domingo, 14 de enero de 2018

[One Shot] 2017 Rookies Ask Drabbles: Experiences (a new world) {BbangKyuNyu}



Título: Experiences (a new world)
Autora: Riz Aino
Pareja: BbangKyuNyu (YoungHoon + New + Q) (THE BOYZ)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, smut, pwp
Número de palabras: 1.089 palabras
Resumen: cuando ChanHee y ChangMin encuentran un vibrador escondido entre los calcetines de YoungHoon, no pueden evitar querer darle uso.
Advertencias: básicamente… sexo… es lo único que hay en el fic. Menores fuera de esta historia, no quiero quitarle la inocencia a nadie.
Notas: historia escrita para Cristina e inspirada en este magnífico momento.
Comentario de autora: llevaba tiempo sin hacer un trío y tenía muchas ganas de ello. Espero que os guste.

Experiences
(a new world)

Cuando YoungHoon llegó a casa después de la universidad y se asomó al salón para saludar a sus compañeros de piso, inmediatamente supo que  estaban tramando algo al ver sus caras. Llevaban viviendo juntos el suficiente tiempo como para que el mayor de los tres supiera algo como aquello, sin embargo, no supo exactamente qué podía esperar de ellos, no al menos hasta que éstos esbozaron una sonrisa que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda de arriba abajo. Tenía que ser algo muy malo lo que habían preparado… muy malo para él si su cuerpo había tenido esa reacción.


            Hyung —dijo ChangMin, levantándose del sofá—. ¿Puedes venir a mi habitación un segundo?
            —¿Para…? —preguntó él no fiándose ni un pelo.
            —Me he comprado una nueva silla para estar más cómodo mientras estudio —replicó el menor—. Ven.

            El chico se colocó frente a él y después lo cogió por la mano para guiarlo a su habitación, YoungHoon se resistió un poco, pero dejó de hacerlo cuando sintió las manos de ChanHee en su espalda empujándolo también hasta que los tres estuvieron en el dormitorio de ChangMin. Una vez allí, el mayor dirigió su vista hacia el escritorio del chico, pero vio la misma silla que tenía desde siempre y se dio la vuelta para salir. Sin embargo, en ese momento, se dio cuenta de que ChanHee la había cerrado con llave y no tenía escapatoria.

            —¿Qué pretendéis hacer conmigo? —preguntó, sintiéndose un poco acorralado.
            —Solo… queremos tener nuevas experiencias… —le respondió ChanHee.
            —Y creemos que tú eres el indicado para que las compartamos —añadió ChangMin.

            YoungHoon se mordió el labio inferior, sintiendo cómo su corazón comenzaba a latir desbocado dentro de su pecho, y se giró hacia el menor de los tres, viendo horrorizado cómo en su mano estaba aquello que tan celosamente había guardado y ocultado de la vista de sus dos compañeros de piso… aquel vibrador anal que se había comprado hacía solo unas semanas y que todavía no había tenido tiempo de estrenar.

            —¿Cómo…?

            Pero antes de que pudiera terminar su pregunta, YoungHoon se vio completamente inmovilizado. ChanHee había aprovechado su distracción al ver el vibrador para atarle las manos a su espalda fuertemente. El mayor sabía que nada bueno iba a pasar en aquella habitación, pero tampoco tenía fuerzas para oponerse a lo que fuera que quisieran hacerle los otros después del día tan largo que había tenido en la universidad, por ese motivo, simplemente se dejó guiar hasta la cama, donde acabó de rodillas, con el culo en pompa y la cara contra la almohada, no teniendo ningún otro punto de apoyo debido a sus manos atadas a su espalda.

            —Chicos… soltadme las manos… —se quejó, pero éstos no le hicieron ningún caso.

            YoungHoon solo escuchó las risas de los dos menores y justo después, cómo sus pantalones y calzoncillos eran bajados hasta sus rodillas, dejando su trasero expuesto al frío aire de la habitación. El chico imaginaba que las nuevas experiencias que querían tener era jugar con la sensibilidad de su trasero y probablemente ver cuánto podía aguantar sin correrse. Había visto aquello mismo en una película porno que había salido hacía unos pocos meses y sabía que sus dos compañeros de piso también la habían visto.

            —¿Debería hacerlo yo primero? —escuchó que cuestionaba ChangMin.
            —Adelante —respondió ChanHee.

            Y solo unos segundos después, YoungHoon sentía el dedo del chico, frío por el lubricante, contra su entrada, jugando con ésta por unos momentos antes de introducírselo. El mayor de los tres gimió contra la almohada, ahogando el sonido para que no lo escucharan, pero no estuvo completamente seguro de que lo consiguiera. Siempre había sido muy sensible, el más mínimo roce lo hacía gemir y comenzaba a enviar sangre hasta su miembro, endureciéndolo; por eso, aunque lo intentó, YoungHoon no pudo detener su voz durante mucho tiempo mientras sentía el dedo de ChangMin moviéndose en su interior.

            —Ahhh… —suspiró.
            —Wow! Míralo… se está poniendo duro —dijo ChanHee.
            —Soy un profesional —respondió ChangMin.
           
            YoungHoon trató de despejar su mente, de no pensar en que sus dos compañeros de piso —y amigos— estaban jugando con él de aquella forma… pero era imposible, porque en su mente se estaba imaginando la escena que no podía ver porque estaba a sus espaldas. Y cuanto más pensaba en ello, más duro se ponía, haciendo las delicias de ChanHee, que no dudó en comenzar a masturbarlo, haciendo que no pudiera evitar deshacerse en gemidos por todo. Sin embargo, todo fue a peor cuando ChangMin sacó su dedo y, en su lugar, introdujo el vibrador, encendiéndolo. Sus gemidos dejaron de ser quedos contra la almohada y empezaron a resonar en la habitación, a medida que la vibración aumentaba de intensidad y a medida que ChanHee aumentaba el ritmo y la presión de su mano contra su miembro.

            Era demasiado para él… demasiado para poder contenerse… por eso, cuando no habían pasado más que unos minutos, YoungHoon llegaba al orgasmo, uno de los orgasmos más intensos que había tenido en los últimos tiempos, y dejaba que su semen cayera sobre las sábanas de la cama de ChangMin y en la mano de ChanHee. Sin ningún punto de apoyo, el chico se dejó caer contra el colchó porque las piernas le flaquearon y sintió que no podrían sujetarlo durante más tiempo, mientras trataba de recuperar su respiración.

            —Esto es como un nuevo mundo —comentó ChangMin—, nunca había visto a nadie tan sensible como hyung.
            —Déjame ahora a mí —respondió ChanHee.

            Y antes de que YoungHoon se recuperara del orgasmo y de que pudiera quejarse, sentía cómo el vibrador se internaba de nuevo en su cuerpo. Aquella noche iba a ser muy larga.








Notas finales:
—He usado los nombres reales de New y de Q, que son ChanHee y ChangMin respectivamente, para quiénes no los conozcan o para quiénes se hayan perdido mientras leían.





No hay comentarios:

Publicar un comentario