lunes, 8 de enero de 2018

[Ficha] Ask Drabbles 5 {Varias}



Título: Ask Drabbles 5
Autora: Riz Aino
Pareja: Varias (H.O.T | Sechkies | TVXQ | SJ | Wonder Girls | 2AM | SHINee | UKISS | T-ARA | F(x) | INFINITE | TEEN TOP | APINK | EXO | VIXX | LADIES’ CODE | SMROOKIES | MADTOWN | CLC | MONSTA X | WJSN | ASTRO | NCT | PENTAGON)
Clasificación: PG | PG–13 | R |NC–17
Géneros: AU, romance, drama, humor, angst, smut
Número de palabras: 27.166 palabras
Número de drabbles: 30 drabbles
Resumen: conjunto de historias que me fueron pedidas a lo largo de varios meses sin nada en común —a no ser que yo lo especifique al comienzo de algún drabble—.
Advertencias: en las notas al principio de cada fanfic las pondré para no hacer ningún spoiler muy grande desde el principio.
Notas: como siempre, sabéis que me podéis pedir drabbles en Ask, Tumblr, Twitter… dónde queráis, y yo los iré haciendo poco a poco y después los compilaré para subirlos al blog.
Comentario de autora: este es ya el quinto conjunto de drabbles de grupos mezclados que hago (y estoy preparando el sexto y algunos más sobre grupos o empresas como he estado haciendo este pasado año)… creo que escribo demasiados drabbles, igual se ha convertido en una enfermedad. Espero que te guste.



Lista de Drabbles:

01. Mickey Mouse tiene derecho a amar (TEEN TOP + APINK) (ChunMi) (UA)
02. For your happiness (SJ) (YeWook)
03. 거리 (Distance) (SJ + F(x)) (HenBer) (UA)
04. You can call me Monster (EXO) (SuChen) (UA)
05. Definition of Love (H.O.T + Sechkies) (ToDuck)
06. My little sunshine (ASTRO) (JinHa) (UA)
07. 늑대와 미녀 (The Wolf and TheBeauty) (F(x) + EXO) (KaiStal) (UA)
08. Blind Date: Red Wine (SHINee) (JongKey) (UA)
09. Emptiness (MADTOWN) (JoGeon) (UA)
10. Winter Kiss (WGM) (TaEun) (UA)
11. What family means (SMROOKIES) (YuSol) (UA)
12. Escape Room Date (F(x) + EXO) (KaiStal)
13. Fly Again (INFINITE) (YaDong) (UA)
14. Lip 2 Lip (ASTRO) (MyungJin)
15. Sugar, Sugar (VIXX) (WonTaek) (UA)
16. Masaje (VIXX) (NAVI)
18. Don’t be friends (2AM + U–KISS) (SooKwon)
19. BLOOD (MONSTA X + CLC) (KiEun) (UA)
20. Backstage thoughts (T–ARA + VIXX) (BinYeon)
21. The last station (SMROOKIES) (TaeSol) (UA)
22. Announcement (EXO) (SeKai)
23. Catch Me (WJSN) (MeiXuan) (UA)
24. What happened to us? (Varios) (H&D) (UA)
25. Fast Food (is lovelier than you think) (PENTAGON) (ShinWoo) (UA)
26. 친구 (My friend) (NCT) (JeJun) (UA)
27. Ojos Negros (EXO) (TaoRis) (UA)
28. Maid Kai (EXO) (SeKai)
29. Two Angels (LADIES’ CODE) (RiEun)
30. Bohemia (TVXQ + SHINee + RED VELVET) (ChangHo) (SeulDy) (UA)

[Finalizado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario