domingo, 15 de diciembre de 2013

[NOTICIA] I'll Be OK

Hola, Hermosas Criaturas

Hoy vengo a daros una noticia muy bonita. Hace unos días subí el fic I'll Be OK {Parte 1}{Parte 2} y una de mis más fieles lectoras, Nyerelia me pidió si podía hacer un final alternativo o una continuación de lo que ocurrió en el fic, para que todo terminara bien.

Como me sentí halagada por la propuesta, dije que sí y en apenas unos días, la muchacha ha escrito algo completamente impresionante, a mí no se me hubiera ocurrido nada así.

Por eso, vengo a dejaros el enlace del lugar en el que lo ha subido, para que disfrutéis de una agradable lectura.


Espero que os guste ^^

4 comentarios:

  1. */////*

    Ay que cosas más bonitas dices de mí, me estoy poniendo más roja que un tomate >////< No sé qué decir...

    Muchísimas gracias por todo ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo digo la verdad ^^
      Gracias a ti por escribir esa cosita tan bonita <3

      Eliminar
  2. Jajaja el final alternativo me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Todo fue escrito por Nyerelia, así que todos los créditos a ella

      Eliminar