jueves, 4 de enero de 2018

[AUTORA] Semi-Hiatus



¡Hola a mis queridos lectores!

Hace tiempo que no me dirijo a vosotros de esta manera, pero creo éste que era el momento adecuado para hacerlo, después de Navidades, cuando todos sois demasiado felices como para echarle cuentas a algo tan insignificante como esto.

Me temo que durante el pasado año 2017 tuve más meses de bloqueos que de productividad y todos los fanfics que tenía escritos en adelanto para poder ir subiendo un par de ellos a la semana han ido desapareciendo poco a poco, dejándome sin nada escrito que no fueran miles y miles de drabbles. Por ese motivo, después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que lo que podía hacer para volver a tener un colchón de historias con el que estar cómoda a la hora de actualizar, era tomarme un pequeño descanso de subir cosas al blog.

No es nada muy grave, obviamente voy a seguir escribiendo, pero no quiero sentirme muy presionada con las entregas, porque bastante tengo con las entregas de los trabajos del máster que me amargan la existencia.

Tampoco quiero deciros con esto que no va a haber fanfics nuevos en una temporada, porque como he comentado, tengo muchísimos drabbles escritos y éstos serán los que ocupen los días de actualización del blog hasta que se me acaben y ya vuelva a tener otra vez un colchón cómodo de one shots y de seriales con los que poder actualizar de nuevo, de ahí lo del semi-hiatus que he puesto de título en la entrada.

Espero que hayáis pasado unas grandes Navidades y espero recuperarme pronto de los bloqueos que sufro y escribir a la velocidad de la luz, porque de verdad que quiero seguir adelante con este proyecto con el que llevo cinco años y medio.

¡Hasta pronto!

Riz Aino

No hay comentarios:

Publicar un comentario