martes, 24 de diciembre de 2013

[RANDOMLAND] Escritora Frustrada Sube Pedazos de sus Fics Inacabados Para Terminarlos

Hola, Hermosas Criaturas

Puede que después de esta entrada todas acabéis queriendo pegarme un tiro o lo que sea, pero he pensado en esto como en una manera de obligarme así a mí misma a terminar todos y cada uno de los proyectos que tengo empezados y que no acabo.

En esta entrada publicaré algunas de las frases de estos fics porque realmente quiero terminarlos, así que... aquí van...


WOLF (EXO) (TaoHun)

Desde hacía algunos meses, los tres días que la luna estaba en su máximo apogeo, tenía aquellos sueños. Siempre era el mismo sueño. Corría por el bosque como si huyera de algo terrible, caía y se escuchaba el aullido de un lobo.

Dead Or Alive: The Minsconceptions Of Time (EXO) (TaoHun)

—No estoy muerto. No puedo estar muerto. Todo debe ser una broma.

Otoke (EXO) (Varias)

Siempre había sido así para él y siempre lo sería, no podía dejar escapar a ninguna chica antes de haberla hecho pasar por su cama y lo demás… era secundario.

We Got Married (Varios) (Varias)

–¿Tú crees que esto es una Luna de Miel? ¿En qué maldito lugar del mundo esto se asemeja a una Luna de Miel? –le dio otro golpe en el brazo, esta vez algo más fuerte, mostrándole a su chico que estaba cabreada–. ¿Eh? Dime. ¿A quién se le ocurrió la bendita idea de venir aquí?

Pink Tape (Varios) (KaiStal)

Señorita Krystal —dijo la monja. Ella es la señorita Sulli y a partir de este momento será su nueva compañera de habitación —hizo que la chica avanzara por la habitación un par de pasos y luego agarró el pomo de la puerta. Espero que podáis llevaros bien y que no tengamos ningún problema.

B.A.P. (B.A.P.) (BangDae)

Año 550 de la tercera dinastía en La Tierra.

Las guerras por el dominio y control del planeta no dejan de producirse, y aunque son aplacadas ferozmente por quien los gobierna, las muertes de personas inocentes se siguen sucediendo en este caos. Los B.A.P. somos una organización de gente venida desde el planeta Mato para ayudar y proteger a aquellas personas que, dado el constante clima conflictivo, morirán antes de su hora predeterminada.

 El Instituto de la Muerte (EXO) (Varias)

–Todavía no me lo puedo creer –contestaba el otro–. ¿Cómo han podido tenerlo todo tapado? Que desaparezcan de vez en cuando maricas en la escuela y que nadie les vuelva a ver el pelo es algo bastante importante e inquietante.

El Diario de Lee TaeMin (SHINee) (2Min)

Me parece que lo que voy a escribir aquí va a ser un diario... ¿Por qué? No lo sé, simplemente quiero que mis pensamientos queden para la eternidad... Vale, soy realista... No van a durar tanto ^^. Os preguntaréis como me llamo... O a lo mejor no, pero yo me voy a presentar. Soy Lee TaeMin, tengo 14 años y dentro de poco, debutaré en una boyband con cuatro hyungs, gracias a la agencia que me descubrió hace unos años, la SM Entertainment.

Only a Few Seconds (SJ) (YeHyun)

Tan solo unos segundos separan la vida de la muerte. Tan solo unos segundos y pasas de tenerlo todo, a no tener nada. Tan solo unos segundos que lo cambian todo. Tan solo unos segundos… y yo hubiera muerto…

Juego (Teen Top) (ChangRick)

Todo comenzó como un juego, un juego entre niños, un juego divertido para hacer que las fans gritaran como locas. ¿Cuándo dejó de ser un juego? ¿Cuándo se convirtió en algo que ninguno de los dos se esperaba? ¿Cuándo empezó a surgir esta pasión desenfrenada? ¿Cuándo comenzó a nacer este bonito y a la vez maldito sentimiento? ¿Cuándo paré de pensar en el bien del grupo y empecé a pensar solo en el tuyo? ¿Cuándo me enamoré locamente de ti?


Espero poder terminar algún día estas historias y que las veáis por el blog.

Nos leemos ^^

8 comentarios:

  1. En efecto, voy a querer pegarte un tiro como me dejes con la miel en los labios después de hacerme leer todas estas frases tan sugerentes que hacen que mi imaginación se dispare por encima de las nubes ¬¬

    A escribir se ha dicho!!! No seas mala y me dejes con la ilusión Q.Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual te gustaria que publicara primero? Si tengo una meta quizas sea capaz de acabarlo

      Eliminar
    2. El del instituto de la muerte! Sin duda! ^^

      Eliminar
  2. Pero esto ha salido a la luz? O son proyectos que tienes en plan, en tu ordenador... y no has acabado? Porque algunos pintan interesante!

    Pd: abandonaste el fic de b.a.p? Ahora no recuerdo como se llama... Donde Jae era un infiltrado o algo asi. Ahora no recuerdo si era él el infiltrado xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son proyectos en mi PC que me gustaria acabar...
      No, ONE SHOT no lo he abandonado, simplemente la libreta en la que lo tenia ha desaparecido y estoy en su busca -.-"

      Eliminar
    2. Jajajajajaa vaya -,- Pues espero que la encuentres jajaa

      Y que te animes a subir estos!!! ^-^

      Eliminar
    3. Sí, necesito encontrarla... ya no me acuerdo de lo que escribí -.-

      Eliminar