¿Qué estuviste haciendo? —preguntó interesado.
            —Una cosa.
            —¿Qué cosa?
            —Por ahora no te lo puedo contar.
            —¿Y dices que soy tu mejor amigo? Si lo fuera me lo contarías.
            —Lo haré, pero ahora no es el momento.

            ChangBum vio cómo el chico hinchaba sus mejillas adorablemente antes de darle un golpe en el hombro a su amigo y caminar hacia donde estaba ChangBum. Cuando pasó por su lado ni siquiera alzó su mirada del suelo y el chico se sintió algo mal. Quería que algún día RokHyun fuera capaz de mirarlo a los ojos durante unos segundos al menos.


            ChanYong salió de su despacho cuando se calmó y fue a la sala de profesores. Saludó a algunos de ellos en su camino y al entrar al lugar fue directamente hacia la máquina que dispensaba café. Estaba asqueroso, pero necesitaba mantenerse despierto y también ocupado en lo que fuera para no pensar.

            Los sueños que lo acosaban por las noches habían comenzado a ser flashes que venían a su cabeza cuando estaba despierto y eso era algo que debía detener. No era nada bueno que aquello le pasara.

            Tomó su vaso de café y lo bebió de golpe, sintiendo cómo se abrasaba la garganta por lo caliente que estaba. Tosió un par de veces, pero el dolor de garganta opacó el zumbido que sentía en su cabeza, así que suspiró aliviado. En ese momento, notó la mirada de uno de sus compañeros de trabajo y se giró con una sonrisa, encontrándose con SangHoon, el profesor de Educación Física.

            —Ese café estaba hirviendo, ¿no podías esperar a que se enfriara un poco? —comentó.
            —Lo necesitaba —contestó—. Por cierto, he mandado a tu estrella a la sala de castigos —dijo al recordarlo.
            —¿Qué ha hecho esta vez? —preguntó con un suspiro el otro hombre.
            —Llegar tarde.
            —¿Y por eso…?
            —Si dejas pasar que lleguen tarde un día, lo harán por costumbre y si interrumpen la clase cada día para entrar será bastante peor —aclaró—. Por eso lo he mandado allí.
            —Está bien. Le haré recuperar lo que se ha perdido hoy.

            Tras esto, se despidió de él, ya que debía ir a entrenar a los chicos del club de fútbol y ChanYong salió de la sala de profesores en dirección a su despacho. Cuando entró, cerró la puerta con el pestillo, por dentro y se sentó en su escritorio, dispuesto a realizar el examen que tendría la siguiente semana con los alumnos de tercero.


            ChangBum estaba tan aburrido que ya ni mirar por la ventana como los chicos de su club entrenaban lo distraía. Habían pasado ya prácticamente las dos horas que debía estar allí y no sabía qué más hacer. Igual que él estaban los demás castigados. Los últimos minutos los pasó sacándose la mugre de debajo de las uñas y cuando el profesor que los custodiaba indicó que había concluido el castigo.

            Rápidamente se levantó y salió de la clase en dirección al despacho del profesor de Química, que se encontraba en el tercer piso, junto al Laboratorio. Subió las escaleras de dos en dos intentando acortar el tiempo que tuviera que pasar en aquel lugar. Cuando llegó, llamó a la puerta un par de veces, pero no se escuchó nada al otro lado.

            ChangBum llamó de nuevo, extrañado, pero no volvió a tener respuesta. Se encogió de hombros y feliz por no tener que pasar tiempo con aquel hombre, se giró en dirección a las escaleras. Sin embargo, se detuvo a mitad de camino al escuchar un grito desgarrador que procedía del despacho del profesor.

            —Profesor Kim —llamó mientras golpeaba la puerta una y otra vez —. Profesor Kim.

            Al no obtener respuesta se preocupó e hizo girar el picaporte de la puerta, pero este no se movió de su sitio. El pestillo estaba echado. En un arranque de fuerza, ChangBum golpeó con su hombro la superficie de madera varias veces hasta que la puerta cedió y entró a la habitación.

            Buscó con la mirada a su profesor, pero no lo halló a simple vista, por lo que rodeó la mesa del escritorio, encontrándolo sentado en el suelo, con las piernas encogidas contra su cuerpo y sus brazos rodeando estas. Todo su cuerpo era presa de espasmos y por su rostro caían abundantes lágrimas.

            —¿Profesor Kim? —llamó, pero el hombre no lo escuchaba—. Yo… iré a buscar ayuda —cuando se dio la vuelta para buscar a alguien, sintió un repentino tirón en su brazo. El hombre lo había agarrado fuertemente de la muñeca, tan fuerte que le estaba haciendo daño—. ¿Profesor?
            —No me dejes —pidió con voz ahogada—. No me dejes.



9 comentarios:

  1. No me entero muy bien de lo que ocurre pero pinta interesante =)

    Diría que espero que ójala el profesor y el alumno no terminen liados (demasiado cliché :/) pero lo cierto es que no sé que esperarme xD

    Esperaré con ansias el siguiente capítulo para hacerme una idea más completa y dejarte un comentario "decente" =D

    Saludos!

    PD: A quién quiero engañar, mis comentarios son locuras de todo tipo menos "decentes" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... el primer capítulo está destinado a despistar, a intrigar y a confundir... por eso no entiendes mucho... por ahora XD
      Bueno... va a ser algo raro... aviso XD
      Tus comentarios son siempre encantadores ^^
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Esperaré a por más para saber si me gusta o algo... Porque ando perdida jaja

    ResponderEliminar
  3. 100%, MIS MACHOS <3
    Te juro que quiero llorar, al fin un fanfic de ellos <3
    ¿Dondé esta HyukJin? Quiero a mi gordito :C
    Rockhyun de nerdo, me hace que viste el video de "Still again" :3
    No daré locas ideas sobre el final o relación entre Chanyonce lol y "cara enojada" ChangBum :3 y mejor lo dejamos ahí.

    Espero con muchas ansias el final de esto (..)/

    PD: a Nyereila, me das tu cuenta de twitter :3 creo que amo como escribes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% Los mejores!!
      Debe de haber más... supongo, no creo que sea la única que haya escrito sobre ellos XD
      Ya aparecerá, don't worry XD
      Por supuesto que lo vi... de hecho lo veo everytime, everywhere XD
      No!!! Di cuáles son tu ideas!! Que no tengo final pensado para esto... -.-"

      Eliminar
    2. YuleSaku lo siento! Nunca llegué a leer tu posdata y de hecho me hice twitter no hace ni dos semanas xD Es @nyerelia Y gracias por eso, me siento halagada >o<

      Eliminar
  4. Awww se ve interesante, drama y misterio me encanta :D
    ademas esta mi bias de 100% Changbum~~~ tan lindo el! jeje y me encanta la couple que hace con Chanyong jeje bien, espero sigas pronto, quedo muy intrigante el final de este cap
    Nos vemos & Fighting! Bye~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea interesante y te guste ^^
      ChangBum también es mi bias ^^
      Nos leemos ^^

      Eliminar