martes, 3 de diciembre de 2013

I'll Be OK

I’ll Be OK


1/2

            El día era caluroso, aun cuando a primera hora de la mañana había hecho algo de frío y el detective Hwang ZiTao había tenido que coger una chaqueta. Las camisetas blancas de tirantes junto con las camisas abiertas que había vestido durante aquel caluroso verano habían sido dejadas atrás, pero ahora, el joven detective se arrepentía de ello.

            Se había quitado la chaqueta y aun así tenía calor, por lo que había bajado al chino que había justo al lado de la oficina para comprase un abanico, ya que el aire acondicionado no podía volverse a poner en funcionamiento hasta el verano siguiente. Sin embargo, lo único que tenían en aquel lugar era un pequeño abanico redondo rosa y de Hello Kitty.

            Con mala cara se compró el abanico y subió a la oficina atrayendo las miradas de todos ya que el chico, aparte de no tener edad para levar semejante objeto, tenía un estilo muy diferente. Solía ir de tipo duro porque muchas veces no lo habían respetado por ser tan joven.

            Apenas contaba con 20 años cuando llegó a aquella división de la policía de a pie y todos y cada uno de sus “compañeros” lo menospreciaron. Pero Hwang ZiTao no se dejó pisotear y les demostró a todos lo bueno que podía llegar a ser y por qué se había graduado en la academia a la edad con la que algunos siquiera la acababan de empezar.

            También, a lo largo de los tres años que llevaba en aquella oficina, había crecido, superando en altura a la mayoría de las personas que allí trabajaban, había madurado y había cambiado su apariencia a una más dura y amenazante. Solo se comportaba como realmente era con el inspector Kim, el hombre que dirigía su división y con su compañero de piso, LuHan.

            El chico se sentó por fin en su mesa, dirigiéndole una mirada asesina al detective JongDae, que tenía una sonrisa pícara en su rostro. Seguramente, en algunos momentos se levantaría de su silla, se ajustaría su chaqueta con anticipación y le gastara alguna broma. JongDae no le caía bien porque era el favorito del jefe y pasaba todas sus faltas por alto.

            Sin embargo, aunque ZiTao se abanicaba una y otra vez, el otro detective no se acercó. Pensando que quizás el calor le había provocado algún cortocircuito a JongDae, lo dejó estar y se centró en lo que tenía entre manos, un asesinato.

            El día anterior había estado interrogando a todo posible testigo y anotándolo todo. También había visto el cadáver, tanto en la escena del crimen, como en el depósito. Aun tardarían unos días en terminar la autopsia y en concretarle la causa de la muerte, por eso se puso a revisar sus notas y a darle vueltas a la cabeza intentando dar con algo que se le estaba escapando.

            Pero no pudo avanzar mucho en su investigación, ya que a los pocos minutos, el inspector Kim entró a la oficina y dio unas cuantas palmadas para atraer la atención de los que allí estaban.

            ―Venid todos a la sala de juntas ―comunicó. Luego entró a la habitación que había indicado, dejando la puerta abierta.

            Todo el personal que estaba en el lugar se levantó de sus puestos de trabajo, dejando todo lo que estuvieran haciendo y entraron a la sala. Se colocaron lo mejor que pudieron para que cupieran todos y en cuanto la puerta se cerró, el inspector Kim habló de nuevo.

            ―Os presento a Kim JongIn. El nuevo fichaje de nuestra división.

            Señaló a un chico que se había mantenido en segundo plano, casi oculto por el pequeño cuerpo del inspector. Era alto, aunque ZiTao le sacaba algún que otro centímetro, su pelo era castaño, al igual que el color de sus ojos, que mostraban una expresión severa y su piel algo más oscura de lo normal. Vestía una cazadora de cuero negra y unos pantalones vaqueros bastante apretados y con algunos agujeros, revelando unas piernas bastante musculosas.

            ―Hasta al año pasado formaba parte del cuerpo de seguridad ―continuó el inspector Kim―. Es un chico duro.

            “No hacía falta que lo aclarara. Se ve perfectamente” pensó ZiTao.

            ―Déjelo ya, inspector Kim. Que no soy ningún chaval recién llegado del pueblo a un colegio de la gran ciudad ―cortó repentinamente el recién llegado, dejando a toda la brigada con la boca abierta―. No necesito ningún discursito de presentación. Ni siquiera quería venir a esta división. Me han mandado a este agujero negro para librarse de mí ―su voz era dura, al igual que su expresión. Se veía a la legua que no quería estar aquí.
            ―Bu… bueno… ―balbuceó el inspector y luego dirigió su vista hacia ZiTao―. Será tu compañero, Tao. Enséñale lo que haga falta.
            ―¿Quién? ¿Yo? ―preguntó el chico sin poder creérselo, por lo que el hombre se acercó a él.
            ―No pongas esa cara, hombre ―le susurró―, que tiene un pasado complicado y los superiores me lo han recomendado personalmente. Ocúpate de él, anda.

            ZiTao le echó una mirada al chico y vio como este bostezaba distraídamente. Después volvió a mirar a su superior y asintió lentamente. De todas formas necesitaba un compañero, Kris, el anterior, había sido trasladado a otra unidad, en un pueblecito perdido de las montañas.

            ―Lo haré.
            ―Genial ―una sonrisa iluminó el rostro del hombre―. A partir de mañana seréis compañeros.


            A la mañana siguiente cuando ZiTao entró a la oficina se quedó estupefacto cuando encontró al chico de piel morena que el día anterior el inspector Kim le había endorsado como compañero sentado en la que era mi silla desde hacía años, con sus pies sobre la mesa en la que descansaban todos los papeles del caso que estaba llevando en esos momentos. Estaba todo revuelto, pero el otro simplemente leía uno de los papeles sin prestar atención a nada más.

            Aquello le molestaba una barbaridad. No es que ZiTao fuera un maniático del orden, pero le gustaba que las cosas estuvieran en su sitio y que no las tocaran, más cuando la persona en cuestión tenía su propio espacio a un par de palmos.

            El joven detective resopló y se sacudió su cabello, recientemente tintado de rubio para quitarse las gotas de agua que había en él el tiempo era una locura, ya que el día anterior había comenzado con frío pero más tarde hizo calor y ese estaba lloviendo― luego se dirigió a su mesa y se plantó ante el nuevo, carraspeando para llamar su atención. El chico levantó la vista hacia él con una expresión algo chulesca.

            ―¿Sí? ―preguntó.
            ―¿Qué haces en mi mesa? ―ZiTao se cruzó de brazos y lo miró desde arriba entornando sus ojos. Había aprendido con los años que parecer intimidante en el primer encuentro era la mejor manera para que lo respetaran.
            ―¿No es obvio? ―el nuevo esbozó una sonrisa torcida―. Estoy resolviendo tu caso de asesinato. Ya han llegado los informes de la autopsia y al señor Lee lo envenenaron con cianuro antes de abrirle la garganta.

            El agente se asombró por lo que acababa de oír, no se esperaba aquella respuesta, así que se acercó para ver los informes que el otro le tendía y comprobar su respuesta. Efectivamente no mentía y ZiTao comenzó a unir piezas en su cabeza hasta que el rompecabezas se formó del todo en ella.

            ―La única persona que podía tener acceso al veneno era su hijo ―murmuró.
            ―Perfecto ―JongIn se levantó de la silla―. Vamos a detenerlo.


            La primera semana desde la llegada de JongIn pasó rápidamente y sin ningún problema. El chico era bastante listo y ayudaba a ZiTao con todos los casos que les asignaban, así como cuando tenían que patrullar por las calles de Seúl. Sin embargo, poco después, comenzaron los problemas.

            JongIn era muy prepotente y siempre quería hacer las cosas a su manera, y a su manera quería decir muchas veces violando la ley. Por eso, ZiTao un día explotó durante una de las vigilancias que hacían a uno de los mafiosos de la ciudad.

            ―Ya basta ―dijo―. No lo aguanto más.
            ―¿Qué te pasa ahora?
            ―No puedo con tu actitud, con las cosas que haces.
            ―Pues tienes que aguantarme porque somos compañeros.
            ―No pienso aguantarte más. Hablaré con JunMyeon para que te ponga de compañero de JongDae, seguro que él acaba con tu tontería.

            En ese momento, ZiTao se dio cuenta de que se había ido acercando cada vez más al chico mientras hablaba y ahora estaban demasiado cerca. Su corazón dio una sacudida cuando los penetrantes ojos oscuros de JongIn se posaron sobre sus labios segundos antes de besarlo.

            Al principio el agente no sabía qué hacer, lo había cogido desprevenido, pero en cuanto el otro rozó su lengua contra sus labios, inmediatamente correspondió el beso, que se tornó más y más húmedo. Solo se separaron cuando el aire se hizo necesario para ambos.

            ZiTao abrió los ojos, que había cerrado mientras besaba aquellos labios gruesos con sabor a café y se encontró con una sonrisa torcida por parte del otro.

            ―Uno de los guardias del mafioso ha pasado por nuestro lado ―dijo―. No he tenido más opción ―y arrancó.

            Cuando ZiTao llegó a casa esa noche, después de unas cuantas horas más con JongIn, en las que evitó mirarlo, se dejó caer en el sofá, cuán largo era y suspiró. Estaba agotado tanto física como psíquicamente.

            Su corazón se había acelerado por un simple beso. Por un beso con su irritante compañero. Aquello no podía ser posible.

            Cerró los ojos e ignoró a su amigo y compañero de piso LuHan cuando se pasó varias horas picándolo para que le contara qué era lo que le había pasado.


            ZiTao estaba sentado en su mesa y miraba unos informes sin verlos claramente, su pensamiento estaba en otras cosas. Recordaba una y otra vez el beso que JongIn le había dado y sentía sus mejillas arder al todavía poder notar el sabor a café del chico en su lengua.

            Porque no estaba atento a su alrededor, no sintió como su jefe, el inspector Kim, se acercaba a su mesa y le ponía una mano sobre el hombro. Por ese motivo se sobresaltó y algunos de los papeles que tenía en las manos cayeron de estas, a la vez que un pequeño grito salía de sus labios, acompañado de otro un poco más grave que el suyo.

            Ambos se apartaron y se miraron aun con el corazón encogido, se habían asustado el uno al otro sin querer y ahora toda la oficina era un mar de risas.

            ―Me has asustado ―susurró el inspector.
            ―Y usted a mí ―comentó ZiTao.
            ―No era mi intención.
            ―Ni la mía.

            Se miraron unos segundos más y luego se echaron a reír uniéndose a los demás.

            ―Bueno. Dejémonos de risas ―el inspector se puso serio de pronto―. Tengo que hablar contigo de algo importante. Ven a mi despacho.
            ―Claro, señor.

            ZiTao se levantó de la silla, sin poder evitar mirar de reojo a su compañero, que ni siquiera alzó la cabeza, para luego seguir al inspector hasta la habitación que ocupaba su despacho, cerrando la puerta tras entrar. Esperó hasta que el hombre se sentara y luego lo hizo él.

            ―¿De qué quería hablarme?
            ―Déjate de formalidades, ZiTao, ahora estamos solos ―dijo el hombre con una gran sonrisa en su rostro.
            ―Pero…
            ―He dicho eso para hacerte venir aquí y que nadie sospechara que eres uno de mis favoritos. No les hace mucha gracia, ya sabes.
            ―No le hace mucha gracia a JongDae, ¿verdad?
            ―Es un maldito celoso. No sé qué voy a hacer con él. Cada vez que me acerco a alguno de vosotros siento su penetrante mirada sobre mí.
            ―Es muy posesivo.
            ―Demasiado.
            ―Entonces acabe con la relación.
            ―Ni hablar.
            ―¿Por qué?
            ―Porque lo adoro.
            ―Entonces… ¿por qué te quejas JunMyeon?
            ―Por hacer la cosa más interesante ―ZiTao bufó.
            ―¿Para esto me has hecho venir?
            ―La verdad no. Quería hablarte de otra cosa.
            ―Dispara, entonces.
            ―¿Cómo te llevas con JongIn?
            ―Mal. Quiero que le asignes otro compañero.
            ―¿Por qué?
            ―No congeniamos bien.
            ―Pero si resolvéis más casos que nunca. A este paso os llevaréis el premio del año por más detenciones.
            ―No quiero ningún premio.
            ―Pero…
            ―Quiero que le asignes otro compañero.

            ZiTao se levantó tras decir esto y se fue del despacho. Caminó hasta su mesa y siguió con lo que estaba haciendo antes de la interrupción, ahora concentrado por completo en su tarea.


            Caminaba por el aparcamiento en busca de su coche para poder regresar a casa. Se le había hecho tarde esperando los resultados del forense para poder resolver un caso y ahora se arrepentía por ello. Era muy tarde y estaba muy oscuro. Los pocos focos que iluminaban el aparcamiento subterráneo eran escasos para todo el complejo, por eso ZiTao estaba en tensión.

            Sin embargo, se relajó en cuanto llegó a su coche y apretó el mando para que la puerta del conductor se abriera. En ese momento, sintió como alguien lo empujaba contra la puerta del coche y lo giraba para encararlo. ZiTao estuvo a punto de utilizar uno de los movimientos de artes marciales que había aprendido, pero aun con la poca luz que había en el lugar, pudo reconocer a JongIn.

            ―¿Qué haces?
            ―¿Qué hago? ¿Qué haces tú?
            ―No te entiendo.
            ―Le has dicho a JunMyeon que quieres que me asigne a otro.

            Tras escuchar aquellas palabras el corazón del chico dio un vuelco. ¿Por qué le pasaba aquello? No lo entendía. No lo aguantaba. No aguantaba a Kim JongIn y menos desde que hacía menos de una semana lo había besado. Sin embargo, allí estaba, con el corazón acelerado.

            ―No nos aguantamos ―contestó.
            ―Eso es solo de tu parte.
            ―¿Qué es lo que quieres decir?

            Hizo la pregunta, pero JongIn no la llegó a contestar, simplemente cruzó la distancia que los separaba y lo besó.





12 comentarios:

  1. OMG... Como me gusta JongIn :3 Y como me gusta Tao >o< Y los dos juntos es... ¡ah! *WW* Terminarás por conseguir que ame más el TaoKai que el Taoris Q.Q

    ¡Estuvo chulísimo! JongIn siempre tan lanzado xD ¡Yo quiero que en el siguiente capítulo los persiga una banda mafiosa y uno le salve la vida al otro! Ok no, quiero que pase lo que tú tienes en tu cabecita que para algo es tu fic y que siempre consigues hacer que me enamore más y más de tus historias :3

    Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Pues si lo consigo ya seremos 3 shippers del TaoKai XD

      Me alegra que te gustara ^^ Bueno... en el siguiente cap solo te puedo adelantar que pasan muchas cosas y que una de ellas es en una noria... (y hasta ahí puedo leer XD)

      Bye ^^

      Eliminar
  2. Hello, hello, vuelvo al ataque! (?)

    Mira, te voy a contar, que yo estaba tó amargá haciendo griego (y encima tenía que estudiar todavía filosofía, con mi amiguete Agustín de Hipona, tó majo) y, como yo soy muy de hacer un kitkat(?) me metí en tu blog y me encontré con esto y ha sido como OMG QUE SALE TAO, EA ALLÁ VOY YO A LEERLO LOL Total, que de eso hacen al menos dos horas y como ya he estudiado y tal pues he decidido dejarte un comentario ^^ Aviso que no respondo de mis actos (palabras) y que se me ha podido olvidar ya gran parte (mi botón de reseteo es especial)

    Total que OMG TAO POLICÍA, DETECTIVE O LO QUE COÑO SEA, PERO OMG ME LO IMAGINO Y AJSFGJADKGFAGJSDFADF Y CAMISETA DE TIRANTES CON CAMISA POR ENCIMA, QUE ME PIERDO, POR QUÉ SEÑÓH POR QUÉ

    Well... centrémonos...

    Y KAI CON CHUPA DE CUERO Y PANTALONES AJUSTADOS AI OMAI, VAYA DOS TÍOS, ASÍ FINJO QUE HAN ROBADO EN MI CASA PARA QUE VENGAN A INVESTIGAR E__________É Y ya que entran pues no salen (?) XDD

    Ante todo, quiero recordarte que estoy en plena época de exámenes y ando apartada de mis queridos biases, así que cualquier ataque de histeria está justificado (?)

    PLS A KAI LE PONE TAO JAJAJAJAJAJJAJA AY BANDIDO, FINGIENDO PARA MORREARTE CON ÉL CUANDO ESTABAIS DE SERVICIO (?) Vaya dos policías, en serio XD Ahora, eso sí, no me esperaba para nada ese final, me he quedado como O3O HOLA QUÉ HA PASADO AQUÍ Y POR QUÉ YO NO ESTOY INVITADA, QUE YO TAMBIÉN QUIERO (??????????????????)

    Total, que en el siguiente capítulo quiero más acción, EXIJO más acción, ok no, tampoco te voy a obligar, aunque podría... o no... pero no pasa nada por intentarlo (?) Me ha gustado mucho, really ;w; Y ese final me ha dejado guarridifusa (?) Si eso no tardes mucho en actualizar ;;;;;;;;

    Ea, disfruta de mi... eeeeeeeeeeeeeeem... algo parecido a un comentario... al menos iba con buena intención, lo juro (?)

    Nos leemos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una hace muchos momentos kitkat XD Yo misma escribo durante ellos cuando tengo muchas cosas que hacer XD Ah, y tranquila, cualquier tontería será bien recibida XD

      Bueno... lo de la ropa ha sido porque estaba viendo Maou y ha sido como: "Necesito que Tao lleve la maldita ropa de Ikuta y Kai la de Satoshi!!!!!!" Well... a la cola con las demás... todas queremos que ese par de policías buenorros nos vengan a investigar (?)

      A Kai le molaba Tao desde el principio y todo lo que hace es porque le gusta (?) Y claro, lo de los besos lo deja más claro que el agua XD Si quieres, para la próxima te invito a una orgía con la maknae line

      Sí, tú tranquila que en el siguiente habrá muchísima más acción y no tardaré mucho en actualizar, lo prometo, lo juro bajo la espada de la verdad sostenida por San SiWon (?)

      LOL

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. AY ESPERA, QUE ESTO ES PARA MÍ Y VOY YO Y ME ENTERO AHORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ORIGINALIDAD AL PODER, ESTO SOLO ME PASA A MÍ XDDD

    Madre mía, es la primera vez que me dedican un fic sin yo pedirlo (?) Muchas gracias, no me lo esperaba en serio ;;;;;;;;;;;; *cries a river* Jo, en serio, que me emociono, que con lo estresada que estoy por los exámenes y todo esto me ha alegrado la vida >//<

    Muchas gracias ;u; Sí, ya sé que me repito, pero es que no sé cómo expresarme, en serio :'D Y y y y y y y y JODEOS BITCHES, QUE ESTO ES PA MÍ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?) ok no XD

    Gracias, en serio ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEE!! Otro comment!!!!

      Ne, esto es para ti, porque eres un encanto que me ayuda mucho y me soporta todas mis locuras y problemas, además que me haces unos edits preciosos y yo tengo que agradecértelo ^^

      No es nada, me alegra que que te guste y que te sirva para relajarte un poco de los exámenes ^^

      No hay de qué, gracias a ti <3

      Eliminar
  4. TAOKAI! <3 AMORES COSITAS ESPONJOSAS! AMO EL TAOKAI!
    De polícias :3

    Resrevaré mis comentarios para el siguiente shot :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TaoKai es amor puro y quien diga lo contrario es un mentiroso (?)
      Espero que te guste la siguiente parte ^^

      Eliminar
  5. OHHHHHHHHHH Al negro le gusta el paaanda~ Al negro le gusta el paaanda~ jajaja ok ya :'3 que bonitos, me los imagino como los programas de investigacion que veo en la tv y me encantaria una pareja de estas xD hermosisisimo el TaoKai <3 -corre a leer la siguiente parte, se tropiesa, se lebanta y vuelve a correr-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaj XD Sí, a JongIn le mola bastante Tao XD Sí, como las series de la tele ^^ Algún día haré algo de eso, pero en plan guay, no como esto XD

      Eliminar
  6. Jongin como malote me transporta a la era MAMA donde creia que era asi medio malote y el sexo andante xD y este two shot me llevo ahi de nuevo... Es que Dios mio, me dejaste picada con el final que tuve que seguir leyendo + el Suchen adicional me hizo flipar demasiado ><
    Que sigas asi owo y me seguiras viendooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja XD En la MAMA era todos creíamos que era el Dios del sexo, pero nah, es una cosita adorable <3 Okis, espero verte por aquí muy seguido <3

      Eliminar