viernes, 26 de junio de 2015

Secret Dream

Secret Dream


            Lu Han estaba debajo de su cuerpo, con las piernas abiertas para que pudiera internarse en lo más profundo de su ser, para que llegase con comodidad a un lugar al que no había llegado nadie en mucho tiempo. Las paredes del chico apretaban deliciosamente el miembro de JunMyeon y sabía que no iba a aguantar más de aquella forma. Por eso comenzó a masturbar al mayor, observando con detenimiento las caras que este hacía, mostrando que sentía un placer infinito por lo que JunMyeon estaba haciendo con su cuerpo, mientras embestía una y otra vez su interior, golpeando su próstata para hacerlo sentir mil veces mejor. Unos segundos más tarde, Lu Han se corría y él lo seguían derramándose por completo en su interior.

            —JunMyeon, despierta —le dijo Lu Han en medio del éxtasis con una expresión muy seria en su rostro—. Despierta o llegaremos tarde.


            JunMyeon abrió sus ojos, descubriendo que Lu Han se encontraba ante él, pero no desnudo, y que tampoco se encontraban en su habitación, sino en el coche.

            —¿Dónde estamos? —preguntó con voz pastosa, haciendo que Lu Han sonriera encantadoramente.
            —En Incheon, tenemos que coger un avión en una hora —le contestó, apremiándolo a salir del coche rápidamente—. Vaya líder que no sabe ni dónde está —comentó mientras se alejaba—, prefería mil veces al idiota de YiFan.

            JunMyeon fingió que se indignaba y luego salió del coche para que no llegaran tarde; sin embargo, aunque parecía bastante fresco y despierto, su mente seguía dentro de aquel sueño erótico que acababa de tener. Últimamente le pasaba mucho aquello, se despertaba en mitad de la noche duro como una piedra por haber soñado que tenía sexo con Lu Han. El mayor siempre le había parecido bastante atractivo, pero Lu Han era su compañero de grupo, por lo que no podía tener nunca constancia de aquellos sueños por más que quisiera llevarlos a la práctica en la realidad.


            Sus sueños eran un secreto que iba a llevarse a la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario