sábado, 20 de junio de 2015

[RANDOMLAND] EXO Couples

Hola Hermosas Criaturas

Hacía tiempo que no utilizaba una entrada de un blog para contar cosas aleatorias sobre mí y sobre lo que quiero hacer, así que aquí me tenéis, haciendo algo que creo que nunca antes he hecho. Hoy os traigo una lista de parejas sobre las que quiero escribir y que algún día querría tener hechas, es mi mayor aspiración. Algunas pueden ser demasiado extrañas, pero bueno, soy yo, esto es algo que teníais que saber (soy una loca por las parejas random XD). De algunas de estas parejas he empezado ya a escribir, pero voy poco a poco, así que paciencia. Os dejo la lista por aquí para empezar a abrir boca.


Parejas de las que algún día quiero escribir:

EXO x Red Velvet

Chen x Wendy
SuHo x Wendy
D.O. x Wendy
SeHun x Joy
SeHun x SeulGi
LuHan x Irene

EXO x F(x)

SuHo x Luna
Chen x Luna
SeHun x Krystal
Tao x Victoria
Lay x Victoria

EXO x SHINee

SuHo x MinHo
D.O x MinHo

EXO x SNSD

SuHo x Yoona
SuHo x SeoHyun

EXO x Super Junior

SeHun x DongHae
BaekHyun x HeeChul
SuHo x KyuHyun

EXO x Otros (Chicas)

SeHun x BoA [Solista]
ChanYeol x Nana [After School]
Kai x Suzy [Miss A]
Tao x Fei [Miss A]
Tao x Jia [Miss A]
Lay x Fei [Miss A]
Lay x Jia [Miss A]
ChanYeol x Hyuna [4Minute]
Kai x SoYou [Sistar]
ChanYeol x SoYou [Sistar]
D.O. x MinAh [Girls’ Day]
D.O. x HyeRi [Girls’ Day]
D.O. x MiRyo [B.E.G.]
SuHo x GaIn [B.E.G.]
SuHo x JiMin [AOA]
Chen x IU [Solista]

EXO x Otros (Chicos)

Tao x Niel [Teen Top]
ChanYeol x L.Joe [Teen Top]
Tao x SangHoon [100%]
Tao x Jackson [GOT7]
SuHo x JongHyun [CNBLUE]
D.O. x HongBin [VIXX]
Kai x Ravi [VIXX]
Tao x Ravi [VIXX]
XiuMin x N [VIXX]
Lay x Leo [VIXX]
Tao x SoRyong [Tasty]
Tao x DaeRyong [Tasty]
BaekHyun x V [BTS]
BaekHyun x DaeHyun [B.A.P.]
Kai x MoonKyu [HOTSHOT]
SeHun x MoonKyu [HOTSHOT]
XiuMin x Ren [NU’EST]
Kris x William Chan [Solista]

Son muchas parejas, muchísimas, pero me hace mucha ilusión poder escribir algo de todas ellas, aunque solo sea un pequeño drabble. Espero que algún día podáis verlas por aquí todas ellas ^^

Bye ♥


4 comentarios:

  1. Sigo esperando el oneshot que vi por ahí de Tao x Tasty -trio- corregime si me equivoco! Esperaré con ansias todas las couples en especial las que este Tao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo uno por ahí de ellos tres que quiero hacer algún día... A ver cuando me pongo con esa historia XD Gracias ^^ Espero poder hacerlas todas (aunque creo que necesitaré otra vida para poder acabarlas XD)

      Eliminar
  2. Hola hola hola!
    APOYO CON TODO EL KOKORO EL TAOXJACKSON!!!
    Jackson y Tao son 2 de mis ultimate biased y verlos juntos me daría un paro cardiaco
    En fín❤ Sabes que siempre ansio un nuevo fic tuyo
    Besitos c:
    PD: Yo tambien estoy esperando el Tao2Ryong XD -Mensaje subliminal-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiwis~
      Es una couple muy bonita y random XD Es que son amigos y se llevan bien y se adoran y no puedo resistirme a querer verlos juntitos <3
      Aw~ <3
      PD: Sí, algún día de estos lo haré XD

      Eliminar