jueves, 5 de diciembre de 2013

I'll Be OK

2/2

            Después de aquel beso en el aparcamiento la relación de ZiTao y JongIn se hizo un poco complicada. Delante de los demás compañeros aparentaban que se llevaban bien, no como amigos del alma, pero como si se soportaran; pero en cuanto estaban solos, una necesidad salvaje se apoderaba de ellos y no podían mantener sus manos alejadas del cuerpo del otro.

            Por este mismo motivo habían acabado haciéndolo en los sitios más extraños e incómodos, todo por saciar su sed del otro.

            No eran amigos, pero tampoco novios, simplemente eran dos tíos que se buscaban para tener sexo, para estar satisfechos. No había palabras bonitas, ni promesas, ni siquiera despertaban en la misma cama al día siguiente. Pero por algún motivo, cada vez que JongIn sacaba el tema de un amigo suyo en cualquier conversación, hablando con un fervor impresionante, ZiTao tenía ganas de callarle la boca con un beso.

            Y así pasaron los meses, hasta que llegó el día de la cena de Navidad de la comisaría.

            Todos los años, llegado el día 20 de Diciembre, la comisaría realizaba una cena especial, en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, en la que, basándose en los sucesos ocurridos a lo largo de todo el año y en las estadísticas de casos cerrados por cada unidad, daban una serie de galardones.

            Generalmente siempre había problemas durante las cenas, ya que siempre acababan todos borrachos y empezaban a hablar de todo lo que habían callado durante todo el año, sin que les importara lo que los demás sintieran. Por este mismo motivo, ZiTao no iba a las cenas, pero ese año se vio acorralado por el inspector Kim, que le suplicaba una y otra vez que ese año fuera.

            ―He dicho que no voy a ir ―contestó por milésima vez en aquella mañana. La cena era esa noche y JunMyeon se había puesto especialmente pesado.
            ―¿Por qué no?
            ―Porque nunca voy.
            ―Pero…
            ―No.
            ―¿Y por qué no? ―la voz de JongIn tras suya hizo que un escalofrío recorriera su columna―. Seguro que es divertido.
            ―No lo creo ―contestó ZiTao encarándolo, encontrándose así una sonrisa torcida por parte del otro.
            ―Oh, venga, solo por verme en traje merece la pena ir ―dijo el chico en voz baja, solo para que ZiTao lo escuchara―. Los trajes me quedan de muerte.
            ―No iré.
            ―Si vienes te prometo un mes arriba, sin quejas, sin rotaciones.

            Los ojos del agente se abrieron como platos. No podía creer que JongIn estuviera diciendo aquello. Cuando lo hacían, la mayoría de las veces ZiTao acababa debajo porque el otro era un quejica y un terco al que solo le gustaba estar arriba, así que aquello era un buen incentivo para ir a aquella cena y aguantar a los borrachos diciendo tonterías.

            ―¿Lo dices en serio?
            ―Muy en serio.
            ―¿Lo prometes?
            ―Palabra de boyscout.
            ―JongIn…
            ―Te lo prometo ―confirmó al final, giñándole un ojo.
            ―Está bien. Iré ―anunció finalmente ZiTao y el inspector Kim esbozó una sonrisa triunfante.
            ―A las ocho os espero allí ―dijo el hombre antes de marcharse.


            Efectivamente a JongIn le quedaba de muerte el traje. Tenía un cuerpo que la mayoría de los compañeros de oficina envidiaba y aquella ropa se le pegaba como un guante. Los pantalones negros algo ajustados le hacían unas piernas y un trasero impresionantes y la camisa blanca, adornada con una corbata mostraba sus abdominales bien marcados.

            A ZiTao le hubiera gustado poder arrancarle la ropa en el mismo instante en el que lo vio, pero tuvo que tranquilizarse y pasar una velada no muy agradable, en lo que lo único interesante que pasó fue que ambos recibieron uno de los galardones que ese año entregaban. Solo después de la cena, cuando ambos acabaron frente a la puerta del apartamento de JongIn, sintió que la diversión estaba a punto de comenzar.

            Aun no se había cerrado la puerta del todo cuando JongIn empotró al otro contra la pared y comenzó a besarlo con urgencia, introduciendo su lengua en la boca ajena, sin permiso alguno. ZiTao se agarró fuertemente al cuerpo del más bajo y empezó a tocar, metiendo sus manos bajo la ropa.

            Pronto el ambiente se caldeó en la entrada y se fueron despojando mutuamente de la ropa que les impedía atacar con gula el cuerpo del otro, a medida que avanzaban por el apartamento, chocando contra todo objeto que se les pusiera delante, hasta que llegaron a la habitación del chico y ZiTao fue dejado caer contra el colchón.

            ―Déjame estar arriba por última vez ―susurró JongIn mientras mordía el cuello del otro―. Después de esta tendrás tu mes completo.
            ―Está bien ―susurró el chico antes de que todo se volviera un caos de extremidades y ruidos pecaminosos.


            El lunes por la mañana, ZiTao aún sentía adoloridos los músculos de su cuerpo, la noche del virnes había sido la mejor de toda su vida y la más intensa. Por eso tenía una sonrisa en su rostro cuando se eoncotró con el inspector Kim, y por eso respondió tranquilamente las preguntas que el hombre le hacía sobre lo que sucedía entre él y JongIn. Sin embargo, todo el ambiente risueño se tornó de golpe pesado, cuando, al entrar al despacho del inspector, se encontraron a JongIn, con el semblante serio, sentado en una de las sillas que había en el lugar.

            ¿Qué haces aquí, JongIn? ―preguntó el hombre.
            ―Me he enterado ―respondió―. Todos los años recibís algo el día 23 de Diciembre.
            ―Pues sí, desde hace tres años siempre nos mandan un fax con un número escrito en grande ―contestó el inspector―. No es más que una broma.
            ―Hace tres años un 3, hace dos un 2 y hace uno, un 1. No hay ninguna duda. Es la cuenta atrás de una bomba. Seguro que actúa hoy ―aseguró.
            ―¿Qué dices pirado? ―ZiTao no podía creer lo que había escuchado.
            ―Inspector. Nos lo han vuelto a mandar ― JongDae entró al despacho del inspector agitando un folio en la mano. su rostro estaba más pálido de lo normal.
            ―¿Otra vez el fax de los números? ¿Y qué número es esta vez? ―preguntó cansado el inspector Kim.
            ―No es ningún número, señor ―contestó JongDae―. “Soy el caballero de la mesa redonda y me dirijo a vosotros, estúpidos y tramposos policías. Hoy, a medio día y a las 2, lanzaré unos fuegos artificiales en honor de mi difunto compañero de armas. Si queréis detenerme, venid a mí. El asiento nº 72 está reservado para vosotros. Os espero allí”.
            ―¿Qué significa eso? ―murmuró el hombre.
            ―No lo sé ―dijo JongDae.
            ―Espera, ¿Dónde vas? ―preguntó ZiTao al ver cómo JongIn se levantaba de la silla en la que hasta el momento había estado sentado.
            ―¿No te lo imaginas? ―el chico le dedicó una sonrisa torcida―. El caballero de la mesa redonda nos ha reservado el asiento 72. Está claro que habla de algo circular con 72 asientos.
            ―En el centro comercial hay una noria, ¿verdad? ―dijo JongDae.
            ―Exacto.
            ―Tenemos que ir inmediatamente ―ordenó el inspector.

            Rápidamente los cuatro salieron del despacho y dieron el aviso, movilizando a varios agentes antes de ponerse ellos también en marcha. Se subieron al coche del inspector y este condujo a través del tráfico de la ciudad, llegando en apenas uno minutos al lugar.

            Sin embargo, no hicieron más que aparcar cuando oyeron la explosión.

            ―Mierda. Hemos llegado tarde ―maldijo JongDae bajándose del coche.
            ―Pero si falta media hora para mediodía ―comentó el inspector Kim.

            Los cuatro agentes corrieron hacia el lugar en el que se situaba la noria, encontrándose al que debía ser el dueño de la atracción con un extintor en la mano, intentando apagar el fuego que había en la caja de mandos.

            ―Policía ―ZiTao enseñó su placa―. ¿Qué ha pasado?
            ―Han explotado todos los controles y es imposible detener la noria― dijo el hombre―. Estoy haciendo bajar a los pasajeros.
            ―¿Dónde queda la cabina 72? ―preguntó JongIn.
            ―Precisamente esta ahí mismo ―el señor le señaló la cabina que en esos momentos estaba a punto de llegar al suelo.
            ―Perfecto.

           El chico se dirigió a ella y abrió la puerta, encontrándose una escena que no esperaba para nada, dada la situación. Dos chicos; uno muy alto, moreno y otro mucho más bajito y castaño, se besaban apasionadamente ajenos a todo lo que los rodeaba.

            Ejem ―carraspeó para que los chicos notaran su presencia y estos se separaron inmediatamente, mirando asustados a JongIn―. Policía ―anunció―. Deben salir de la noria.
            ―Sí, sí. Ahora mismo ―el más alto ayudó a su compañero a bajar y luego ambos salieron corriendo.

            En ese momento, JongIn entró y se agachó para mirar bajo los asientos, encontrando así lo que sospechaba.

            ―El caballero de la mesa redonda nos ha dejado un curioso regalo ―gritó hacia fuera.
            ―¿Una bomba? ―preguntó el inspector Kim.
            ―Espera, JongIn ―ZiTao salió corriendo hacia él, pero cuando estaba a punto de subirse a la cabina, el otro le cerró la puerta.
            ―Tranquilo. Soy un profesional, déjamelo a mí ―JongIn le dedicó una sonrisa.
            ―¿Un profesional?
            ―Hasta el año pasado trabajaba en el cuerpo de seguridad… en la brigada de artificieros ―el inspector Kim había llegado hasta él para contarle aquello.
            ―Entonces… ese amigo del que siempre habla…
            ―Sería Oh SeHun, un compañero de esa misma brigada que murió en acto de servicio hace tres años, el 23 de Diciembre ―contó el inspector―. Había dos explosivos colocados en diferentes lugares. JongIn desactivó uno, pero SeHun no llegó a tiempo ―el hombre suspiró―. No pudieron encontrar al culpable y JongIn solicitó su traslado en repetidas ocasiones a las fuerzas especiales que llevaban el caso. Imagino que quería vengar a su amigo… ―su rostro se tornó sombrío―, pero el caso es que prefirieron trasladarlo a una de las divisiones de a pie hasta que se le refrescaran las ideas… lo mejor será sacarle por la fuerza cuando la noria vuelva a bajar.

            De repente, sobre el griterío de la gente que se alejaba del lugar, se oyó otra explosión.

            ―¿Se ha quedado parada? ―oyó preguntar a JongDae y el agente miró hacia la noria notando efectivamente que se había detenido completamente, dejando la cabina en la que estaba JongIn en el punto más alto.
            ―¡Un extintor! ¡Deprisa! ―pidió el inspector Kim.
            ―Voy ―el dueño de la atracción corrió hacia el extintor con el que antes había estado apagando el fuego―. Qué raro ―murmuró―. Había apagado casi todo el fuego.

            ZiTao buscó su teléfono móvil en los bolsillos de su chaqueta y tras encontrarlo lo desbloqueó y pulsó la re-llamada.

            ―JongIn, ¿me oyes? ¿JongIn? ¿Estás bien?
            ――contestó finalmente―, pero el movimiento ha puesto en marcha algún tipo de mecanismo. Un nivel de mercurio. El menor movimiento puede mover la bola. Si toca el cable… se acabó. Si no quieres verme reducido a cachitos que no vuelvan a mover la noria.
            ―Pero solo faltan cinco minutos para la explosión.
            ―Bah, solo necesito tres para desconectar un aparato como este, estaré bien… “Valiente policía. Como premio a tu bravura. Voy a entregarte esto”…
            ―De… ¿de qué estás hablando?
            ―“Una pista para encontrar mis otros fuegos artificiales, mucho más grandes que estos y aparecerá tres segundos antes de la explosión.  Te deseo la mejor suerte” ―hizo una pausa y el corazón de ZiTao dejó de latir por unos momentos―. Eso estaba apareciendo en la pantalla de cristal líquido ―aclaró―. Si desactivo la bomba, la pantalla se apagará y no podré ver la pista. Vamos, que desde el principio tenía la intención de encerrar a un policía en la noria para enseñárselo.
            ―Entonces, la explosión de hace un momento… ―murmuró―, eso significa que el terrorista está cerca.
            ―Será muy difícil encontrarle entre tanta gente, aunque creo que sé dónde está la otra bomba.
            ―¿Cómo puedes…?
            ―En el fax ponía: en honor a mi difunto compañero de armas ―recitó―. Los caballeros de la mesa redonda son una leyenda de la Europa medieval. La gran mayoría de los guerreros de la época llevaban el símbolo de la cruz en sus armaduras y marcaban sus tumbas con cruces.
            ―La cruz… ¿la marca de los hospitales en los mapas?
            ―Exacto. Cuando vea la pista y sepa el hospital que es, te lo diré.
            ―¿Cómo? Si la pista aparecerá tres segundos antes de la explosión.
            ―Perdona, pero no podré mantener mi promesa ―murmuró y ZiTao sintió todo el peso de la verdad en su corazón.
            ―JongIn…
            ―Lo siento… sé que este no es el momento para decir esto… que era algo que tenía que haberte dicho hace mucho tiempo…
            ―JongIn…
            ―Te quiero…
            ―JongIn…
            ―La otra bomba está en el Hospital Universitario de Seúl.
            ―JongIn…

            Boom.

            ZiTao pudo escuchar la explosión por duplicado, una vez en el momento en el que lo hizo, y la siguiente a través de su teléfono, que cayó al suelo ya que sus manos habían comenzado a temblar, al igual que su cuerpo. Sus oídos comenzaron a pitar y dejó de escuchar lo que ocurría a su alrededor. Sentía su cuerpo pesado, sus ojos escocían y su mente estaba en blanco.

            En un momento dado, pudo ver cómo el inspector Kim llegaba junto a él y lo zarandeaba, moviendo los labios, pidiéndole algo.  Con un último esfuerzo comprendió que era la única persona que sabía dónde estaba la otra bomba y tras varios intentos, dijo el nombre del hospital, justo antes de caer en la oscuridad.


            JongIn había muerto. Ya no le quedaba nada.




20 comentarios:

  1. Estaba feliz comiendo mientras leía el shot y cuando JongIn explotó, casi lloro :C
    Recomendación: No leer fanfics angsts de EXO mientras comes :C

    Amo el angst pero esto me dejo un hueco en mi corazón TwT

    ¿Por qué JongIn?

    Se amaban :C

    NBFDGVFMKMHGKMKMJKJ Amo un relato que siento tan real y crudo. Es mi estilo de fanfics u.u

    Minako, me llegó al corazón.

    Primero estaba como que wiiii se aman con locura y luego esto...Si solo JongIn no hubiera subido a la noria u.u

    Pero como es policía el peligro siempre está a su alrededor y yo...lo sabía, sabía que terminaría así pero :'(

    D:

    No sé, lo amé. Quiero imprimirlo y colocarlo en un altar (?)


    PD: Se te da bien escribir fics crudos y realistas, debes intentarlo más seguido :3

    PD2: Te quiero <3

    PD3: Kai :'(

    PD4: Tao se quedo forever alone TwT

    PD5: ¡Soy el primer comentario! <3

    Con amor, Yule.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... esa es una buena recomendación...
      A mí el angst no me gusta... por eso no escribo mucho de ese género... me gusta dejar un sentimiento feliz en el lector... no uno triste...
      Por lo menos te ha gustado... eso es lo que cuenta ^^
      Es algo crudo, lo sé... algo que puede pasar a cualquier policía... más cuando hay tanto pirado por el mundo...
      Pues si quieres... estoy subiendo los fics que he escrito en PDF por aquí por el blog... en algunos días lo subiré y te lo puedes descargar ^^
      OMG... qué de posdatas...
      PD: ¿Debería? Es que como no me gusta mucho el género...
      PD2: Yo también te quiero <3
      PD3 y PD4: I'm sorry... TT_TT
      PD5: Ne~ mi peque, la primera ^^
      Besitos Yul <3

      Eliminar
  2. No... No... No puede ser... Q_Q

    Con lo que me estaba divirtiendo yo con la relación tan... rara y apasionada que tenían esos dos. Y yo en el momento de la noria esperando la idea genial que lo solucionara todo, o el giro argumental que ¡sorpresa, está vivo! estilo películas, y le doy a la pantallita del móvil para bajar y veo que ya terminó, que ni sorpresa ni giro ni nada ;_;

    ¡Pero bueno! Yo en mi cabecita me he montado mi historia para que JongIn logre sobrevivir, y Tao atrape al culpable, y vivan felices y coman perdices. Yo sé que ese es el verdadero final, sólo que tú quieres hacernos sufrir ;_;

    Y dejando a parte el tema tristón (porque hay más cosas que quiero decir de tu fic así que no voy a estar laméntandome todo el comentario): ¡me "moló" mucho! :D (excepto, obviamente, el final u.u, pero he dicho que voy a dejar de hablar de eso).

    Me lo leí a toda prisa en el instituto, y ya debería haber aprendido que no es bueno leer a toda prisa porque no te enteras de nada u.u En la parte de la cena por ejemplo, me dije: "ah bien, está hablando con JunMyeon... ¿eh? ¿cómo que le deja arriba? ¡¿qué también se acuesta con él?!" Luego lo volví a repasar y vi el nombre de JongIn y dije: "ah, se habrá equivocado al escribir el nombre" ¡pero luego vuelve a aparecer JunMyeon! Así que me lo leo ya despacito (como debe de ser) y ya me enteré: está hablando con JunMyeon, y JongIn aparece por detrás :D ¡Todo aclarado! (Y la escena de las cruces de los hospitales en el mapa también, ¡¡¡si es que no se puede leer con prisas!!!).

    La pareja de la noria eran Chanyeol y Baekhyun, ¿a que sí? ¡¿a que sí?! ¡¿A QUE SÍ?!

    Y una cosa que me ha dejado con dudas: el "bombero" dice que actúa en "honor a su difunto compañero de armas", todo esto ocurre el 23 de diciembre, día en que murió Sehun, así que se supone que el que hace esto era un compañero de Sehun, ¡o sea otro poli! (cofcofqueprobablementeeranmasqueamigoscofcofLuhancofcof).

    Y creo que esas son todas mis especulaciones y desvaríos de loca, un beso!!



    PD: Tao, mi niño, no sufras, tita Nyere está contigo :(
    PPD: Yo sé que JongIn no ha muerto, yo lo sé... ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well... es que... quería hacer algo dramático, realista y trágico... probar cosas nuevas... entonces... quedó esto...
      Ah, pues genial, si tú ya te has montado un final en el que todos son felices ^^
      Bueno, por lo menos dejando de lado eso te gustó ^^
      Ah, claro... es que con prisas no se puede leer, tienes que estar atenta a todo porque luego pasan esas cosas XD
      Ne ^^ La pareja eran esos dos ^^
      Espera... OMG! Pensaba que nadie se daría cuenta!!!!! Sí, es LuHan. Los tres eran compañeros de la unidad y cuando SeHun muere no se lo puede perdonar a JongIn porque piensa que es su culpa... Por Zeus... No creí que nadie relacionara las cosas así...

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Yupiiiii!!!! Que lista que soy >o< Incluso era cierta la parte que pensaba que Luhan se lo reprochaba a JongIn :3 ¿Sabes? Es como si le hubieras dado la bendición a mi cabeza diciendo "las causas que provocarán dentro de ti que JongIn logre sobrevivir, no te las has inventado sino que la autora las tenía en mente cuando escribió la historia. Ergo ya puedes inventar tranquila, in el nominem patern, filium und spiritum santus amén".

      Y sobre eso... Yo... Esto... ¿Podría...? ¿Podría escribir la historia que tengo pensada en la que JongIn sobreviviera? o//////////o No me refiero a cambiar el final, sino que tal y como está ya el final pues luego pasarían cosas y... En fin, que JongIn estaría vivo. Si llegara a terminarla y publicarla indicaría que está basada en tu fic, con links a tu blog, al fic original, a tu cuenta y todas esas cosas. Habría Kray... *le pone el Kray delante de las narices y sale corriendo asustada por lo insolente que ha sido y sin poder creerse que se atrevió a pedirlo*

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, nadie se había dado cuenta, pero tú sí, así que me he quedado sumamente sorprendida... *O* Algo así, tenía pensada alguna cosa para que sobreviviera, pero pensé que una tragedia que otra no venía mal de vez en cuando XD

      OMG! ¿En serio? La verdad es que esta es la primera vez que me piden una cosa así y no sé qué decir... No sé qué decir... pero me hace muchísima ilusión, no sabes cuánta.

      Sí, lo puedes hacer, me gustaría leerlo muchísimo. Te doy mi bendición o lo que sea y... wow, todavía no me lo puedo creer, pensaba que estas cosas solo les pasaban a otros...

      Y no sé, gracias y en serio quiero leerlo *O* (Sería como un fanfic de mi fanfic... *fangirlea extremadamente*)

      Eliminar
    4. ¿En serio? OuO No tenía ni idea de lo que me dirías porque, aunque al fin y al cabo eso es lo que es un fanfic (que como hay tan pocos... (?)), me parecía algo así como una falta de respeto al autor en parte porque él (ella en este caso, o sea tú) decidió una cosa para su historia y no vas a ir tú a cambiarla y... A la m*****, me has dado permiso y ya está, soy feliz ^w^

      ¡Aguanta, JongIn! ¡Ya voy al rescate!

      Eliminar
    5. La verdad es que muchos a lo mejor se molestarían, pero yo no, me ha alagado... no sé, soy rara, así que te puedes esperar cualquier cosa de mí ^^

      Espero poder leerlo pronto ^^

      Eliminar
    6. Hecho!

      http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=112634

      Espero que te guste >o< (o, al menos, que no te disguste :/)

      ^^

      PD: La cagué u.u. Había olvidado totalmente que Luhan aparecía en la primera parte y cuando ya llevaba más de la mitad escrita y fui a releérmelo para comprobar que no había contradicciones fue como "O____O Mierda... Se supone que Luhan es compañero de piso de Tao, ¿y ahora qué hago yo?" Menos mal que al final sólo tuve que añadir un par de frases más y listo xD

      Eliminar
    7. Aw~ Me ha encantado, no sabes cuanto, en serio
      Muchas gracias por escribirlo ^^ Y ya te dejé mi comentario
      Besos

      Eliminar
  3. Lo prometido es deuda y vengo a dejarte mi comentario~ Pero antes de nada... APARTAD DE AQUÍ, ESTO ES MÍO Y DE NADIE MÁS Ò3Ó (?)

    Y ahora que he marcado mi territorio (?) POR QUÉ, POR QUÉ, O SEA, BASTANTE COÑAZO TE DI POR TWITTER AL LEERLO PERO NO ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO P-O-R-Q-U-É

    Mira que leyendo no lloro ni a tiros (al contrario que viendo pelis LOL) pero se me han saltado hasta las lagrimillas ;w; Porque encima JongIn que iba de tipo duro le dice al final que le quiere y todo ;; Aunque yo sabía que ahí había algo más que pasión, sino JongIn no lo habría esperado en el aparcamiento para darle otro beso, al final de la primera parte digo (?)

    Ahora me he ido a cenar y el perdido el hilo del comentario LOL Yo soy única :B

    Bueno, ya te dije por twitter que la última parte me había dejado de piedra, no me esperaba algo así ;; Y que encima sufro aún más porque yo decidí (indirectamente) quién iba a morir. O sea, no, por qué TTwTT Si lo llego a saber no te contesto a la pregunta (?) También te conté mi teoría sobre el karma, así me he quedado sin cosas que decirte XDD

    Si es verdad un detalle, y es que hasta el momento de la bomba, después de la cena de navidad, me parece que todo pasa muy deprisa... No sé explicarlo bien, pero es tan rápido y tan "cortante", digamos (que no es la palabra exacta que estaba buscando, pero creo que vale (?)) que me deja un poco fría. Es decir, en parte lo entiendo, porque lo interesante de esta parte es lo que ocurre al final y es normal que te explayaras más ahí, pero si no te pongo una pega por una vez no soy feliz (?)

    La verdad es que como soy curiosa por naturaleza, estuve leyendo el comentario que te dejó la otra chica y su teoría sobre quién es el que pone las bombas. Sinceramente, yo no lo habría relacionado directamente con LuHan. Es decir, sabía que tenía que ser un compañero de SeHun y JongIn y que JongIn obviamente no podía ser porque sino no se metería en todo el berenjenal antes de declararse a Tao y tal (en mi mente, si quisiera haberlo hecho así y haberse metido en la cabina para quedar como un "héroe" y que no lo culparan, no habría dejado nada suelto, entiendes? Yo me entiendo LOL). Total, que si me hubieran preguntado, posiblemente habría contestado que LuHan, simplemente porque lo nombras directamente en la historia y es el único personaje que queda más suelto (?) Como siempre, te juro que para mí tiene lógica lmao Y sí, la parejita de la noria era el BaekYeol LOL Creo que de eso nos dimos cuenta todos (???) De lo otro no porque lol, según yo no hay una forma "clara" de relacionarlo a no ser que sigas mi esplendorosa lógica que deja estupefacto a quien la escucha (?) O eso o que seas una shipper del HunHan y quieras juntarlos de cualquier forma, no importa cómo XDDD (así es como lo veo yo, lo mismo me equivoco, no sé XD)

    Total, que yo ya te dije lo que me parecía en cuanto lo leí y no creo que haga falta que te lo repita más *^* El comentario es porque te lo debía y PORQUE ES MÍO Y TENGO QUE DEJAR MI MARCA, VALE? (??????)

    Gracias por escribirme esta historia, en serio ;u; Me ha encantado ^^

    P.D.: te dejaré tus cuatro comentarios, como prometí, este es el primero~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero... OMG Pedazo de comentario, que para contestarlo estoy subiendo y bajando la barra una y otra vez XD

      Segundo... creo que mi respuesta va a ser mucho más corta XD

      Nah, no me das ningún coñazo, es lo lógico cuando alguien mata a alguien... además que eso... que JongIn luego es muy cuco cuando está a punto de estallar la bomba...

      Bueno... si no lo hubieras hecho tú, lo habría hecho otro y el muerto podía haber sido Tao...

      Sí, yo también lo pienso... creo que debería haber escrito un poco más y no sé... tienes razón, es algo cortante...

      Lo de LuHan le estuve dando bastantes vueltas y no sabía si darle un poco más de protagonismo o no para que quedara sumamente claro que había sido él, pero al final lo dejé así porque no quería que la gente me odiara más y solo puse cómo le hacía miles de preguntas a Tao sobre el nuevo compañero aunque este lo ignorara (es uno de los párrafos de la primera parte)

      No se puede relacionar directamente a no ser que me conozcas bastante y a mis historias... siempre el HanSeKai va en un pack XD

      No hay de qué, ya lo sabes ^^

      PD: Ahora los contestaré XD

      Eliminar
  4. Va, cuatro comentarios, te los dejo ya todos! Aquí va el segundo

    Gracias por esta preciosa historia ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. POR QUÉ HAS MATADO A JONGIN Y ME HAS DEJADO A MI TAO SOLITO, POR QUÉ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    Ya voy yo a darte cariño, panda mío ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho para eso... para que lo tuvieras tú a tu alcance (?)... además de porque quería probar con la tragedia...

      Eliminar
  6. Y el cuarto... nadie dijo nada del contenido de los comentarios lalala~ Así que mis cuatro comentarios ya está completos XDDDD

    Debería avisarte ya que suelo ser bastante tramposa en cosas así, les doy mil vueltas para salirme siempre con la mía LOL (culpa de mi padre que fue el primer tramposo con el que entré en contacto)

    Nos leemos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... tendría que haberte dicho que tenían que ser coherentes... para la próxima ya lo sé XD

      Nos leemos~ <3

      Eliminar
  7. WTF!!!! Me quiero dar un balazo!!! ;n; Todo era hermoso (interesante e intrigante) hasta que la nación de las bombas ataco!! BUAAAAHHH JONGIN!!!! Jamas me había dolido tanto la muerte de alguien TT^TT pero su final fue cruel y triste "snif snif snif" - se va a su rincón emo a llorar durante una hora para calmarse y leer un TaoKai donde nadie muera- ¡¿Porque Dios (Minako)?! ¡¿POR QUÉ?! \(TTATT \)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No te des balazos, cariño... Sí, lo sé, es un poco shockeante, pero Nye hizo un final alternativo para que todo se solucionase bien, así que no te preocupes... En realidad, solo muere gente en este, los demás son cuquis...
      Aigoo... yo no soy Dios... Ni siquiera creo en algo como eso, así que no me divinifiquen, por favor...

      Eliminar