miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry Christmas

Merry Christmas

            En la casa de los sujus ya era Navidad, bueno, en su casa y en todas las demás. Las habitaciones estaban decoradas al estilo americano de las películas, todo gracias a las compras por internet de adornos realizadas por DongHae, que se había vuelto un adicto a esta. Un árbol enorme de plástico presidía el salón y miles de lucecitas y bolas colgaban de él, iluminando aquella habitación. En su copa desnuda, dos chicos intentaban colocar una estrella dorada para que el árbol estuviera completamente decorado.

            Todo era un caos.

            SungMin estaba subido en los hombros de EunHyuk, ya que la única escalera que tenían en la casa y que había sido llevada por HeeChul, la tenía este en propiedad y no la soltaba ni aunque la pidieran con aegyo. El mayor de todos los que había en aquella casa se había subido a la escalera para “ayudar” con alguna de las guirnaldas que colgaban por las paredes, sin embargo, lo único que hacía era aparentar que hacía algo, ya que quien estaba colocando realmente esos adornos era SiWon.

            DongHae seguía con el ordenador encontrando más ofertas de adornos y KyuHyun fingía que lo ayudaba, cuando realmente estaba jugando al starcraft online con KiBum, que desde el plató en el que rodaba su serie, hacía un descanso para conectarse con el Maknae.  RyeoWook estaba en la cocina, preparando la cena de navidad, ayudado por ShinDong, que solo pasaba por allí para saludar, pero que finalmente había acabado pringando, como todos. Por último, KangIn iba de un lado a otro llevando todo lo que les hacía falta a los demás, mientras ponía la mesa y la decoraba con un gusto peculiar.

            Horas después, en la casa de los sujus todo el ajetreo había sido sustituido por los villancicos y los recuerdos para los chicos que no estaban con ellos en aquel momento. Igualmente, las historias del servicio militar por parte de KangIn y HeeChul no se hicieron esperar. Exagerando cualquier cosa, hicieron que aunque medio borrachos, los demás, que no habían tenido aun esa experiencia, comenzaron a temerla, aunque realmente todos sabían que si HeeChul la había pasado con éxito, los demás también podrían.

            El 24 de diciembre dio paso al 25 y los chicos intercambiaron los regalos que se habían comprado los unos a los otros.

            Cosas sin sentido, seguidas de algunos regalos pervertidos y otros, los pocos, con algún significado, fueron apareciendo a medida que las cajas se abrían y el papel de regalo llenaba toda la estancia de colores. Entre risas reproches y fotos para Twitter, pasó el momento y el alcohol fue corriendo como si fuera un río por las gargantas de los chicos.

            Lo que hicieran o dejaran de hacer aquella noche a partir de ese momento ninguno lo supo.


            A la mañana siguiente, RyeoWook despertaba con un dolor de cabeza terrible y desnudo entre los brazos de una persona que no recordaba que lo hubieran rodeado la noche anterior. El chico se giró lentamente y pudo ver que la persona que lo abrazaba era EunHyuk.


            Una sonrisa se extendió por su rostro ya que, aunque hubiera sido por el alcohol, parecía que por fin se habían atrevido a dar el paso para acabar en la cama. El chico se apretó fuertemente al cuerpo de su compañero y siguió durmiendo tranquilamente.


6 comentarios:

  1. Que mono Ryeo, y que graciosos todos los demás :3

    ¡Feliz Navidad, Minako!

    ResponderEliminar
  2. difnjfng jhgnji nhngm :3
    Feliz navidad mi pequeña. Un Kris desnudo para ti e.e
    Me ha gustado <3

    Es que Ryeo quería hace rato 1313 con Hyuk *9*

    Que lindo regalo de navidad (..)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Atesoraré mucho mi regalo y le daré buen uso <3
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Decoran la casa para el mismo dia?xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... en mi lógica de hace años tenía su razón de ser (?)

      Eliminar