sábado, 6 de mayo de 2023

[One Shot] History of KINGDOM (part II): The things I do... (only for you) {Vanthur}

Título: The things I do... (only for you)

Autora: Riz Aino

Pareja: Vanthur (Arthur + Ivan) (KINGDOM)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, fluff, humor

Número de palabras: 1.050 palabras

Resumen: aunque su naturaleza tsundere le impida verbalizar lo mucho que Yunho quiere a Yoosung no duda en complacer todos sus deseos... incluso aunque estos sean un riesgo para su vida.

Notas: historia escrita usando las casillas del bingo “fluff”, “pollen allergy” y “Sakura tulip festival. Japan”.

Comentario de autora: siempre había tenido ganas de escribir algo muy fluffly de los dos y vi mi oportunidad con este bingo primaveral. Espero que os guste.

 

The things I do

only For you

 

¡ACHÚS!

 

El estornudo que le salió a Yunho de lo más profundo del alma se tuvo que escuchar en varios kilómetros a la redonda porque no solo su novio se giró hacia él, sino que lo hicieron también varias de las personas que estaban en los alrededores. Un poco avergonzado porque el volumen de su estornudo había sido tan fuerte que ahora lo estaba mirando mucha gente, Yunho notó cómo se le ponían las puntas de las orejas calientes y agachó su cabeza, abriendo su mochila y metiendo la cabeza en ella para esconderse de las miradas de la gente, además de rebuscar en ella un paquete de pañuelos desechables con el que poder limpiarse los mocos. Maniobrar con una mano para poder sujetar la mochila, levantarse la mascarilla y sonarse los mocos fue un poco complicado, pero para cuando lo hizo, unos momentos después, y se re-colocó de nuevo la mascarilla, guardándose el pañuelo sucio en el bolsillo de los pantalones, la gente ya había dejado de mirarlo, pero su novio seguía plantado ante él, con una expresión de preocupación en su adorable rostro.

 

¿Estás bien de verdad? le preguntó Yoosung. Podemos volver al hotel si esto es demasiado para ti.

Estoy bien, estoy bien respondió él, esbozando una sonrisa que esperó pudiera verse en sus ojos, el único rasgo de su cara que no quedaba cubierto por la mascarilla. Me he tomado la pastilla de la alergia antes de salir, un poco de polen y unos estornudos no me van a matar.

¿Seguro? inquirió el chico, no pareciendo muy seguro.

Segurísimo replicó. Si veo que no puedo más con ello, te aviso para que volvamos corriendo para el hotel, no te preocupes le dijo, tratando de tranquilizarlo.

 

Yoosung lo miró durante unos momentos fijamente, como si estuviese tratando de ver si lo que decía era verdad o mentira y Yunho le aguantó la mirada sin ningún problema hasta que su chico esbozó una sonrisa, encantado, y le tendió la mano para que siguieran caminando por el lugar. Yunho no pudo evitar que otra sonrisa se instalase en su rostro ante la adorabilidad que desprendía siempre su novio y tomó su mano, dejándose arrastrar por aquel campo lleno de preciosos tulipanes de mil y un colores que, en algún momento de la mañana, acabaría siendo la causa de su muerte.

 

Cuando Yunho había escuchado la propuesta que Yoosung le había hecho unos pocos días antes, no había dado crédito a lo que había oído, parpadeando de forma rápida una y otra vez, tratando de procesar las palabras de su novio. Porque este le había pedido nada más y nada menos que, ya que estarían en Tokio algunos días y era primavera, se acercasen al Sakura Tulip Festival y, a pesar de que se había quedado completamente paralizado durante unos momentos, sin saber qué hacer o qué decir, al final había acabado asintiendo y diciéndole a Yoosung que no había ningún problema y que podían ir. Obviamente Yunho no sabía en lo que se estaba metiendo porque no sabía prácticamente nada de inglés y cuando su chico le había dicho que era el “Sakura Tulip Festival” él había pensado en que habría alguna especie de festival por los cerezos, porque japonés sí que sabía lo suficiente como para saber que “sakura” significaba cerezo, una flor a la que no era tan alérgico, pero por alguna razón, su mente no había captado la palabra “tulip” en el nombre del festival al que su chico quería ir y cuando había llegado a aquel campo lleno de tulipanes, lo único que había podido hacer había sido colocarse una mascarilla y echarle ganas y fuerza de voluntad para no morirse allí mismo.

 

Porque Yunho era alérgico al polen, entre muchas otras cosas que tampoco venía al caso citar en aquellos momentos, y aunque las pastillas que se tomaba regularmente lo ayudaban bastante en su día a día, estar en un lugar en el que el polen abundaba en el ambiente no era lo más recomendable para él y su alergia; no obstante, ya que habían hecho el viaje hasta allí y ya que su novio había tenido tantísimas ganas de ir hasta aquel lugar, no iba a hacerlos volver al hotel en Tokio. Además, aunque a Yunho le costase verbalizar sus sentimientos por Yoosung (según su amigo Sungho no era más que un tsundere) haría cualquier cosa porque su novio fuera feliz y complacía todos sus deseos... incluso aunque éstos fueran un riesgo para su vida, porque quería a Yoosung demasiado y la enorme sonrisa que tenía en su cara mientras caminaba entre los tulipanes, haciendo fotos de absolutamente todo, no tenía precio.

 

Por eso, aunque los estornudos no cesaron durante toda la mañana y los ojos le empezasen a picar, Yunho aguantó como todo un campeón en aquel lugar, con una sonrisa en su rostro mientras caminaban por aquel campo lleno de preciosos tulipanes de todos los colores, haciéndole fotos a Yoosung cuando el chico menos se lo esperaba y haciéndose fotos junto a él también para conmemorar aquel momento y dar envidia a todos sus amigos cuando las subiesen a instagram porque aquel lugar era completamente precioso y las fotos quedaban increíblemente bien en aquella escena primaveral.

 

(Poco le importó que cuando llegaron al hotel a medio día apenas pudiera respirar porque tenía las fosas nasales inundadas en mocos y los ojos completamente rojos porque Yoosung le dijo que lo cuidaría durante el resto del día para compensar el mal rato que le había dado esa mañana y Yunho se dejó cuidar por su novio con una sonrisa imborrable en su rostro).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario