domingo, 28 de enero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Sentimental photos {DongChan}



Título: Sentimental photos
Autora: Riz Aino
Pareja: DongChan (DongHyun + JooChan) (Golden Child)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 586 palabras
Resumen: a JooChan no le gusta fotografiar personas… porque si lo hace, en la foto aparecen reflejados sus pensamientos y sentimientos sobre la persona fotografiada.
Notas: drabble escrito para Googoochild.
Comentario de autora: me tiré semanas pensando en lo que podía hacer para escribir esta petición, hasta que un día rondando por la carpeta de imágenes de Gol-Cha vi un par de fotos de JooChan detrás de una cámara de fotos. Espero que os guste.

Sentimental photos

El sol, las nubes, las últimas gotas de lluvia, el arcoíris creando una colorida ilusión óptica durante solo unos segundos y JooChan, cámara en mano, capturando aquel hermoso instante, único e irrepetible. Cuando todo aquello finalizó, el chico bajó su cámara y comenzó a ver las fotos que había hecho, encontrando su favorita solo después de mirarlas un par de veces. Aquella foto que capturaba a la perfección el momento contaba hasta con una colorida mariposa surcando el cielo a pocos centímetros de su cámara y JooChan sabía que eso le iba a dar los puntos suficientes entre sus demás compañeros del club para ser él aquel que tuviera la oportunidad de exponer sus fotos en una exposición temporal creada por su distrito.

Sin embargo, aunque exponer en aquel lugar para dar un poco a conocer su trabajo estando aun en el instituto era algo increíble, como un sueño para JooChan, el chico comenzó a pensar que se había tornado en una pesadilla justo después de que el profesor que había decidido que fuera él quien expusiera, le señalara que debía fotografiar al menos a una persona porque todas sus fotos estaban centradas en la naturaleza, objetos, juegos de luces y sombras, pero no había ni una sola persona.

—Si va algún entendido en la materia apreciará todas tus fotos porque son increíbles, pero el público en general no entenderá la mayoría y le gustará encontrar alguna cara conocida.

Y esas palabras fueron las que crearon el infierno dentro del gran sueño de JooChan. Al chico no le gustaba fotografiar personas, bueno, no era que le gustara, es que lo odiaba con todas sus fuerzas. Desde que había comenzado a hacer fotografías, cada vez que fotografiaba a una persona, sus pensamientos y sentimientos se reflejaban en las fotos que le hacía. Si una persona le caía bien, en la foto aparecía eso mismo, pero si la persona le caía mal, también se podía ver perfectamente; por eso, a JooChan le daba miedo hacer fotos de personas. No obstante, si quería exponer sus fotos, era la única condición que debía de cumplir.

—¿Quieres echarme la foto a mí? —le preguntó su amigo DongHyun, justo después de que le contara por primera vez su problema—. Yo te caigo bien y todo el mundo lo sabe, así que, no habría problema en eso.
—¿Estás seguro?
—Por supuesto, puedes hacerme todas las fotos que quieras —le contestó—. Esta es una oportunidad única, así que la tengo que aprovechar… pero, ¿podrías hacerme la foto bailando? Me da un poco de vergüenza eso de posar y eso.
—Sería una buena foto.

Pero JooChan seguía preocupado, preocupado porque aunque DongHyun era su mejor amigo y supuestamente no debía tener ningún secreto para él… sin embargo, tenía un secreto muy oculto, un secreto que podía ser descubierto en las fotos que le hiciera porque JooChan estaba enamorado de su mejor amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario