domingo, 21 de enero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Inevitable {DongChan}



Título: Inevitable
Autora: Riz Aino
Pareja: DongChan (DongHyun + JooChan) (Golden Child)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 564 palabras
Resumen: DongHyun se ha enamorado de JooChan de forma inevitable, solo había sucedido.
Notas: drabble escrito para Nomyen.
Comentario de autora: creo que me marcó muchísimo el momento de la ducha del Woollim Pick y lo tengo grabado a fuego en la mente. Espero que os guste.

Inevitable

Vivir en un piso junto a otros diez chicos era un poco caótico, además de dejarlos sin intimidad ninguna. Compartían habitaciones, compartían baño, compartían ropa, compartían sus preocupaciones… básicamente lo compartían todo, incluso su vida. Eso era de aquella forma porque todos tenían un sueño en común y pensaban en realizarlo juntos, por eso todos cooperaban para que todo fuera mucho más fácil. Y sin embargo, había momentos en los que para DongHyun no era nada fácil su vida junto a los demás miembros de Golden Child… pero sobre todo no le era fácil junto a JooChan.


            No le era fácil porque, de alguna forma, en el tiempo que llevaban conociéndose, se había enamorado de él.

            DongHyun no sabía cómo había pasado, qué había encendido aquel botón de su corazón para que un día como cualquier otro su cuerpo hubiera reaccionado solo ante la presencia del menor. Estaban ensayando, como cada día, algunos se encontraban en la sala de baile y otros se habían desperdigado por algunas de las salas de canto de la empresa, pero en un momento de la tarde DongHyun había ido a buscar JooChan para que se uniera a la práctica del grupo y lo había encontrado cantando una balada, con lágrimas en los ojos, pero clavando todas y cada una de las notas. En ese momento, DongHyun había sentido un escalofrío recorrerle todo el cuerpo de arriba abajo y, desde entonces, no podía ver al otro sin que su corazón comenzara a latir como loco —y cuando bailaban y veía a JooChan con el flequillo pegándose a la frente y la camiseta pegándosele al cuerpo, no podía evitar que la sangre se le acumulara en otra zona de su cuerpo, un poco más abajo—.

            Todo aquello le había dado las claves para saber que estaba totalmente enamorado del chico, aunque no pudiera mostrarlo al mundo y mucho menos mostrárselo a JooChan.

            Pero JooChan lo trataba demasiado bien. JooChan lo abrazaba cuando lo veía bajo de ánimos, JooChan se metía en su cama cuando tenía frío, JooChan se metía con él en la ducha cuando no tenían tiempo para arreglarse todos. JooChan no tenía consideración con sus sentimientos y con el vuelco que daba su corazón cada vez que hacía algo de aquello. Pero JooChan no tenía la culpa… porque no tenía ni idea de qué era lo que pasaba en el corazón de DongHyun.

            No. JooChan no tenía la culpa. Él solo era un chico increíble y lleno de talentos que había hecho que su estúpido corazón se sobresaltara cada vez que se hallaba cerca. (Y DongHyun tampoco tenía la culpa de haberse enamorado del menor, porque había sido inevitable).








Notas finales:
—Antes de empezar a escribir no tenía ni idea de qué era lo que iba a hacer, pero una vez hice el primer párrafo, todo salió solo y no me paré ni a pensar en lo que había escrito hasta que lo terminé y lo corregí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario